Jump to content

Mrpalaces

Miembros
  • Posts

    14
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Mrpalaces

  1. En la carpeta principal del juego mira la carpeta llamada DGen. Allí hay un mapa de bits llamado precisamente "Photo.bmp". Puedes editar la imagen para poner tu foto, preferiblemente en photoshop u otro programa en el que se pueda especificar al guardar la imagen que el color esté indexado y a 8 bits/canal. En photoshop se escogen en el menú Imagen: Modo. Sé que con los nosearts debe guardarse así o el juego no reconoce la imagen, pero no recuerdo si debe hacerse esto también con la foto. Creo que hay mods, pero para cambiar la música simplemente hay que ir a la carpeta samples\Music\Menu, Allí lo que hay que hacer es cambiar o editar los archivos existentes. Como podrás ver, hay una banda sonora para cada una de las 12 nacionalidades a escoger (la abreviatura de cada nacionalidad están en uno de los readme). Para que el juego lo reconozca el archivo debe ser .wav y tener el nombre de los archivos existentes; espero que sepas cómo convertir la pieza musical en el formato que la tengas a formato .wav. En cualquier caso hay muchos convertidores para descargar y son de fácil uso. Como habrás visto en la carpeta Music, hay otras subcarpetas donde podrás poner normalmnte los archivos de música para oir durante el despegue, el vuelo y cuando te estrellas. La carpeta Radio es una adición del parche 4.10. Ahora en el editor de misiones se pueden añadir emisoras de radio al mapa que funcionan como ayudas de navegación. En las carpetas de las emisoras disponibles pones la música que quieras (en mp3) para que suene en esas radios. Personalmente yo simplemete le bajé el volumen a la música en el menú del juego y cuando tengo ánimos de volar con música pues simplemente juego con el winamp reproduciendo la música "bombástica" de Apocalyptica y Michael Giacchino. Espero haber sido de ayuda.
  2. "PCG: Where next for the Cliffs of Dover engine? The Med? The Eastern Front? Korea? OLEG: I can’t tell you the exact area or name of the title yet (market factors will have a say) but I personally prefer the Med." No me disgusta para nada la idea del Mediterráneo. Entoces es posible que en algún momento de la tercera década de este siglo veamos el "nuevo" IL2-STURMOVIK: CLIFFS OF DOVER: STORM OF WAR: CLIFFS OF THE MEDITERRANEAN.
  3. No aporta nada, pero me parece necesario (no sé si importante) decir que ya se abrió la página oficial: http://il2sturmovik.ubi.com/cliffs-of-dover/en-GB/home/coming-soon.aspx
  4. Muchas felicidades Thor, y mucha suerte con la pequeña aviadora.
  5. Revisando superficialmente los foros de SOW no vi menciones del asunto (pero si ya lo mencionaron me disculparán la burrada), así que me parece importante resaltar que en los videos del juego que acompañan la entrevista aparezcan tomas de los Mustang escolatando a los B-17 y de un FW-190 volando rasante sobre algún bosque invernal europeo (¿Operación Bodenplatte quizá?), ya que hasta donde yo sabía el BOB se concentraría sólo en la batalla que le da el nombre para la primera versión lanzada del juego (eso si lo lanzan antes de que empiece una guerra nuclear en Corea). Entonces los videos parecen indicar que así como el pimer IL2 se desarrollaba desde Barbaroja hasta la batalla de Berlín, BOW se desarrollaría a lo largo de toda la historia del frente occidental. ¿Acaso tendremos ya para la primera versión los jets alemanes o misiones en Meteor para interceptar V1s?
  6. Muschísimas gracias a todos por su ayuda. Advan, de verdad me salvaste. Lo que abía eua hacer era hacer copia de seguridad de los plugins mg_snd.dll y mg_snd_sse.dll después de instalar el DVD, luego instalar los dos parches, y reemplazar los dos plugins nuevos con los veiejos y listo. Me encantó esa versión en miniatura del Mediterráneo, sobre la isla de Creta.Por este par de semanas me dedicaré a practicar con juicio mi puntería y mi manejo de la energía, y ahí si entonces procuraré unirme en serio al escuadrón en línea.
  7. Pues precisamente eso hice, y hasta el paso 2 no había habido ningún problema. No entiendo que pasó cuando instalé el 4.09.
  8. Como hasta hace poco no tenía conexión a internet, no me había molestado en ponerle a mi Il2 1946 el parche 4.09, pero sabiendo que es imprescindible para jugar en línea, lo bajé creyendo que como tenía el Il2 1946 DVD con el parche 4.08, no habría ningún problema, pues lo tenía justo para instalar el 4.09 tal como dice en todas partes. Pero cual sería mi sorpresa al iniciar el juego y ver que sencillamente no arranca. El proceso se activa y dura unos segundos pero luego se corta solo sin más. Esperaba que estaría seguro al bajarlo del link provisto en estos foros, así que me imagino que hice algo mal. Realmente no quiero ponerme a reinstalar el juego porque lo más seguro es que al poner el 4.09 me pase lo mismo, asi que ¿Qué hice mal? Gracias por su ayuda.
  9. Muchísimas gracias Teniente. Esos tutoriales en inglés son justo lo que necesitaba, ahora sé que básicamente se trata de hacerle unas adaptaciones mecánicas a un joystick viejo y listo. No es fácil pero tampoco es imposible. Muchas gracias de nuevo.
  10. Me gustaría saber dónde hay un buen tutorial para la fabricación de pedales. Uno "a prueba de tontos" con explicaciones paso a paso, pues lo único por el estilo que he hecho es adaptar un control de Psx al ordenador. No estoy buscando nada complicado con apariencia histórica, sólo algo aque me permita controlar el timón en Il2 1946. De hecho sí me encantaría tener una cabina virtual, pero con el espacio y los recursos que tengo disponibles me da lo mismo que querer tener mi propio Spitfire. Antes de mirar los tutoriales de todas maneras me gustaría saber primero si para fabricarlos es estrictamente necesario contar con joysticks o pedales viejos o algo así. Gracias por sus respuestas.
  11. Hola a todos. Mi gran pasión es la aviación de la SGM, y naturalmente mi simulador es el Il2 1946. Lo tengo hace más de un año, pero ahora que tengo disponible una conexión propia de internet quiero tratar se sacarle todo el jugo a este simulador, para por fin volar en serio, porque no quiero malacostumbrarme a volar a lo arcade, ya que aunque he leído sobre el combate correcto con el manejo de la energía, por algún motivo la quemo más rápido que la gasolina y me veo a veces en apuros contra la AI, que sé que no es precisamente el rival mas difícil. El Escuadrón 69 se ve como una gran comunidad para aprender a volar en serio. Un par de cosas. Como el il2 1946 fué una inversión importante para mí, apenas me alcanzó para un triste joystick genius de (haciendo la conversión) 15 dólares, de no más de 2 ejes y acelerador, pero sin otro eje para el timón vertical, y de sensibilidad un poco problemática. Me pregunto esto hasta que punto puede limitarme, porque la perspectiva de comprarme un joystick o HOTAS serio es muy lejana. Finalmente quisiera saber si con el solo parche 4.09 basta para jugar en línea o si son necesarios los mods, porque, primero, instalé el 4.09 y me dañó el juego porque ni arrancaba, obligándome a reinstalarlo. El principal problema es que no puedo instalar el Ultrapack porque pesa más que un Antonov y no me alcanza el disco duro. Me alcanza para el 4.09, pero quiero estar seguro de que no volver a tener problemas con él. Gracias por recibirme y perdonarán las preguntas que están fuera de tema en este foro.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website