Jump to content

akai

Miembros
  • Posts

    38
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by akai

  1. Pues yo me apunto a los 4 (en orden de interes spitfire=bf109 > FW190 D9 > P-51 D ), vais a hacer un post en el subforo de la academia?
  2. No consigo encontrar la fecha de salida en ningún sitio, ¿podéis indicarme que día sale?
  3. Ya se puede acceder al mapa al precomprarlo?, en la store no pone en ningún sitio que no. Un saludo
  4. He estado volando un par de horas con Supo y Otto al dcs en un servidor, y no se si sera cosa del propio servidor en el que nos hemos metido, pero era capaz de ver contactos a mas de 10km, cuando el avión se hacia mas pequeño que uno de los leds de la pantalla se le superponía una especie de rectángulo negro y continuaban viéndose. Vosotros también lo habéis notado?
  5. No te voy a engañar, la resolución es inferior, y debido a ello hay unos problemas que se arrastran, pero no voy a ser tan tajante como los otros compañeros. Las DK2 tienen unas virtudes y unos defectos directamente relacionados con la resolución. Yo he tenido hasta hace 2 dias las DK2 y ahora tengo las Vive. Dependiendo de tu equipo, comprar unas CV1 o Vive, puede llegar a suponer un problema por que no saques el rendimiento mínimo como para poder usarlas. Mi torre lleva una 970GTX, un i7 y 16GB de ram, he ganado en resolución he perdido en rendimiento. En comparación va bastante peor de FPS. Independientemente de la resolución, en ambas gafas los contactos lejanos cuestan mucho de ver (DCS). Yo las mías las vendí por una app de venta de artículos de segunda mano por 200 euros, no tardaron ni 8 horas en llegarme las primeras peticiones, así pues si adquieres unas DK2 para probar de modo económico siempre puedes deshacerte de ellas de una forma mas o menos veloz. El principal motivo por el cual decidí vender las DK2, es por que Oculus no garantiza que continué dando soporte a ese hardware a partir del 2017, de igual modo tampoco pueden añadirse le controles de movimiento, ni los de Steam ni los de Oculus, y tampoco se pueden añadir mas cámaras para convertirlo en escala de habitación (para simuladores en principio no es necesario ni escala de habitación ni controles de movimiento). Resumiendo: Dk2: Pluses rendimiento muy económicas Contras Calidad de imagen Soporte incierto No hay escala habitación No hay controles de movimiento CV1/DK2 Pluses Escala de habitación Controles de movimiento Mayor resolución Contras Precio muy elevado Necesita hardware mas potente Las Dk2 están bien para experimentar con ellas, pegarte unos vuelos, juegos de conducción de coches y poca cosa mas, y entrando en detalle entre las CV1 y las Vive, son prácticamente iguales en calidad de imagen y también en precio en el caso de que quieras controles de movimiento y escala de habitación. Las vive al ser de plástico quizá den mas calor, las CV1 son una mezcla de tejido y plástico y transpira mas, pero es mas sencillo de retirar la espuma sobre la que apoya las gafas en las vive para lavarlo. Un dato bastante importante es que según he leído el servicio técnico de Vive, es muy malo (no tengo experiencia personal), en cambio el servicio técnico de Oculus es bastante bueno (tengo experiencia personal) El comprar unas gafas de realidad virtual al ser un desembolso tan grande debe ser una compra mas meditada, si tienes la opción de probarlas antes de adquirirlas seria muy interesante.
  6. Por cierto, estoy intentando hacer algunos trainings de ciertos aparatos, y a diferencia de con monitor, las "jaulas" amarillas que salen sobre los botones que se deben clickar no aparecen, teneis idea de si se puede solventar llevando VR
  7. Hablando de tocar, sabeis si ya dispone de soporte el oculus touch?, yo anteriormente tuve el DK2 y ahora tengo unas vive, un dia me deje los mandos conectados y aparecieron unas manos y tenia pinta de que se iba a poder manipular la cabina, pero no se como ha quedado el asunto, ¿se baraja alguna fecha?
