Jump to content

Davicico

Miembros
  • Posts

    1166
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Davicico

  1. No tengo nada que añadir, es la misma mierda que ocurre en todas las guerras, pagan quienes menos culpa tienen (ninguna de hecho). Os cuelgo esto que acabo de mirar por curiosidad, la reacción es evidente, es de hace un par de minutos: Salu2!!
  2. Como el instalador de X-Wing Alliance es de 16-bit (aunque el juego sea de 32) no se puede usar el instalador original en un Win 7 u 8 de 64. Hace tiempo que lo hice pero me tuve que buscar un instalador no oficial (no incluye los ficheros del juego en si, solo es un instalador), por ahí en los discos duros externos lo tendré, por si a alguien le sirve de ayuda creo que eran estos: http://www.markusegger.at/Software/Games/Default.aspx PD: Que quede claro por si alguien tiene duda, que X-Wing Alliance funciona 100% en Win 7 de 64-bit, hasta con el HOTAS se puede rular hoyga Salu2!!
  3. Para desfogarse está bien, hay coches que no están en otros simuladores, pero te confirmo que es más arcade que simulador, permite embrague manual y esas cosas pero... sigue sin llegar al nivel que aquí se busca esperar en un simulador. Salu2!!
  4. Falcon 4 salió para MAC, pero tiene ya sus años, otra cosa es que sea más o menos facil de encontrar. Salu2!!
  5. Polaco, pero a ti en Win7, cuando te metes en vuelo ¿te va fluido? Lo digo porque la ultima vez que probé tambien en Win7 le puse una especie de MOD (supongo que será el Super Pro al que se refiere Carlos, que viene en varios volúmenes...) y me iba a saltos, a 1 o 2 FPS :unsure: PD: Tambien con el mismo problema de los menús bugeados. Salu2!!
  6. Negativo, no te comas el tarro, no funciona bien de Win XP en adelante, tiene bugs y pijaditas como esa de los menús, en Win 7 además los menús van a saltos y luego in-game funciona como una patata. La única solución es instalarlo en un Win98/Me. PD: Por nostalgia ya lo intenté yo y fracasé, je je. Salu2!!
  7. Según entiendo, esos servicios se suministran de la misma fuente de información, la cual desconozco, pero juraría haber visto vuelos regionales en Australia, si los españoles no aparecen sería interesante saber por qué :russian_ru: A veces tambien miro este (es casi lo mismo) http://planefinder.net/ Salu2!!
  8. Había un comando para WinXp para forzar el uso de 4GB en la versión de 32bit, no se si eso funcionaría en tu caso con Win7, un loco como yo lo probaría con la disposición que tenías antes de funcionarte, pero bueno, me alegro de que lo hayas solucionado! La única lógica que le veo es que la placa prefiera los módulos ordenados de mayor a menor... que cosas más raras, la electrónica es una ciencia aparte, eso está claro Salu2!!
  9. Pueden ser 3 motivos 1. La BIOS (será una EFI imagino) tiene puesto el límite, yo compré dos placas idénticas, en una de ellas con módulos de 1600 se autolimitaban por defecto a 1333, en la otra con módulos de otra marca, no. 2. Windows es el que te ha puesto el límite por defecto, eso lo puedes ve en MsConfig -> Arranque -> Opciones Avanzadas, marca el uso manual de límite de memória y ponle el máximo que puedas. 3. Esto ya no lo sé seguro porque últimamente estoy desfasado (me estoy haciendo abuelo, si), pero no se yo si un doble/triple channel se puede poner tan alégremente con módulos de tamaño distintos, suponiendo que las posiciones que describes de acuerdo con tu manual sean correctas, esto no todas las placas te lo admitan (tu CPU, si) porque según tenía entendido entran en un modo auto limitado. Acabo de encontrarlo, tu placa según el manual dice: "When memory modules of different capacity and chips are installed, a message which says memory is operating in Flex Memory Mode will appear during the POST. Intel ® Flex Memory Technology offers greater flexibility to upgrade by allowing dif ferent memory sizes to be populated and remain in Dual/3 Channel mode/performance." Si lo del MsConfig no te solventa nada, asegúrate de que no te esté mostrando esto, puede que Windows esté haciendo de las suyas. Salu2!!
