Jump to content

Bucaral

Administrador E69
  • Posts

    3581
  • Joined

  • Last visited

Posts posted by Bucaral

  1. Compañeros,

     

    Si llevo tanto tiempo sin pasarme por el foro y retirado del mundo del vuelo es porque el teletrabajo me ha tenido tan atado al ordenador que he tenido que cortar de actividades para que no se me cayeran los ojos. Me acuerdo mucho de vosotros. A ver si se estabiliza la dichosa pandemia y recupero la sana costumbre de volar, aunque aún no lo veo claro. Espero que estéis todos bien dentro de lo que cabe. Por aquí todo en orden, salvo lo comentado. Se os abraza.

     

    Felpudos cordiales

  2. Genial, Branas. Si te parece, abre un post aquí para que esté a la vista de quien tenga el mismo problema.

     

    Me encantó esta salida. Pilili, eres el rey de la atmósfera, literalmente. Los cielos y luces que preparas son una gozada. Y la misión, siendo bastante sencilla, tuvo su aquel. La espera a los bombers, la trepada larga volando por secciones, el punto de desorden al llegar a objetivo porque los bombers hicieron ese giro inesperado y luego la traca final de los Sarjas y biplanos finlandeses. Sorprendente los taranes de la ia. Nunca lo había visto. Yo les copié para vengaros 🤪 Una gran misión.

     

    Haukkita, gran vídeo el tuyo. 👍💪

  3. Juer, ¿tanto tiempo ha pasado sin actualizar?

     

    ENERO 2019

     

    FEBRERO 2019

     

    MARZO 2019

     

    ABRIL 2019

  4. El hace 12 horas, javirulo007 dijo:

    Me parece a mi o el gancho de apontaje de los helldiver es una mierda?

     

    Javirulo, prueba los ganchos japoneses y verás que los del Hell son una manquera de bombero.

     

    Hasta que controles, te recomiendo que hagas aproximaciones largas. Aprende a trabajar la paciencia de una maniobra desde la distancia y ganarás seguridad. Parámetros a tener en cuenta,

     

    • En la aproximación: Alineación, todo abajo (flaps en landing, tren y gancho), velocidad corta (90 mph), altitud en finalísima (unos 100 pies/30 metros por encima de la cubierta). Si vas trimando de cabeceo a la vez que vas cortando gases, mejor (coloca el avión en una posición de contacto más eficiente).
    • Justo al apontar: Fuera gases, cuando sientas que las ruedas tocan, puntito de freno (pun-ti-to) e inmediatamente palanca atrás progresiva (o el avión sale al aire de nuevo). Si fallas aquí, lo más frecuente es que sea porque el avión vuela más rápido de lo que debe. Deja que ruede por la cubierta mientras mantienes la palanca en el ombligo y ocúpate de timonear para mantener la alineación con la proa.

     

    Con esto deberías poder apontar con éxito.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website