Jump to content

Priller

Miembros
  • Posts

    92
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Priller

  1. Hola acabo de comprarme hoy el juego....no se si soy demasiado novato para apuntarme
  2. Hola a todos,les he enviado el mail a los creadores del juego solicitando la clave para comparlo....entre otras cosas me contestan :" Important: Game requires Shader 5 model DX11 card. Shader 4 is not supported. " Cómo puedo saber si mi ordenador és compatible ?
  3. Hola a todos dónde se compra el juego ?......en la página oficial de Naval Action cuando le das a la pestaña de compra,sale un mensaje de que el juego no está disponible para comprar
  4. Lastima de haberme enterado hoy mismo....con vuestro permiso hubiera participado en el estreno de RF 2
  5. Va a haber parada obligatoria para el tema de cambiar neumàticos ? ?
  6. El contacto fue conmigo siento que eso te jodiera la carrera, pero en ningun momento fue un empujon, de todas maneras quiero recordar que se suele entrenar conjuntamente el lunes antes de la carrera, para probar salidas y experimentar la sensacion de estar entre mogollon de coches, y en carrera...te hubiera ido bien estar...lo digo por lo de acostumbrarse a correr de esta manera Hola KIE: Entrenar siempre viene bièn,yo entrenarìa màs,pero tengo restringido el tiempo para dedicar a èste hobby debido a mis horarios de trabajo y a otras labores domèsticas.Respecto al comentario acerca de "correr de èsta manera",te comento que yo no soy un piloto ràpido pero sì màs ò menos constante y suelo acabar todas las carreras,y la forma de lograrlo ès minimizando los riesgos yendo a un ritmo menor,principalmente en las primeras vueltas,para despuès ir incrementandolo,si puedo.Quizà vuestro ritmo de salida sea demasiado elevado para mi forma de correr,a eso me referìa. Un saludo.
  7. En la primera vuelta me han dado 3 veces por detràs,hasta que me han sacado de pista y dejado ko el coche;yo no estoy acostumbrado a correr de èsta manera,asì que me retiro.
  8. Me lo pasè muy bièn en mi primera carrera online con vosotros,el mod ès muy divertido ! :auto:
  9. A esa hora perfecto......cuando estoy de tardes salgo a las 22,00 y me darìa tiempo de participar.
  10. Hola hace tiempo que no me conectaba ya que dejè de volar con el IL 2.....ahora estoy con el Rfactor y me gustarìa saber si puedo apuntarme al campeonato de los Clio,haciendo saber de antemano que debido a los turnos de trabajo,seguramente no podrè asistir a todas las carreras.En caso afirmativo agradecerìa que por privado me pasaseis la clave de acceso al servidor y su IP Gracias y slds !
  11. Tengo el juego instalado,registrado y actualizado en Steam,pero cuando intento arrancarlo me sale el siguiente mensaje: Windows no puede encontrar el archivo "bin/SteamService.exe."Alguien sabe cual puede ser el problema ? ? Gracias y slds
  12. Hola a tod@s : Cuando visiono un track previamente grabado,resulta que el skin del avion no se corresponde con el que he hecho la grabaciòn,en la reproducciòn sale un skin por defecto ? Slds.
  13. No estarè en casa,de todas formas gracias por haberme aceptado....otra vez serà !
  14. Priller

    G 940

    Todo arreglado ! ! desinstalè del PC el profile,lo volvì a bajar de nuevo para instalarlo otra vez,y funcionò Graciaaaaaaaaaas !
  15. Priller

    G 940

    No me aparecen en dispositivos de juego.
  16. Priller

    G 940

    -------------------------------------------------------- Sì las luces de los pulsadores que hay en el mando de gas se encienden y se ponen todas de color verde.
  17. Priller

    G 940

    ----------------------------------------------------- Lo tengo conectado al PC en un puerto USB,crees que aquì està el problema ? ? ? Deberìa conectarlo a un HUB alimentado ? ?
  18. Priller

    G 940

    Tras ver la oferta en dicha tienda virtual me decidí a comprar èste flight system,porque el precio me pareciò muy atractivo Me llegò hace un par de dìas,pero no he podido instalarlo hasta hoy y.......puès no funciona :al conectarlo hace un ruìdo un tanto peculiar,ès como si oyeramos como se frìen las patatas en una sartèn,y ademàs al abrir el logitech profile,me sale un mensaje que dice que no reconoce el dispositivo y que vuelva a conectar el transformador a la red ....ni por esas,sigue el mismo ruidito de las narices.Me pongo en contacto con Logitech y ellos me remiten a la tienda donde lo adquirì,asì que hago lo que me dicen y contacto con Vente Privee,los cuales toman nota de la incidencia y me dicen que en 48 h se pondràn en contacto conmigo para decirme lo que tengo que hacer....la verdad ès que mala suerte ! ! tenìa muchas ganas de probarlo,pero estas cosas pasan;espero que todo se solucione en el menor espacio de tiempo posible.....aunque las cosas de palacio van despacio !
  19. ME CAGO EN GESA-ENDESA DE LOS COJONEEEEEEEEEEEEEEES ! ! ! !
  20. Priller

    Problemilla G940

    ----------------------------------------------------------- Muchas gracias Qpassa ! !
  21. Priller

    Problemilla G940

    Hola yo estòy esperando a que me llegue el mìo...viendo los comentarios,entiendo que no debo instalar el cd que vendrà con el joy,si no que tengo que instalar el nuevo firmware que se detalla en el enlace + el Logitech Profiler ( 5.09 para el G940) ès asì ? ? Es la 1ª vez que tendrè un joy de èstas caracterìsticas,y ando un poco perdido...no me gustarìa meter la pata !
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website