Jump to content

GROSMAN

Miembros
  • Posts

    132
  • Joined

  • Last visited

5 Followers

About GROSMAN

  • Birthday 02/12/1970

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Malaga

Otros campos

  • Controles
    Joy de 5 leuros
  • Procedencia
    Andalucía
  • Escarapela
    España

Recent Profile Visitors

5123 profile views

GROSMAN's Achievements

Cabo Mayor

Cabo Mayor (5/17)

  1. http://www.zalem.es/es/home/52-buttkicker-gamer-2.html Slds
  2. señores de LOGYKAL, no hace falta que os diga naaa.....
  3. gracias alfavega ,recomendado verlo 100%
  4. GRACIAS NAKO!! Instalación limpia y solucionado (por ahora)
  5. creo que en eso también te puedo ayudar: aquí en donde lo tengo yo conectado a un cable crimpado y estos son las conexiones y polaridades de cada cable de un USB creo entonces que lo que estas buscando es esto, si no, pues soporte técnico de LOGYKAL. Slds PD:editado,sorry calvo
  6. Wenas Sabéis algo de errores de la nueva actualización 494? Por que ami me da los siguientes errores a la hora de cargar el juego:
  7. Hola Jim Yo, en mi humilde opinion te puede aconsejar que montes un Qhick Release de JZ: http://simulaje.blogspot.com.es/ yo lo tengo y estoy encantado con este sistema y si encuentras unas levas de algún logitech averiado por ahí, mejor que mejor,ya que puedes pedir un conector ke va al cuerpo y 2 para cada uno de los volantes,uno para el volante de logitech y el otro para el volante de F1 69. Para mi es unos de los mejores quick release ke hay en el mercado ya que lleva una conector de 15 pines y puedes meterle la conexión del volante de E69, eso si,si lo compras no te olvides de informar a JZ del volante que quieres conectar para que te lo prepare con los cables adecuados, yo no lo tengo conectado al mini USB, lo tengo a la conexion USB ke esta a su lado con un cable crimpado. De todas formas te dejo un vídeo de como meter el cable por dentro del buje del cuerpo del volante. Y un consejo que te doy es que cuando metas el cable por en buje, quita el foro negro del cable que valla por dentro y le pongas cinta termoretractil para que la parte esa sea mas fina y este mas liberada de las presiones de giro del volante. Espero que te sirva de algo y si te decides a comprarlo te aseguro 100% que no te arrepentiras. Slds y si tienes alguna duda,suelo estar por el TS de E69.
  8. Longford1967_v0.92_rF2_[2013-11-22].rfcmp error temporal,re-intentando.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website