Jump to content

ebro12

Miembros
  • Posts

    105
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by ebro12

  1. Ya teste OPUS. Me a parecido muy muy muy lioso... Por lo que escribis hay updates regularmente..... Voy a probar la meteo del REX y siguiendo vuestras experiencias pasare por el ASN. Me arrepiento un poco de haber eleminado el ASE. Gracias por los comentarios(me ayudaron a dar el cambio). Un saludo.
  2. "Uffff". Solo falta ver la cara de los dueños.... Es impreionante la calidad. Parecen escala 1/6. Saludos.
  3. Yo si no llueve....Pasare el sabado. Conozco varias caras del 69 y los de recreacion de "codexbelix". Al menos charlar un rato y surge algo para el sabado. Saludos.
  4. Lo de abrir las auriculas y meter un micro( de unos cascos normales)....¿Seria un destrozo o es viable?. Asi funciono con un gentex de carrista(uso steel beast).Eso si la palanca Com interior/off/ y transmitir,logicamente no en uso. No vi la manera de convertir a usb el cajetin(supongo que con el de aeronave pasara igual). Saludos.
  5. Efectivamente, hay un adaptador para poder usarlo con el ordenador. A ver si lo encuentro. Por cierto, si queréis cascos yo puedo proporcionaros algunos baratos y buenos. Poneros en contacto conmigo. Y cuando hablo de cascos, también de equipaciones de vuelo... Yo si estoy interesado. Despues de ver la calidad del tk2 y teniendo un amigo fan n1 de los "helmet".....Ya me he convertido "jeje". Por cierto....Lo del conversor de comunicaciones a pc. Yo lo pille en buckerbook (Tienda de LECU) cuando trabajaba allí. No se si seguirán vendiéndolo. Un saludo.
  6. Jajaja, Ha estado muy bienel desfile en el retiro. Por fin algo me pilla debajo de casa jeje. Saludos cordiales.
  7. Claramente es un problema de sincronizacion. Recuerdo que para mi 737 PMDG y 737 ifly,tuve que hacer 2 configuraciones diferentes. Vamos 1 configuracion por cada modelo de aeronave.
  8. Hay va uno de los mios en 1/6 (si consigo que salga la foto ). http://www.subirimagenes.net/i/140920022518332632.jpg
  9. Que envidia dais jejeje.Y mas ahora que me pille la copia del tk2. Que maravilla ese HGU-68. Yo por no tener el HGU ,vendi mis mascaras(las tenia sueltas). Los helmet ingleses y Franceses nunca me llamaron;Pero reconozco que tiene su encanto aeronáutico. Por cierto ese HGU lo tengo en escala 1/6. Un cordial saludo.
  10. Si sirve(aunque tarde) la replica del casco tk2,esta en 25 con envio en ebay a dia de hoy. Un cordial saludo.
  11. Hieloooo. me recuerda a los amigos de Buffalo air. Gracias por el video. Un cordial saludo.
  12. Veo que esto a evolucionado mucho.. . Yo uso ASE y bueno... Gracias a vuestra experiencia voy a probar un poco como esta la meteo. Saludos.
  13. Hola, yo tengo unos saitek pro ruder pedals usados. Por pereza haun no los puse a la venta ..... Si quieres mandarme un privado y lo hablamos. Saludos.
  14. Gracias, por la idea. Yo ando ahora haciendo poster 1:1 de cabinas. Uniendo folios y con impresora. También escalo a 1/6 planos de hasta 3 metros(mismo sistema). Escalar a 1:1 y ya estoy viendo un 109 por aquí jeje. Saludos.
  15. Gracias,que maravillas y que bien explicado.
  16. Hola, hace muuuuucho que no le doy online al fsx. Se lo que es el superbug y el tacpac(mas menos). Me pongo al día y podéis contar conmigo.
  17. Hola ,siento decir que yo no voy a poder ir. Hoy sabado trabajo el dia entero (de echo me voy ya) 3:00AM)y el Domingo aprovechare a descansar. Lo que si vais a volar online en IVAO, si que me pondria un rato. Saludos y pasadlo bien.
