Jump to content

Albar

Miembros
  • Posts

    21
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Albar

  1. Si gracias, lo he visto. Pero me refería a un programa viable para el simu. Son muy majos estos de logitech. Dejan el kit de desarrollo para que otros les hagan el trabajo de terminar de pulir su software. Serán vagos. Pues bien que cobran los casi 300e del joy.
  2. Saludos cordiales. El tema es que en la carpeta de logitech que instalas para el g940, viene un pack sdk para programarlo. Según he leído, es la única manera de poder configurar las luces verdes y rojas de la palanca de gases. Y me preguntaba sino habría por ahí algún programa para este fin. Pues vendría de perlas para cualquier simu. Lástima me da la pobreza del software de gestión del joy, que para lo que vale, se lo podrían haber currado más.
  3. Saludos cordiales. Reabro el tema pues me compre el g940 el sábado y me he pasado unos dias configurándolo (peleándome con él literalmente). Ya he conseguido que funcione como es debido, incluso los modos 1,2 y 3. El perfil es para DCS BS pero supongo que servirá para otros. Para que te funcionen los otros modos, debes: 1º :)seleccionarlo. 2º luego, e importante. Antes de asignar un nuevo comando o eje en el profiler, mueve la palanca del joy mientras lo haces, sino seguiras en modo 1. 3º Cada vez que cambies de modo, volver al paso 2. A mi me funciona a la perfección así. Espero que tí también. Suerte. Ah, se me olvidaba, descarga (si no lo has hecho ya) el nuevo firmware y software 5.10
  4. Sin DCSMax170 en windows 7 64 ultimate y una gráfica Nvidia geforce 8600M GT 15-22 fps. Con DCSMax 30-40 fps. Portátil Intel Mobile Core 2 duo T8300 2.40 Ghz. 4 Gb Ram. Cada ordenador es un contenedor de misterios y programillas en segundo plano (servicios y demás)
  5. Bueno, si. Tengo los últimos drivers. 5.10. Y compré el dvd, aunque no me lo reconocía la lectora del portatil, así que tuve que descargarlo y usar el key del dvd para activarlo. De todos modos, no creo que sea ese el problema. Probaré en más misiones a ver. Lo malo es que todavía estoy muy verde en lo del armamento. Sigo con las lecciones de vuelo. Si consigo atinarle a algo que no sea un árbol ya veremos que pasa. Que vaya bien¡ Ah¡ ok. Estaba escribiendo cuando llegó el último mensaje. Lo probaré a ver que tal. Gracias
  6. Hola. Ningún mod. Tengo la 1.01c en español, pues compré el juego en español.
  7. Buenas a todos. Después de aprender a arrancar y volar en línea recta, decidí crearme una misión para practicar con la navegación y las armas. Creé un tanque no muy lejos de base y Hala¡ a por él. Con ciertos problemas para hacer un estacionario a los 8 km del objetivo, me voy acercando y con el skhval intento blocarlo. Cuando lo consigo le suelto un misil y Buummm¡ destruido. Lo malo es que al segundo me sale una ventanita en Windows 7 64 ultimate diciendo que cierre el programa. Vamos que ha habido un problema. Pues vaya, no he podido ni regresar a la base para los aplausos y eso. Nunca me había pasado navegando tranquilamente, sólo al destruir el vehículo. En fin, no se, probaré otras misiones a ver que pasa. Instalo el BS con el DCSMax y el profiler del g940 cargado. También el GlovePie para la seta del Joy.
  8. Bueno me enrollo un poco más sobre el tema del g940. He encontrado en el foro un enlace a un programita que viene de perlas para la seta. El GlovePie. Lo instalas y después de introducir 2 líneas de comando y darle al "run", la seta adopta la configuración de los ejes del ratón. Esto para las vistas viene muy bien. Ahora tengo el skhval en la cruceta y las vistas en la seta. Funciona igual que con el ratón cuando pulsas Alt+C. También asigne el minibotón de la seta al botón izquierdo del ratón, y funciona, pero la seta no tiene la misma resolución que el ratón, por lo que cuesta un poco acertar a un botón o palanca específicos. En fin, lo dejaremos para vistas. El resto del joy va de perlas. Incluso los modo 1,2 y 3. A ver si acabo de configurar toda la botonera. Bueno, después de 3 días de pelea y duro enfrentamiento con este joy, por fin he conseguido afinarlo. ¡Bravo¡ Ahora a practicar. Un saludo.
