Jump to content

koliloto

Miembros
  • Posts

    31
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    NGS Joystick
  • Procedencia
    Comunidad Valenciana
  • Escarapela
    Ninguno

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

koliloto's Achievements

Soldado de Primera

Soldado de Primera (2/17)

  1. Creo que tambén sale en cipoktoniano. Pues entonces no veo el problema,adjudicado al señor del cipot....
  2. Perdon por la intromision pero....... saldra unicamente en ingles?
  3. Hola a todos,escribo aqui creyendo que es el sitio correcto,si no lo fuese,mis disculpas.Mi problema es que estoy editando un perfil para el A-10 DCS en el SSD6 de Saitek y en el apartado del trimado y del deslizamiento me estoy volviendo loco.Resulta que en el mapeo del sim la "Ñ" es deslizamiento arriba y "Ctrl+ñ" es el trimado del morro hacia bajo,hasta aqui todo perfecto puesto que en las pruebas realizadas en el programa de saitek esta correcto.Pero cuando entro en el sim para hacer las pruebas correspondientes resulta que surge el problema.Yo tengo asignado la "Ñ" al gatillo pinkie del joy mas el pov hat 3 hacia arriba y para "Ctrl+ñ" tengo el gatillo pinkie del joy mas el pov hat 2 hacia arriba,y cuando entro al sim en la pagina de controles y quiero ver las "acciones" del joy la funcion de "Ñ" y la de "Ctrl+Ñ" me da lo mismo,es decir,que si presiono "pinkie+pov hat 2" hacia arriba lo k me da es deslizamiento hacia arriba y si presiono "pinkie+pov hat 3" hacia arriba me da lo mismo.Por lo tanto se me queda sin asignar el "trim down". Entonces mi pregunta es la siguiente: Es posible que al ser un teclado con "Ñ" cree un problema? ya que el mapeado del sim no tiene "Ñ" Dicho todo esto (que la verdad no se si me explique bien) agradezco los comentarios que creeis oportunos. Un saludo.
  4. Me he echo la po...a un lio a ver, sabia lo de OF y Falcon 4 lo que pasa es que me liaba con los nombres.Habia intentado descargrlo de blobal falcon per me daba unos errores,y por15 euros pues no me lo pense,de todas formas gracias por la aclaracion
  5. Creo que ya se de donde viene el malentendido,y es que cada vez que hablaba del OF yo me referia al OF 4 de microprose pero np lo escribia integro,perdon por no escribir correctamente
  6. A ver,creo que no me he explicado bien.Se que no tengo que te ner instalado el OF,pero si que he leido que en un momento de la instalacion del BMS pedia el cd original del OF y como no lo tengo pues he buscado de segunda mano y lo encontre en ebay.El BMS lo tengo descargado pero no he intentado ejecutarlo por el tema anteriormente citado.Yo espero que el aleman que se lo he comprado no me haya engañado,ya que la foto era del cd original del falcon 4 microprose(de todas formas lo tengo que pagar contra rembolso,asi que antes de pagar lo vere)
  7. Buenas a todos,tengo la intencion de descargarme el BMS y por lo que he leido por aqui, creo que tengo que tener el OPEN FALCON 4.Como yo tenia el AF me he comprado el OF 4 en ebay por 15euritos.Pero con mi toña que me caracteriza me lo he comprado en aleman,y claro ahora me surge unas dudas: 1 Aunque diga que el idioma es aleman,los textos y las voces son en ingles,no?(imagino que es la instalacion lo que es en aleman) 2 Si el OF esta en aleman,imagino que al "aplicarle" el BMS, este me saldra tambien en aleman? Bueno pues nada,espero vuestras respuestas que seran de mucho agradecer.Gracias por vuestro tiempo.
  8. Buenas,he visto esto en EBAY buscando pedales saitek,pero como pienso que todavia no estaba el simu en ¨fisico¨no me da buena espina.Sale por unos 25 euros,creeis que me la pueden ¨dar¨o me puedo fiar de esto.Muchas gracias perdonar por el mensaje pero no me aclaro con meter imagenes
  9. Buenas,me parecio leer por aqui que en el mes de febrero estaria el simu por las tiendas,he preguntado en casi todas y me miran como si estuviera mal ("mira el friki este todavia con jueguecitos de avioncitos").Como han dicho por el foro que DCS se ha decantado por sacar otro producto(P-51,FC3)cabria la posibilidad que ya no llevaran en A-10C en caja por las tiendas? gracias por vuestro tiempo y un saludo.
  10. Hola a todos,una preguntilla aunque seguro que ya habeis hablado de esto: Si yo me descargase la beta,¿luego para que me den el producto final que seria con descarga tambien o me darian algun tipo de codigo para canjearlo por el simu en alguna tienda?. Gracias
  11. Me podria decir alguien si hay algun problema con el link,porque no consigo descargarlo,gracia
  12. Perdonar por insistir, pero no soy capaz de encontrar el open falcon por ningun lado,alguna pagina donde lo pueda encontrar?(con su respectivos leuros por delante PORSUPUESTO)
  13. Muchas gracias por la info,probare aunque doy por seguro que la liare en algo
  14. A ver ,lo primero es que no me "arrodillo" ante nadie(aunque si quieres me pongo a 4 patas jurjurjur)y lo segundo es si es posible comparlo en algún lado me podrías decir donde?
  15. Drakko estoy deacuerdo contigo, pero soy de la gente que le mola tener los "simu" en su cajita y no descargar de alguna pagina.Y la verdad es que no encuentro OF 4.5 por ningun lado. De todas formas gracias por contestar.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website