  18. Yo llegare un "poquitin" mas tarde...Si pudiera hacer la aproximacion con el autocar en lecu.... "jejeje".
  19. Gracias, Y gracias por prestar la pantalla de proyecion(a ultimas imagen y pared jeje). Nos vemos mañana LECU.
  20. Buenas, Ante todo perdonadme la brevedad y lo poco explicado del anterior mensaje. Pues llevaría : Intel i7 2600k 3,40 GHz Win7 . 1 pantalla de 22 (echare el proyector por si acaso, pero no tengo pantalla de proyección). Hotas Logitech 940 (si arreglo el mcp cpanel me lo llevo). Y de simuladores FSX,il2 1946(ando un poco verde) y take on helicopters. Principalmente el fsx. Con el kit completo de global,europa mesh, mesh de España, aeropuertos,active sky(espero que aga buen día para volar "jeje"),fotorreales etc etc . De aviones de la FIO ,tengo algo. De LECU tengo el de air Hispania. Le e quitado alguna cosilla ya que trababa el fsx. De alrededores de LECU tengo todo en fotorreales y autogen . Por cierto es verdad lo de que nos invitan ha comer? Otra cosa que para mi es un problema. La hora;He leído que estáis a las 8 Es que termino de trabajar mas tarde. Me podéis confirmar si hay restricción para los que lleguemos un "pelin" mas tarde?.
  21. Como dije en el otro post, Hola chicos, perdonad mi ortografia pero salgo a trabajar en 0,(no me da tiempo a corregir). Decidme hora y sitio que para pasado mañana voy con el fsx. Siento haberlo visto tarde saludos.
  22. Hola chicos, Perdonadme la ortografia pero salgo a trabajar en 0,. Yo voy ...He trabajado en bucker book y lleve mi simulador...No me importa volver y me pilla cerca. ¿Ha que hora y donde?. Por cierto llevaria mi pc el logitech 940. Tengo Fsx ,escenarios fotorreales ,Lecu,mentor,texan y bucker.
  23. Las pantallas no se si te refieres al tamaño o el sofware.Si es el tamaño uso 2 tft de19 y 1 de 17 (de momento).Puede que cuando se coloquen las placas ,botones y cables no entren .Es el caso del indicador analogico de actitud;El cual lo quitan y tapan para que entre la pantallas(en simuladores).Tambien ahora que puse la palanca del tren se reducio mucho el espacio. CDU,fmc,En opencokpits o tambien las vrinsight.Yo ire a por la open.
  24. Hola Ebro, cuando bajes mandame un privado, me gustaria quedar contigo y cambiar experiencias...y por supuesto nos tomariamos una cocacola jejeje. Las dudas de hoy son nuevamente con la gráfica...¿que tipo de adaptadores has utilizado para los monitores? ¿se necesitan adaptadores especiales o software especial? Sobre las ventanas, tengo que mirarlo bien porque haciendo pruebas con dos monitores, abro unas 3 ventanas y me baja muchisimo los frames,,,¿hay que hacer algo en especial???? Muchas gracias por tu paciencia, me estas ayudando muxisimo!!! Bueno ,mala educacion la mia;Si subes a Madrid....Lo mismo me avisas. Se me olvido contestarte ayer,sobre la cdu1. Yo (y me corrigan si me equivoco)CDU es airbus y FMC boeing.Por lo tanto yo no tengo cdu. Si hablamos de CDU,yo puesto a elegir cogeria la CDU2(poco mas puedo decir). Pantallas,pantallas ,pantallas....Bueno son unas salidas raras(me imagino que ya habras visto la foto de la grafica que tengo)y me entro un solo conversor a HDMI.Bueno yo me compre 4 ,y asi sirven los cables normales. Bueno imagino que ya has probado el FreeFD.Pues ami no me baja nada me va full. Quizas te puedo ayudar mas sobre la bajada de rendimiento si me dices que sim usas y que pc tienes...Bueno te adelanto (aunque seguro que lo sabes). Si usas FSX ya sabes que tienes que cambiar un poco el .cfg.Y ya puestos tocar la bios del pc para ganar rendimiento. Va te mando un pm.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website