Jump to content

Tarres

Jefe de Ala DCS: VVS
  • Posts

    2379
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    19

6 Followers

About Tarres

Instructor AVE-69
  • Birthday 09/22/1974

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Altea

Otros campos

  • Controles
    Hotas Warthog
  • Procedencia
    Comunidad Valenciana
  • Escarapela
    Ninguno

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

Tarres's Achievements

Capitán E69

Capitán E69 (13/17)

  1. Creo que iba a ser el Alemán T1 lote 5. Sin PIRATE, con el IRIS-T y en AG mas o menos como el M2000C. Pero bueno, ya veremos.
  2. 4 baterías compradas como compensación de las fragatas que construyó Navantia. Creo que 8 lanzadores ( 4 baterias) con 4 radares y 4 CC. Van a quedar sin apoyo del fabricante ya que solo van a dar apoyo a los NASAAMS 2+ (ESSM-ER de mayor alcance y creo que doble modo de seguimiento) , a menos que se modernicen... y no se como estarán de presupuesto.
  3. Watch trailer now (uacrussia.ru) Aquí la presentación. Centrada en el proyecto MMRC2 hindú y paises de oriente medio con pasta.
  4. Hay pocas misiones de serie en las Marianas. Te diría que justo esos no tienen ninguna misión. Edito: esos módulos no tienen por ahora ninguna misión en ese mapa.
  5. Es un problema del servicio de juegos de windows. Hay que tocar el registro de windows, eliminando 2 claves para reinstalar el servicio. Redirected to the Microsoft Store page for Gaming Services [or] Error 0x80073D26 [or] Error 0x00000001 when you try to install, update, or launch MSFS – Microsoft Flight Simulator Support (zendesk.com)
  6. Así es. El bronco se cayó en el primer corte, dejando al Texan y al embraer Súper Tucano. No era para relevar al A-10, era un proyecto del US Army y del SOCOM. El US Army quería un bicho “a lo OV-10” barato y sencillo, incluso pidió la revocación de la orden por la cual no puede tener ala fija de combate.
  7. Así es. La única pega que tuve fue saber las frecuencias de la R-852.
  8. Nop. El AT-6 Texan II para el A-29. Cortado por el hacha presupuestaria. El pucara era bastante castaña, en 2019 (finales) empezó el tema de remotorizarlos para aprovechar lo que quedaba y tener un cockpit estandar al 63 Pampa. Que logren hacerlo ya es otra cosa.
  9. El ARK-U2 se usa para SAR y su funcionamiento se explica aquí. Gerätetechnik - Die Ausbildung zum Hubschrauberführer der NVA. Ich hab's erlebt. (nva-flieger.de) Hacia el final. Resumiendo: NO ESTÄ BUGUEADO. La posición "central" es para establecer comunicación con el R-852/55 radiobaliza SAR. Una vez establecida, se pasa a posición "Compas" para que la aguja ARK-U2 del HSI al colocarse en su posición de recepción ARK-U2 indique dirección a la radiobaliza SAR. Frecuencias de la SAR: 1.- 114.115 2.- 114.335 3.- 114.585 4.- 121.5 Estoy preparando una misión que lo muestra.
  10. Los que tengáis problemas con este AP en particular, vigilad que no estéis a mas del 100% del MTOW.
  11. Si, parece que están todas las radioayudas de la zona.
  12. Tarres

    DCS AH-64D

    Yo creo que si. No creo que al principio pero si después. Un 64D lo es independientemente de si tiene el Longbow o no. Por ejemplo holanda tiene unos 50 64D y 17 Longbow. El Longbow es de quita y pon en talleres de campo, no necesita una modificación para instalarlo.
  13. Nop, los gazelle no llegarían…. Ni ningún helicóptero. Se llaman Mi-35M1, no 35PM
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website