Jump to content

pjvl23

Miembros
  • Posts

    57
  • Joined

  • Last visited

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Logitech Force 3D Pro
  • Procedencia
    Región de Murcia
  • Escarapela
    España

pjvl23's Achievements

Cabo

Cabo (3/17)

  1. Hola, no se si llego muy tarde. Me gustaría participar, por favor. A ser posible de azul que allí está mi teacher Elda, y los compis rober, javi etc
  2. Ah, muchas gracias, así es mucho más cómodo...que no veas dónde se me ponen cuando tengo que soltar el joystick para darle a escape y empezar a graabar
  3. En primer lugar, perdón si no es el lugar correcto para colgar el tema...Y en segundo lugar muchas gracias por vuestra ayuda de antemano. El problema es que le doy a empezar a grabar...pongo un nombre al track...le doy a guardar....y al finalizar le doy a terminar grabación...y esta grabación se encuentra en la lista a la hora de reproducir vídeo desde el juego, sin embargo, resulta ilocalizable en la carpeta records dentro de la carpeta del juego...¿Qué puede estar fallando? SOLUCIONADO: Por si a alguien más le pasa alguna vez, en windows vista en la carpeta records arriba en la barra donde se puede cambiar la vista de los objetos, me salía una opción que se llamaba archivos de compatibilidad, y dándole ahí por fín estaban todos los records que había grabado.
  4. Siempre se puede largar el ancla! Muchísimas gracias al consejo de los aerofrenos!! vaya invento! baja la velocidad al instante...pues ahora...mirad que cachondeo...consigo aterrizar por fin en nápoles...y yo voy tan feliz a la flechita verde para el fin de la misión....y espero...y espero....y espero....y no hay fin de misión por ningún lado....y estoy clavado en medio de la maldita flecha verde.... ¿hago algo mal? ¿por qué no terminara la maldita misión jajaj?? Muchísimas gracias, un abrazo a todos. P.D: AH y sí, te aseguro que me he leído todos los manuales que HE ENCONTRADO...por supuesto todavía no tengo la formación aeronaútica suficiente para leer de donde no conozco . Seguiré investigando manuales. Gracias de nuevo por vuestra ayuda!
  5. Hola: Soy bastante novato en el tema, y he leído todos los manuales que he encontrado y me he repasado los controles. Mi problema es que realizando la misión de Roma - Nápoles, si hago caso a las instrucciones del controlador me es imposible frenar el avión. Es decir, me dice descienda a 6000 pies y mantenga la velocidad en 180 nudos...pero cuando yo bajo a 6000 mi avión va a 220 o 240...extiendo los flaps a 1...y consigo bajar un poco....pero cuando tengo que realizar la última parte de la aproximacióna 140 nudos ya si que me es totalmente imposible...hasta pruebo cortando la mezcla con control mayus f1....pero nada...cuando bajo los últimos 1000 metros el avión coge unos 180 nudos...y me salgo de la pista..., y mi pregunta es...¿hay alguna otra manera de frenar la velocidad del avión a parte de reducir el throttle, extender flaps...y bajar el tren de aterrizaje...(y cortar la mezcla?)?? Muchísimas gracias...me estoy volviendo loco...jaja Un abrazo, y felices fiestas.
  6. Buenas cracks: Recientemente he instalado el alzmap para orientarme mejor durante los vuelos. Logo conectarme por IOCP y me orienta bien en el mapa etc, lo que no consigo es ver esta pantalla dentro del juego ¿Es posible? O hay que salir del juego cada vez que queramos ver el mapa de por dónde vamos? Muchas gracias, un saludo.
  7. Gracias Vulcanel!! Facilita mucho las cosas a los nuevos! Un saludo!
  8. Jajaja pues creo que me has pillao...a mi al despegar me pasa que vibra mucho, se eleva un poco y empieza a moverse hasta que se estrella. He comprobado motor, frenos, flaps, calibre del joystick ... pero bueno seguire practicando. Un saludo y muchas gracias!
  9. Muchisimas gracias, estoy muy ilusionado. Pues creo que jugare al il2. A no ser que me recomendeis otra cosa. Creo que antes de inscribirme a los cursos voy a ir investigando por el hobby porque hoy he entrado por 1 vez y no conseguia levantar el avion 2 metros del suelo sin estrellarme.
  10. Hola: Soy un nuevo piloto con muchas ganas de aprender, si algún piloto novato quiere aprender también que contacte conmigo y cuando seamos unos cuantos podemos pedir a un piloto veterano que nos adiestre si es posible. Un saludo.
  11. Nick: pjvl23 Conocimientos aeronauticos: Muy básico. Muchas ganas de aprender. Simulador: F22 Raptor fue el simulador que me despertó la curiosidad...luego he seguido con el FSX. Simulador preferente: IL 2
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website