  8. hola buenas, ¿tenéis idea de si es posible volar con el spit en nevada, puesto que ese escenario requiere la beta 2.0?, estoy pensando en adquirirlo pero como pone en el modulo que es necesario la 1.5, me deja con dudas si es exclusivo para esa versión o por contrario es a partir de 1.5 y superiores. Saludos.
  9. Pues dcs, tengo el fc3, p51, dora, huey, sabre y ka50. Il2 tengo el COD y tambien tengo el ROF, ademas de coches le doy al assetto corsa. Un saludo.
  10. Hola buenas, me vuelvo a presentar por que hace muchísimo tiempo que no me conecto, a ver si puedo volver a volar con vosotros algún día. Un saludo.
  11. Hola buenas, hace algún tiempo volé con vosotros a algunos simuladores, pero por diversas circunstancias lo tuve que dejar. Escribo para pedir permisos para entrar al team speak, y si se puede volar de nuevo con vosotros. Un saludo.
  12. No se si es muy tarde pero tambien me interesaria estar, si puede ser un albatros mas perfecto. Un saludo a todos.
  13. Bueno, yo también estoy de acuerdo con el tema de los entrenes Un saludo
  14. Muchas gracias por los cumplidos. Un saludo.
  15. Sobre la misión no puedo aportar mas de lo que ya han hecho mis compañeros de escuadra. Sobre la misión, no la vi complicada, simplemente que los datos de inteligencia no estaban completos, yo por ejemplo no esperaba un convoy escoltado por artillería móvil, también es cierto que es mi primera misión en estos años así que no se como acostumbran a moverse las escuadras enemigas. También es cierto que durante estos años no habían satélites así que es un handicap con el que hay que lidiar, la próxima vez antes de picar sobre un objetivo terrestre debo asegurarme que objetivo es. Sobre como movernos durante las misiones, no estaría nada mal el tema de declarar las formaciones como romperlas y como reagrupar una serie de directrices para como actuar en combate, básicamente yo actué un poco a lo loco, conforme vi que perseguían a un compañero de ala me lance sobre el sin verificar si otro compañero estaba haciendo lo mismo, hubo suerte y no chocamos, pero podría haberse resuelto de otra forma mucho peor. También es cierto que en esta época no estaban conectadas por radio las escuadras. Un saludo, la misión me gusto bastante, quizás en nuestra ruta falto algo de combate aéreo, pero bueno cada misión es como es y en la guerra no hay una agenda programada. Que paséis un buen día.
  16. Bueno ya veremos como sale, yo lo único que hago bien es entrar en perdida. Un saludo.
  17. vaya que bien, tan pronto y misión con el ala, me alegra leer eso, yo esta tarde estaré un ratillo a ver si encuentro a alguien por ts. Un saludo y que paséis un buen día
  18. Muchas gracias a los dos, si lo del otro día me gusto, y me quede con ganas de probar. Con respecto al pack estuve mirando para luego ampliarlo y como saldría el tema con el la versión media, y quedaba que necesitaba la media y el bundle 2 y se me quedaban 2 aparatos en el tintero que no tenían pack juntos, así que decidí cojer la versión completa tirando la casa por la ventana. De todos modos espero rentabilizar los aviones, por cierto he estado probando el fokker dr1 que me apetecía mucho probarlo, y la verdad que teníais razón me ha resultado imposible volar con el, acto seguido me he puesto el albatros d2 que creo que era el avión que volavais el otro día, y bueno vaya diferencia Un saludo, nos vemos esta tarde o noche por el ts, que tengais un buen dia.
  19. Hola buenas, ya he adquirido el rise of flight, me gustaria empezar a volar con vosotros. Un saludo a ver si nos vemos pronto.
  20. Por favor me podeis dar de alta en el ts. Gracias un saludo
  21. el unico correo que me llego era para la activacion de la cuenta, y lo unico que habia era automatico y manual, nada mas, si por favor pudieseis poner un link a la zona de descargas me hariais un favor puesto que no lo encuentro. Lo unico que tengo es un pdf que me baje del ts2 para entrar anonimo, pero el 3 no se ni como funciona y no me puedo meter como anonimo.
  22. no encuentro la zona de descargas, y en el correo de registro no hay nada. Un saludo
  23. Hola buenas como hago para entrar al team speak me pide password. Gracias, un saludo.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website