Jump to content

Vakiwey

Patrulla Águila Virtual
  • Content Count

    1295
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    3

2 Followers

About Vakiwey

  • Rank
    Teniente E69
  • Birthday 09/26/1973

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Valencia

Otros campos

  • Controles
    Hotas Warthog
  • Procedencia
    Cataluña
  • Escarapela
    España

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Vakiwey

    Neofly adventures

    Fotos de las aventuras en Neofly con el FS20
  2. 24 enero 2021 "Ecuador" Al aeródromo SE02 Guabital Airport, Balao, suroeste de Ecuador. 2 vips unas 534mn y 1h50 de vuelo a FL240 Salida en la playa por la 31 a 28ºC a las 1900z después de haber disfrutado de las 24h de Daytona con el equipo Puters69 (AbbeSPA, Blasitos, Vakiwey y Zorasht). Quedamos los 18 de 54 con el BMW M8 GTE. El TAF anuncia nubes a 2000 en llegada, pero en salida se disfruta de cielo despejado con alguna nube en el horizonte, al norte.. Subo al Noroeste siguiendo por la costa, pasando junto al Parque Nacional Huascarán Continúo po
  3. 23 enero 2021 "Lima" SPPG Paramonga Perú unas cuantas millas al norte de Lima 2 vips con sus requisitos vip unas 276mn salida 03 pista hacia el río y después de hacer la comprobación tras el despegue, activo el piloto automático y el avión se alabea a la derecha como si de un tonel volado se tratase, lo que hace que el pasaje se asuste y a la porra la misión, porque es requisito de los VIPS volar tranquilos.. en fin el resto del vuelo en manual.. menos mal que será 1h aproximadamente. Sigo al este, cruzando los Andes por el pico y laguna Llondote
  4. 22 enero 2021 "Machu Pichu" Instalo mi nuevo mando de XBOX, porque el otro dejó de funcionar, y mucho mejor todo que con el HOTAS, o al menos estoy más acostumbrado, y prosigo mi viaje al noroeste, al destino SPPE San Francisco, en Palmapampa, Perú. En la salida por la 30, cuesta mucho elevar el aparato aún llevando tan sólo 252lbs de cargamento. La altura a la que estoy es lo que tiene.. al menos aquí lo saben y la pista es muy larga... 438mn con 252lbs, sobre 01h50 de vuelo a nivel FL300. Tampoco subo mucho.. en tierra estaba a FL120. Ascenso muy movido por turbulen
  5. 21 enero 2021 "Falta el O2" Destino SLLA Villa Aroma Airport, Sica Sica - Lahuachaca, Bolivia 2 vips 300mn al noroeste. Siguiendo la Ruta F6 o Nacional 6, desde su km 326 en Monteagudo, que no es el de Murcia, hasta Lago Uru Uru, en Oruro, en su km 976, séase, 650 kms todo al noroeste. y la Ruta F1, desde su km 354, hasta Sica Sica, km 220, a 3900 metros de altitud, séase 134kms, más al noroeste.. En total al noroeste sin dejar las autovías, 784kms. Salida por la 22 y en cuanto cojo buena altura, error de trimado por los controles nuevos (pues util
  6. 20 enero 2021 "Río Paraguay" Destino SGFT PY-PBT Puerto Leda, Fuerte Olimpo 94lbs de carga frágil para el río Paraguay, unas 316mn. Salgo por la contraria del parking de la rotonda, hacia el noroeste con destino Campo Grande y de ahí, todo al oeste, cruzan área restringida R450 Charlie2 a más de 6000, lo que no importa porque sigue nublado entre 6-8mil pies... están algo dispersas y puedo divisar y seguir la Autovia 262 hasta Miranda y luego la 339 hacia el suroeste a Bodoquena, por donde cuzaré a Paraguay. Cruzo Mesetas y Sierra de la Bodoquena al suroeste hasta Fuerte Olim
  7. 19 enero "Maricá" 1 vip 130mn SBNY ITABORAí, en Río de Janeiro El viaje comienza nublado hasta 9000, aunque el TAF anuncia que se despejará.. Y así es, está despejado a 30 millas del destino, así que desciendo en la Bahía de Guanabara para tener buenas vistas de Río de Janeiro.. en la foto el Maracaná y a la derecha las playas de Ipanema y Copacabana. El Pan de azúcar y el Cristo redentor de fondo Debo hacer 3 aproximaciones.. iba empanao. Primero se me olvida hacer la lista comprobación para el descenso y preparar avión para a
  8. 18 enero 2021 "Curitiba" 4 pasajeros para SISY Piraquara Apt, Pinhais, Brasil. Al club de ultraligeros Graciosa, junto a la escuela de aviación Asas Rotativas, entre la ciudad de Curitiba, parques nacionales y estatales y el Área de Protección Ambiental Guaraqueçaba. Unas 2h20 vuelo planeadas y a FL190 ya que el TAF anuncia nuboso a 500 pies y en salida ya está nublándose. Salgo por la 32, cabecera junto al parking, de madrugada, hacia el norte siguiendo la costa. Cruzo Lagos Merín y de los Patos dejándolos al este, abandonando Uruguay. Ya en Brasil, paso Porto A
