Jump to content

Silverfox

Miembros
  • Posts

    13
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Silverfox

  1. mil gracias Lezos por publicar los resultados, saludos y buenas vacaciones 😁
  2. Por cierto Lezos Lei el link del piloto de F104 que logro que aterrizara un avión Gnat indu, no lo sabia muy buena historia 👍. saludos
  3. Lezos, fue un poco de suerte, me aventure un poca mas al Oeste, y al volver por la misma que pude encontrar primero a la IA y luego a ti cerca de la cadena motañosa, y la suerte siguio de mi lado, por que los derribos, ambos fueron con el AIM9B, cosa que en la primera mision Raptor lanza ambos misiles y le fallaron, yo creía que el que te habia lanzado herraba por que se vio la estela del mismo, y luego no mas, al rato entendí que se habia consumido el combustible del misil y deja de funcionar el motor cohete. Lo que me imagino que los Indios van a pensar dos veces en concentrar tropas si covertura, por que los chicos con sus F86 castigaron el objetivo terriblemente, bien Guincho y JuanPato ?????????
  4. Estupenda Misión Lezos, y muchas gracias a todos los que estuvieron en vuelo compañeros, no se como habra salido mi hosteo, pero bueno me la eh pasado bárbaro. ???
  5. Buenas buenas... este domingo me fue imposible estar, en la atrapante saga de misiones de campaña "Indo-Paquistani" es que por acá fue el dia del Padre y las obligaciones familiares fueron de rigor ?‍?‍?‍??. Asi que para la próxima si esta disponible me anotó. Un Gran saludo a todos los implicados en los trabajos, no hago nombres para no quedar mal con alguien. Muchas Gracias ?
  6. Sensacional !!!! Lezos Gracias por publicar, la crónica de lo sucedido, muy buenas tomas. Y mira los helos estaban ahi y nunca los vimos, o yo por lo menos. Gracias nuevamente por tu tiempo Lezos ??
  7. Saludos chicos, el ultimo vuelo en los Sabre F86 fue una pasada, estuvieron genial. Cumplimos bastante bien con los objetivos, los "Pakis" volvieron gorditos de ataque al suelo ?Y por supuesto un gran saludo al bando Indu, que si ellos no hay emoción ? Espero esas fotos Lezos y por que no algun video, Abrazos ?.
  8. Buenas compañeros Pilotos, este es un magnífico trabajo de CDS-Raptor de horas de compilación y ajuste,( con un toque especial de CDS-Raptor ?) será muy entretenido poder disfrutarlo con el E69. Un Gran saludo a esta Gran Comunidad ?
  9. Saludos camaradas,soy un Cruz del Sur (CDS), no podre estar en dicha misión, por tener un compromiso familiar, pero paso saludarlos y desear que se la pasen genial. Quizás en otro misión puede estar presente. Un abrazo desde el otro lado del gran charco
  10. Change Display Name:

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website