  9. Gracias por vuestros comentarios. Fran13, he hecho lo que dices y el joy se queda blandito, quizás demasiado. Habrá que jugar con los parámetros para ajustarlo. Lo que no se muy bien es lo que hace el parámetro punto de reacción. Estoy probando (y hay muchos parámetros a probar). Como que llevo 2 días con este joy y todavía no he conseguido configurarlo del todo. Despues de configurar el perfil en el profiler, el simu no me reconocía los comandos. Lo tengo lanzado con el DCSMax170. Así, que solo me reconoce los ejes, que son los que también están configurados en el simu. Por lo tanto, he tenido que añadir los comandos también desde el simu. Ahora parece que marcha. Los comandos del profiler no los reconoce y los del simu si. Al final he conseguido poner la vista del skhval en la seta y las vistas de cabeza en la cruceta. La cruceta de palanca de gases para TV zoom + o - y recuadro de objetivo + o -. La seta de la palanca de gases de momento para la luz de aterrizaje y búsqueda. Bueno, hoy he conseguido acabar una misión sin estrellarme o romper las aspas aterrizando. Aunque no he disparado ni una bala, ni creo que lo haga en un tiempo. Sólo la navegación ya tiene bastante meollo. Parezco un borracho en los cielos. Voy de lado y he de estar corrigiendo todo el tiempo. A ver si le pillo el tranquillo al trimado y uso de asistencias al vuelo, vease mantener altitud o modo ruta y descenso. Espero controlar mejor este aparato para conectarme en modo multijugador, que debe estar bien. Saludos cordiales.
  10. Bueno, poco a poco voy consiguiendo afinarlo. Ahora me estoy peleando con el trimado. He descargado los últimos drivers y software 5.10. En vuelo nivelado, acciono la tecla de trim y muevo la palanca hacia adelante, luego suelto trim e intento alejar la mano del joy, pero empieza a dar bandazos y le cuesta estabilizarse. No es algo muy suave que digamos. En fin seguiré probando configuraciones. Sigo teniendo la sensación de que el recorrido del joy es duro y va a saltos, intentaré cambiar las curvas en el BS a ver. BUFFF¡¡¡ menudo faenón da este trasto. Ah¡ en cuanto a la seta, creo que la dejaré para la cámara de skhval e intentaré programar las vistas en la cruceta.
  11. Hola a todos. Acabo de adquirir un flamante G940, después de horas y horas aprendiendo a manejar el BS con el teclado y el ratón. Como ya me había hecho a la idea de que configurarlo no sería cuestión de minutos, pues eso, que llevo un par de horas trasteando con el joy y es estupendo. Los problemas que tengo son a la hora de asignar la seta del joy en el simulador. Intento configurarla para las vistas, como hace el ratón con ALT+C. Pero no hay manera. Estoy configurándolo a pelo desde el BS, sin usar el profiler. También estoy quebrándome la cabeza para configurar el FF. El joy responde bien y preciso pero va muy duro. Incluso he puesto el muelle a 0 y sigue sin ponerse más blando. Si alguno de vosotros tiene este joy y más experiencia que yo, le agradecería algún consejillo. Gracias.
  12. Si no es por esperar, ya he leido sobre él en este foro. Lo que me preocupa es el precio al que saldrá. Seguramente el doble que el g940. Gracias de todas maneras por el consejo. Voy a desconectarme y volar un rato por georgia a ver si veo algún tanque despistado.
  13. Gracias compañeros. Creo que visto lo visto, me decantaré por el G940. Porque el mejor simu que tengo es el DCS BS, y en cuanto salga el A10 en español lo pillo fijo. Esta compañía está currándoselo mucho en el nivel de simulación, que es lo que a mi me gusta. Hasta he aprendido a arrancar el BS casi con los ojos cerrados, volarlo ya es otro cantar, pues todavía no tengo controles en condiciones. Mi saitek cyborg evo creo que estropeado, así que vuelo con el teclado y ratón, que le vamos a hacer. Me tiene enganchado este simu. Por lo menos consigo hacer estacionario y con un snapview asignado al skval, bloquear objetivos. Ahora que, en cuanto me despisto y pulso demasiado las flechas del cíclico, a dar bandazos tocan, hay que ser muy suave con este trasto. Como comprendereis, tengo unas ganas terribles de tener mi primer Hotas. Gracias otra vez por vuestros aportes.