  9. 17 enero 2021 "Torre no autoriza aterrizaje" SAZB Comandante Espora NAS, Bahía Blanca 330mn Elijo la llegada SANB1Z 24 pues seguramente haré apro RNaV.. el TAF dice que estará cubierto. Salida 17 y directo al VOR del Aeroclub Trelew en la costa y tras pasarlo, en curso 023 siguiendo la costa al norte y cruzar los Golfos Nuevo y San Matías. Continúo en rumbo 027 hasta cruzar el Río Negro y seguir Nacioanl 3, ya que todavía hay buena visibilidad y paso junto a los lagos Salitrales, todo recto hasta Pedro Luro. De ahí ya empieza a estar nublado y lloviendo.
  10. 16 enero 2021 CDS (Siglas FAA Fuerzas Aéreas Argentinas) Aeródromo Caleta Olivia, en Cañadón Seco. Costa Este Argentina Sur. 4 pax 428mn 2h Despego rumbo al agua de la Bahía, pista 28 y justo en la orilla , rotación.. buf por los pelos y eso que despegué lo más atrás posible de cabecera.. Ruta por puntos de control hacia el noroeste a nivel 300. Entro en continente por río Deseado, por el Golfo san Jorge. Sigo la Autovía Ruta Nacional 281 al Noroeste, hasta cruzar con la Ruta Nacional 3, que va al Norte pegándose a la costa este, hasta cruzar con l
  11. 15 de enero 2021 "Sin sistemas" Encuentro viaje a Islas Malvinas SFSO Aeródromo Chartres, en Stanley, al noroeste de las Islas Malvinas. 1 Pax 630 mn 3h vuelo con requisito de comodidad. Es una pista de tierra, como todos los aeródromos de las islas. Así que vuelvo para América pero no al continente. Debo arreglar bien la TBM y aquí no tienen los materiales suficientes. La radio ya funciona, pero los sistemas que se utilizan con los PFD o el Mapa del MFD central, no funcionan. La navegación tampoco se puede introducir, así que me guío con el GPS y el piloto autom
  12. 14 de enero 2021 "Antártica" Ay payo que encontré ya un viaje para La Antártida... ay ay ay 📢 A ver s visito mi 4º continente SAWB 5 pasajeros 817mn para la Base de la Isla Marambio Para el viaje me espera una delgada capa nubes entre 8000 - 11000 pies y la llegada no se qué esperar. En salida y subiendo, paso por el Estrecho de Magallanes, evitando zona peligrosa D33, Bahía Gente Grande a Punta Arenas para incorporarme a la aerovía. Desde ahí unas 800mn al sur-sureste, librando el continente Americano por la Bahía Inútil, Tierra de Fuego y el Cabo de Hornos.
  13. 13 enero 2021 "Flamencos" Carga frágil 265nm sureste a SCEY Aeródromo Entrada Mayer a 1550 pies, frontera con Argentina. Y pasaré por el Parque Nacional Patagonia para ver Flamencos, aunque anuncia el TAF que estará cubierto hasta 8000 desde 2000 en un rato no muy largo.. y el lago está a unos 700... veremos.. La salida, en amanecer ya con sol, y despejado, me ayuda a seguir la ruta en principio todo al sur por la costa, pasando cerca del Cerro Melimoyu 2033m, el Parque Nacional Isla Magdalena, ver en totalidad el Archipiélago de los Chonos y ya cubriéndose, la punta del Mont
  14. 12 enero 2021 "Panamericana 5 Sur" Salgo de madrugada con el sol por salir pero ya amaneciendo, para SCMK Melinka Aeródromo, con 2 pasajeros para la isla Melinka, unas 430mn 2h vuelo y me pongo a FL100. Empiezo rumbo a las montañas para despegar y en cuanto puedo virar, sobrepasando el cañón, hacia el suroeste y cruzar los ríos Cholguán y Laia. Sigo rumbo sudoeste hasta encontrarme con la carretera Q-35, que a estas horas me ayuda por estar iluminada, para acercarme a Los Ángeles para seguir al sur por la Estatal 5, donde me uno a la zona sur de la ruta Panamericana de Chile, p
  15. 11 enero 2021 "Amércia" Hoy voy para el continente, por fin. Último viaje sobre agua de esta serie. Mi plan ahora es aprovechar que estoy en Sudamérica para intentar llegar a la Antártida por el estrecho de Magallanes. El tiempo horario ha cambiado tanto que salgo de madrugada coincidiendo con la hora española del medio día. Antes, el medio día UTC significaba el cambio de día, es decir, que salía a las 11 UTC y en la zona era el día posterior al de España... ha sido curioso. SCVJ Aeródromo Paredes Viejas, Marchihue - Santa Cruz al este-surest
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website