Tarres

Jefe de Ala DCS: VVS
  • Content Count

    2211
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    16

7 Followers

About Tarres

  • Rank
    Capitán E69
  • Birthday 09/22/1974

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Altea

Otros campos

  • Controles
    Hotas Warthog
  • Procedencia
    Comunidad Valenciana
  • Escarapela
    Ninguno

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Como le he comentado a Paquete, vamos a intentar probar esa plantilla, que solo tiene los puestos fijos a falta de los SA-5 y le faltan las unidades vinculadas al ejército y los SA-15/19 de protección a los S-300, con los alcances reales. A ver como van unos EWR de 400km en lugar de los 120 y como reaccionan los 23/4 con radares que blocan antes de que entren en el radio de acción de los cañones y cosas similares. Iremos mejorando la plantilla,
  2. Tarres

    31-05

    Iremos haciendo. La próxima tiro al pichón y WVR
  3. Tarres

    31-05

    Ya se que los 27R tienen un freno aerodinámico a partir de cierto punto, pero hay que acostumbrarse a temas de peso y tal para empezar. Tambien sirven para ver el tema de EOS en modo CCOP con el N019. Luego ya pondré configuraciones de 60/73.
  4. Tarres

    31-05

    Gerat y Dani de escolta (a la soviética, uséase, GCI) Usaremos el GCI y el EOS principalmente. La idea es que en el WP1 os adelantéis y limpies el entrada. Los de AG entran, sueltan y salen. Usad la zona de defensa aérea del FEBA que para eso está.
  5. Tarres

    31-05

    Familiarización 3 Diferencias entre el real y el FC3 (que no son tantas, al menos en el 9-12) Vuelo de escolta (4) y ataque a tierra (4), uso del modo óptico en ataque a tierra sin designación previa (el único que tenemos en el FC3)1. Objetivo a 20-40 km 270 de IP.1 Zona de municionamiento, diversos edificios. Aeródromo: Krasnodar. Duración vuelo 45-50 minutos. Situación. En la FEBA hay dos secciones de SPAAG y SAM estándar (4 ZSU-23/4 y 2 SA-8 con su DE asociado para dar cobertura a la FEBA). Agresores: F-4 y F-5 desde Krymsk en CAP por la FEBA azul. AAA en el objetivo (Bofors 40, un clásico desde los cincuenta hasta los ochenta) Bogart y Guincho AG. 4*FAB, 2*R60 y 60 bengalas. Número de pasadas a realizar: 2 como máximo. DaniV, S-Gerat y Zeta en Escolta: 2*R27R, 4*R73, 60 bengalas. Tengo dudas de si el sistema de armas del 29 puede llevar R73 y R60 al mismo tiempo, con los documentos que tengo no me queda claro. Interesados se apunten y se lean los documentos (Dani, el ruso es optativo...)
  6. Tarres

    24-07 circuitos

    Voy a ver si preparo 2 posts basados en los datos que tenemos y las diferencias con el real, no parecen tantas, al menos en el 9-12. Preguntas y demás cuestiones, abrid posts.
  7. Tarres

    24-07 circuitos

    ¿Seguimos pues?
  8. Tarres

    24-07 circuitos

    Ale, de Mozdok a Krasnodar, avión limpio. Meteo: la que hay ahora a estas horas. IFR.
  9. Gráfica y SSD. CPU en la banda inferior.
  10. Tarres

    24-07 circuitos

    Ale, si a alguien le interesa. Luego pongo detalles
  11. Dani, es una tonteria de misión para tomar contacto. Está en el browser del TS. (VVS) A ver si la próxima la hago mas maja.
  12. OK. 8 pues. 2 vuelos de 4. Luego pongo datos.
  13. Para comprobar las cosas que han metido de tapadillo estos meses. Saliendo de Mozdok, navegación con 3 puntos de ruta, 3 aeropuertos y varios drones 19P. Duración 50 minutos, distancia 150 km. Practicad el aterrizaje que ya hay quejas del Ministerio de las nuevas pólizas de seguro.
  14. Plantillas del Caúcaso en los 80 (URSS) y en los 90-00 (Rusia-Abjasia-Georgia-Osetia del Sur) subidas Como siempre, EWR al 30% de alcance