Jump to content

Fran13

Miembros
  • Posts

    43
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Fran13

  1. Cambiar las ruedas por otras ruedas con seguro. Yo lo he hice y va muy bien. Has de cambiar mínimo 2 de las 5. Las ruedas con seguro puedes encontrarlas en una ferretería de las grandes. Lleva una rueda como modelo y a ser posible asegurate que sea idénticas. Si no lo son deberás cambiar todas (5) o te bailará la silla. Un saludo.
  2. Hola, La versión que tengo instalada es la 1.02 Española y juraría que en la versión 1.02 inglesa no me pasaba. ...Es más el echo de que no me funcione la Betty me parece que es un BUG de la versión 1.02 Española Si alguien puede confirmármelo...sería genial. Muchas gracias.
  3. Hola, Estoy viendo (o mejor dicho oyendo) que las alarmas del EKRAN y Betty no se oyen. Ni en Inglés ni en Ruso. He reisntalado pero el problema persiste. ¿Alguien sabe a que puede ser debido? Muchas gracias.
  4. http://simhq.com/forum/ubbthreads.php/topics/3072693/FC1_FC2_Lock_On_Post_Processin.html
  5. Nas. he colgado esto pero apenas se aprecia. lo mejor es que cada uno lo pruebe y diga que tal le va. En simhq hay un hilo de este tema por si alguien quiere recabar info. saludos, fran.
  6. Hola, Pues a mi me ha cambiado muchísimo... Os paso link del mod este para modman... http://www.mediafire.com/?2kmqyczn4zw
  7. Hola, Acabo de reinstalar el juego la 1.02+modman 7 y me encuentro que ahora las voces son en INGLéS y me molaba mazo oir en RUSO...¿alguien sabe como puedo recuperar las voces en RUSO? Muchas gracias... Fran.
  8. ¿Que pasaría si esta gente añadiese un par de aviones de la WW2? Aunque no vengan a cuento. Ojo que a mi los biplanos me gustan mucho, pero un poco de 'sana' competencia al IL2-BoB vendría requetebien ¿no creéis? :P
  9. Compañeros, la verdad que esto da que pensar. Me gustaría leer algunas opiniones sobre este tema... Sólo tengo 2 simuladores instalados: El Black Shark y el Rise of Flight. Y no me queda claro si mi próxima CPU ha de tener 4 o 6 núcleos y si ha de ser AMD or Intel... Ya de paso aporto una de las pocas gráficas que me ha parecido interesante... http://www.behardware.com/articles/778-11/giant-roundup-168-intel-and-amd-processors.html Un saludo!
  10. A mi lo que me jode los frames es la dichosa luz baliza roja de la panza del Kamov. Cuando la IA la enciende el rendimiento cae EN PICADO. No hay alguna manera de solucionarlo??
  11. Cambia a Windows 7, hay un incremento bastante importante en Frames. Otro incremento lo puedes lograr instalando el parche 1.02, acaba de salir la versión española.
  12. Hasta donde yo se este simulador chupa del rendimiento de la CPU y no de la gráfica. es más me atrevería a decir que para tener un buen rendimiento la CPU ha de ser 2 o 4 procesadores y a 3.0GHz. Un saludo.
  13. Ese! Ese si que es un ruso malo
  14. Demos gracias a los rusos por reconducir los simuladores en PC...quitando 1C por supuesto que llevan años tocando los huevos a la comunidad internacional. Que no hayan traducido el software a tiempo (creo que la 1.02 inglesa salio en mayo, con lo que son casi 6 meses de diferencia...) implica que el motor del juego no es tan fácil de manipular. Eso y que somos un mercado muy minoritario en las ventas totales. Un saludo....y si alguien sabe como puedo salvar la campaña que me lo diga...gracias :P
  15. Como lo hago para guardar la campaña en progreso??? Gracias!
  16. He reducido desde el software de logitech al 50% todos los efectos del force feedback y hora me va mucho mejor. Un saludo.
  17. Algunos textos siguen español, pero la gran mayoría son en inglés. Creo recordar que hay una manera para restaurar el español al completo...but im not sure.
  18. Hola, Acabo de parchear el DCS:BS con la versión 1.02 y quisiera compartir impresiones sobre algunos cambios con respecto a la 1.01c -Con la 1.02 se cambian algunos gráficos, las texturas de los árboles y parece que también la distancia en la que aparecen algunos objetos -Se añaden nuevas texturas de camuflaje para el Ka-50. Tambén me he fijado que ahora pueden haber 'pájaros', quizás para añadir riesgo de colisión (¿?) -El sonido es diferente. No se escuchan tanto las turbinas como antes. La 'bety' habla en ruso cosa que antes creo que no era así... -Se ha cambiado el sistema de multiplayer para hacerlo compatible con el Flamming Cliffs. -No observo diferencias de rendimiento. Creo que ahora me va un pelín más lento, pero no estoy seguro. -La campaña se me ha ido al garete perdiendo cerca de 30 horas de misión -Me ha parecido observar que el Ka-50 absorbe algo más de daño especialmente de SAM-MANPAD. Bueno ya diréis que os parece... Fran.
  19. Hola...otra duda sobre el Shkaval, en concreto de la TV, ¿existe alguna manera de ver el monitor a tamaño completo? Es que es muy peque y me cuesta ver bien los objetivos... Muchas gracias por la ayuda.
  20. No, no puedes. Has de instalar la versión 1.02 sobre la instalación 'pelada'. Te aviso que hay gente que no le funciona el parche inglés: Yo por ejemplo. Un saludo
  21. Yo también soy nuevo, y creo que con lo que voy a decir voy a meter la pata. Si es así por favor corregidme... Las palas de las 2 hélices pueden llegar a colisionar a altas velocidades o giros de altas G's. Antes de que esto pueda llegar a pasar una alarma de abordo se activa...momento en que el piloto debe valorar algunas opciones. La primera mu fácil es aminorar la velocidad y soltar pedales. Otra solución consiste en embragar las helices y volver a embragar en el mismo vector hacia donde se desplaza la nave.
  22. He conseguido solucionarlo! y no se muy bien cómo la cosa es que ahora ya puedo usar la seta Gris D-PAD en combinación de ejes y me ha mejorado mucho la puntería. Bueno sigo insistiendo...gracias por eso. Fran.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website