  14. Hola. Tengo pensado invertir unos 200 euros en un HOTAS para el DCS BS y no se por cual decidirme. He leido en este foro algunos comentarios malos respecto al logitech g940, sobre abandono de drivers y firmware. Aunque también buenos, como que es el mejor para este simulador, por lo del trim. Más dudas para la saca. Sin embargo, el cougar, aunque no viene con pedales y es más caro, me atrae mucho. Parece sólido y con una buena disposición de la botonera. Así que me lo estoy pensando bastante antes de dejarme 200 y pico boniatos. Voy leyendo comentarios en el foro y páginas oficiles, pero no acabo de decidirme. Si alguien ha conseguido probar los dos, o usa alguno para el DCS BS, le agradecería que me recomendara alguno. Gracias y buenos aterrizajes.
  15. Hola a todos. Vereis, compré el DCS BS el sábado y desde luego es el mejor dinero que he invertido en un programa. He volado con el FS2004, pero éste es mucho mejor, aunque sea un heli. Pero vamos al quit del tema. Tengo un Saitek cyborg evo y aunque he descargado los últimos drivers (XP32bits)no hay manera de calibrarlo bien. No se si se ha estropeado. Intento calibrarlo desde el panel de control y sigue vibrando muchísimo, parece que haya perdido recorrido hacia la derecha y en la palanca de gases. He probado también a calibrar todos los ejes en el DCS, cambiando parámetros, como zonas muertas y curvas de sensibilidad, pero nada, el heli es casi ingobernable. Estoy pensando en comprar un HOTAS cougar o un Logitech G940 si no lo soluciono. Pero claro, es una pasta. De momento, estoy pilotando con el teclado y el ratón, lo que no es muy agradable que digamos. Bueno, si alguien tiene este modelo de joy y ha tenido estos problemas, le agradecería que me echara una mano. Gracias. PD: La pista de aterrizaje del K50 la estoy destrozando de tantas veces que me he estrellado. Es como un caballo salvaje.
  16. Ahora estoy leyendo el manual, y si, parece ser que eso del trimado es vital, y muy diferente al de las aeronaves de ala fija. Seguiré tu consejo. Gracias.
  17. Listo. Después de esperar un buen rato la descarga por torrent, lo instalé y metí el número de serie de la caja y después de activarlo, funciona perfectamente. Muchas gracias. De momento no instalaré ningún parche, pues está todo en castellano y el resto en inglés. Voy a ir familiarizándome con el aparato y a ver si consigo despegar sin romper el parabrisas. Por cierto, supongo que con Vista o Windows7 irá más rápido, pero no me va mal con xp. Ya comentaré cuando consiga maniobrar con tráfico. Gracias de nuevo. (deberían entrenar monos como pilotos de este trasto, por lo menos pueden usar los pies como manos).
  18. Hombre,es una manera de hablar, nunca se olvida una ayuda desinteresada. ah ok, el serial de la caja. lo probaré. mil gracias
  19. Gracias por la respuesta, pero lo compré en caja, no voy a comprarlo 2 veces.
  20. Hola a todos. Tengo un problema gordo. Compré esta mañana el DCS BS versión española. Tenía una ilusión tremenda de comenzar a trastear con este grandioso simulador y mira por donde, la lectora de dvd (Optiarc DVD RW AD-5540A)del portatil no me lee el dvd. Sin embargo, para asegurarme que el dvd no estaba mal, lo probé en un pentium 4 y arrancaba perfectamente. Mi gozo en un pozo. Si alguien ha tenido un problema semejante, le agradecería eternamente su ayuda. Si no, esperar al lunes para llamar a Friendware. GRRRRR¡¡¡¡¡
  21. Hola, me presento, acabo de iniciarme en esto de la simulación, y aunque había trasteado con el fs2004, ahora voy a comenzar con el dcs blackshark. Intentaré hacerme con un buen joystick primero, porque este heli se las trae para maniobrarlo.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website