Bucaral

Administrador E69
  • Content Count

    3485
  • Joined

  • Last visited

About Bucaral

  • Rank
    Comandante E69
  • Birthday 11/01/1969

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Saitek X-52
  • Procedencia
    Ninguno
  • Escarapela
    España

Recent Profile Visitors

15072 profile views
  1. El jueves 7 llegaré a la segunda salida. El anterior jueves era puente y por eso supongo que éramos solo nueve. A ver qué dice la gente sobre el próximo, quizás se llenen más slots y volemos en dos bandos. Al azul le puedes dejar el G.50, no hay problema.
  2. Gracias compañeros , aunque ya sabéis que no me dejo ver por este foro interminable
  3. Yo no voy a ser menos. Apunta, apunta, todo sea por gastar.
  4. Las salidas estuvieron entretenidas. Minidebrief. La primera fue un gran vuelo de más de 100 km con los B-17 hasta la zona de objetivo, que consistía en un puerto, fábricas y un aeródromo enemigo. Salimos Osiris, Rai, Guincho, Kass, Groucho y servidora. Tras hacer un segundo fly por no estar familiarizados con la orografía de la zona (léase árboles "invisibles" cercanos al final de pista), los seis nos adentramos en el Pacífico tomando altura. Sin llegar a tener una formación cerrada, las posiciones fueron bastante aceptables durante todo el recorrido. Nos ponemos en larga de bombardeo tras un agradable vuelo. Bueno, salvo para Guincho, que perdió el internés. Nos divimos las tres zonas de suelta. Como aún falta experiencia en el asunto, los que menos sabían lanzaron las bombas a la orden de su avión de referencia. ¡Y no estuvo nada mal el destrozo, hoygan! Un minuto antes de darle al botón, habían surgido dos Ki japoneses a los que no prestamos atención hasta ahora. Nos ponemos en puestos de artilleros y nos quitamos a uno de enmedio, mientras que el otro aún nos persigue. Groucho será su presa, aunque las tornas se cambian y será el japo el que se retire, con el motor tocado. El bueno de Rai nos pone una base amiga unas decenas de kilómetros más adelante, por lo que descendemos 'a cholón' hasta ella. Después de una magnífica aproximación, la liamos en los aterrizajes. Un cuatrimotor volatilizado, dos con tren roto y dos enteros... E69 Style, pues. La siguiente salida fue de artilleros en BN-17 ias, venga a ametrallar a los Ki atacantes. Bastantes bajas propias. Un noche de lo más entretenida. Gracias Raidou y demás compañía Tonyx, ya ves que no fuiste el único en no poder volar.
  5. ¡Has dicho jugar! La próxima vez serás baneado durante un mes y un día.
  6. BikerMiker, el Falcon está en deshuso y el movimiento de sopletes se centra en el ala DCS. En cuanto al IL-2, si te refieres al clásico 1946, aún le seguimos dando. Puedes pasarte cuando quieras. Bienvenido y buenos vuelos
  7. Bienvenido al E69. Las dos alas de tu preferencia tienen bastante movimiento en estos días. Pasa y disfruta.
  8. Espero poder llegar a tiempo. Flying Fortress, plis.
  9. A vel, aquí me he perdido algo. ¿Gente de azul? ¿Ahora vamos a dos bandos? ¿Es para que la ia no nos vapulee tanto...?
  10. Chuuuurris, esta noche vuelo, pero solo la segunda salida, no llego antes.
  11. Esta noche lanzaré otro entreno de Tobruk. Contra 109 y submarinos.
  12. https://www.escuadron69.net/foro/index.php?/topic/57426-guía-rápida-de-nociones-imprescindibles-para-volar-online/ En este enlace puedes informate de todo. Bienvenido y espero que el agnosticismo/ateísmo general no te resulte molesto. Sobre la majestuosidad del 109... Ese es un tema muy complicado Un saludo
  13. Esta noche andaré echando unos güelos. Saludos y buen viernes.
  14. Estaré por el TS desde las 22.00 con una misión de entrenamiento dogfight lanzada. Para Beautighters contra buques y Spitfires contra G-6.