  10. Fácil, por algo la empresa se llama... como se llama. Y siempre lo han demostrado, pero no de forma tan llamativa como con esto que acabamos de ver Salu2!!
  11. Mejor el Steel Armor, es más moderno y es de los creadores del que mencionas, eso si, no es de la SGM. Salu2!!
  12. Por si a alguien le interesa, la solución es sustituir una sola DLL, no hace falta cambiar nada en los Lua, aun no lo he probado pero el 95% de las veces, estos trapicheos funcionan. Lo que no se, si utilizando el fichero de la versión inmediatamente anterior al censurado sobre la actual pueda dar algún tipo de conflicto, por eso no puedo asegurarlo. PD: Aun no se como al almadecántaro ese, se le ocurrió postearlo en el foro de DCS... Salu2!!
  13. Ostras, yo no sabía que había acabado mal la cosa al final, pero menos mal que se ha medio solucionado, en parte, pero es mejor que nada... y ojalá que encuentres un curro tio, he visto el currículo en otro post y está completito. anims!!! Salu2!!
  14. Hola chicos, llevo mucho tiempo desconectado de los cielos virtuales, pero me gustaría participar, por supuesto entiendo que se me deje al final de la cola, faltaría más. En cualquier caso, a mi me vienen bien los Viernes y los Sábados, el resto de dias me temo que nada, estoy más liado últimamente... Haré un seguimiento de este post a ver que se va decidiendo, no tengo el FC 3.0, pero si no queda más remedio puedo pillarlo, aunque me duela un poquito en la cartera Bueno Salu2!! a tod@s!!
  15. Amalahama, si te soy sincero había mal interpretado tu comentario, viendo ahora tu wishlist te digo que por supuesto aprecio tu opinión ! Y si, es verdad, este negocio está bastante embarrado, a ver cuando lo terminan como queda... y más aun si se produce una evolución posterior, que hayan hecho un software relativamente escalable. Vamos, que yo tengo fé en que él, o la comunidad, hagan de este "proyecto" algo similar a lo que ha ido pasando (y pasa aun) con Falcon 4, que en mi opinión sigue siendo un ejemplo indiscutible en varios aspectos respecto a su competencia (bueno, más bien no tiene ). Salu2!!
  16. Tratándose de un grupo pequeño de personas (que me corrijan si esto es erroneo), bastante han conseguido y estas cosas siempre avanzan muy lentas. Si siguen así yo les levanto mi dedo pulgar! Sin acritud, eh Salu2!!
  17. Coño! Predi dando clase otra vez! Enhorabuena, te ha tocado un profesor de primera, doy fe Salu2!!
  18. Joer, al ver esos pueblos desde el aire me ha recordado drásticamente al ArmA2 y las pastosas y secas tierras de Takistán Salu2!!
  19. A mi controlar un avión como que me la rempampinfla un poco, no te sirve de nada si lo piensas bien. Ya se han secuestrado aviones en el mundo y nunca han beneficiado precísamente a los autores Yo prefiero tener control TOTAL sobre las redes bancarias del mundo (y por tanto sobre la DEUDA) para así reestructurarlo y establecer un nuevo orden mundial como a mi me de la gana... PD: Porque yo lo valgo Salu2!!
  20. No ta mal, me guardo la página a favoritos, no la conocía y me gusta el humor artístico. Salu2!!
  21. Propón una solución, yo por el momento creo que no existe, pero tambien creo que al que le gusta la simulación a niveles de loco aerotrastornado el tema de los gráficos le importa poco... si, son temas muy personales, etecé, etecé, etecé. Pero ¿que le vamos a hacer? PD: Yo todavía hoy le dedico tiempo a simuladores como Falcon 3.0, con eso te lo digo todo... y dudo ser el único Salu2!!
  22. No ta nada mal. PD: Por fin podré deshacerme de la chatarra que tengo en el jardín para revenderla Salu2!!
  23. En Almerimar la verdad es que no lo se, pero los mosquitos de Retamar, que son el doble de gordos que los de la capital, es que no me lo quiero perder :lol: Salu2!!
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website