thedrumm

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  1. yo empiezo una etapa nueva en septiembre, así que no se si tendré mucho tiempo disponible para el simulador. Al igual que el compañero Hawkman, estaré atento al movimiento de la tropa y si puedo me alistaré alguna noche. Un saludo a todos.
  2. Joer, como se ha animado esto. Bueno, iré calentando motores. 😉
  3. Pues sería para pegarnos entre nosotros porque ahí fuera no hay nadie. ....y bueno.... en este simulador se ha hecho un poco más de lo que has comentado; aunque si que tienes razón que está muerto para muchos mientras no haya VR. Pero mira, si se unen algunos, cuenta conmigo; que me da igual lo de la vr. (y fíjate que tengo unas Oculus). Un saludo.
  4. Gracias por el buen rato de anoche. Yo estoy un poco pez en este sim, me cuesta horrores distinguir a los malos (pero vamos, que eso es cosa de echarle horas). Tengo que acostumbrarme a los aviones para gestionar decentemente el motor y no reventarlo. Bajo mi punto de vista, la misión estuvo bastante correcta, pero vi algo exagerado la cantidad de malosos que aparecían al mismo tiempo. Quizás hubiese venido mejor que vinieran de dos en dos para ir trabajándolos un poco y poder gestionar mejor el trabajo de pareja. Está claro que era imposible preveer la asistencia de pilotos a la misión de anoche, si hubieramos sido más, no habría sido ningún inconveniente. Igualmente, salvo los fallos humanos iniciales y tener que reiniciar la misión unas cuantas veces; todo estaba muy bien preparado y por eso os doy las gracias Pasanius y Lezos. Un saludo a todos. ... esperando la próxima.
  5. Yo intentaré estar hoy también. A ver si aprendo algo de los maestros
  6. A mí con que saquen ya de una vez el TF5 me valdría.... fíjate, incluso sin la RV. Por mí como si solo lo sacasen con la tigermoth. ?
  7. Buenas, que yo sepa no existe ningún software específico que saque los datos al simvibe ni perfil en éste para el ClOD. En estos casos, la única opción viable es sacar el audio por los altavoces que tengas conectados a los bodyshakers y activar la mezcla a los auriculares o sistema que uses como escucha. Un saludo.
  8. Buenas Ander, ...... y por preguntar que no quede... Ya sabiendo que en este escuadrón hay una gran espectación sobre el CloD, que lo hemos disfrutado tanto y que esperamos volver a disfrutarlo con la VR; sin dar fechas y esas cosas, ¿crees que tendremos el v5 con VR para este verano?. PD: Vaya por adelantado que por supuesto apoyaremos este proyecto en cuanto vea la luz, aún sin la VR. Estoy seguro de que todos lo haremos.
  9. Buenas JAFL, como ya te comentó Pienoir, el ala del CloD está un poco parada; pero eso no es razón para que te vayas poniendo las pilas en este simulador y ya estés preparado para cuando venga la actualización del TF5. Te recomiendo que empieces con las misiones que hay en el propio simulador y verás que también pasas unos buenos ratos. Además te servirá para empezar con los despegues, taxi y pegar unos cuantos tiros a los malotes. Como teclas y ejes principales necesitarás tener configurado en el Joy, el alabeo y el cabeceo. en los pedales la guiñada y los frenos diferenciales (si es que los tienes, sino en botones). En la palanca de gases tener un eje para la potencia y otro para gestionar el paso de helice. En teclas, configurate recoger trende aterrizaje, disparo de ametralladoras/cañones, apertura de radiadores de aceite y agua, abrir y cerrar cabina, flaps y seguro que algo se me queda en el tintero. Esto es lo básico. Empieza con aviones como el hurry o el spiti que tiene paso de hélice automático (creo que era el Mk I a 100oct); aunque yo te aconsejaría el hurri primero ya que no se quema a la primera y aguanta el tipo. Y échale un vistazo a las guías de Chuck del CloD. Creo que algún compañero las colgó en la web y si no las encuentras pues en google. Por supuesto instálate el TeamSpeak para empezar a hablar con los compañeros que te resolverán dudas y otras cosas. Un saludo.
  10. Buenas señores, pues dió la casualidad que ayer me puse a entrar en la TAW y no me dejaba. ¿Había que estar dado de alta, verdad?
  11. Pues entonces está como debe ya que no sube de 45fps y lo que hace es bajar algo en momentos de fuerte carga gráfica. Lo que pensaba, que estaba funcionando por defecto y que el fallo es la limitación de la gráfica. Gracias Marques.
  12. Gracias por confirmarme lo del Oculus Home. Maquina, no creo que sea necesario forzar lo del physics a la gpu; de hecho creo que por defecto pone "Automático" pero fué cambiar eso y el efecto desapareció casi por completo. Seguramente fué más la necesidad de actualizar los drivers antiguos de nvidia que otra cosa. Ahora solo queda dar con la tela de forzar lo del ASW de alguna forma ya que haga lo que haga aparecen caídas de frames de los 45 mantenidos a 40, 36,30 y cosas así. Pero esto ya creo que se debe a que la tarjeta ya está justa para todo lo que tiene el DCS. Sigo pensando que estos simuladores aprovechan poco los cores de los procesadores y sobrecargan la gpu. Seguro que podrían ir más fluídos si lo programasen como debiera de ser. Un saludo.