Jump to content

ESV_Vaquero

Miembros
  • Posts

    10
  • Joined

  • Last visited

About ESV_Vaquero

  • Birthday 05/12/1956

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Isla de Margarita

Otros campos

  • Controles
    Saitek X-52
  • Procedencia
    Venezuela
  • Escarapela
    Venezuela

Contact Methods

  • MSN
    msanal2001@hotmail.com
  • Website URL
    http://www.digitalcombatsimulator.com
  • ICQ
    300336420
  • Yahoo
    miksan2003@yahoo.com

ESV_Vaquero's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Bueno chicos, necesitare la ayuda de ustedes, en este caso muy peculiar con el montón de sistemas y controles que conlleva nuestro aparatito ventilador Ka-50 se complica más la situación.......les digo.....esta piedra voladora requiere de controles para las teclas normales del teclado, operaciones que requieren el uso de teclas de función individuales, operaciones con teclas de función dobles incluyendo la misma tecla con doble función diferente e igualmente operaciones con teclas de función triples. Esto generó un documento un poco largo pero fácil de digerir. Explico, cada forma requirió realizar un mapeado identificado con un número para no confundirlos, les recomiendo usar el uso de protector de plástico transparente donde se colocan los documentos y se usan ambas caras, así lo uso yo y puedo manipular los doc sin llegar a dañarlos. Imprimirlos con calidad máxima para leer bien los controles.....a veces eran tantas las funciones de una tecla que tuve que minimizar el tamaño de la letra, ustedes me entienden. Si no están de acuerdo con esta forma solo díganlo y veré que puedo hacer. Comparto con ustedes por la amistad que une a estos viejos escuadrones que se han mantenido en la web haciendo que miembros como yo disfruten este hobby y las relaciones sean más estrechas entre nosotros, para aquellos que desean ver este doc con las siglas del 69 ya que originalmente son del ESA, escuadron al que pertenezco desde hace mucho, no tengo problemas que lo hagan pero, que mantengan mi nombre en el mismo y solo sea de consumo del 69. Muchas gracias por permitirme estar con ustedes. Ver página de descarga
  2. Amigos, revisando ayer observe que la diferencia entre los controles del Mig 29S, el Mig 29G, Su 27 y el Su 25T con respecto a teclas son muy parecidas por no decir iguales, hay unas ligeras diferencias en una tecla o dos, por tanto, es más fácil lograr el mismo formato sustituyendo solo los cambios. No es igual para el Su 25 que se suprimen bastantes controles, después de este vendrá el del BS y A10 para culminar con los más fáciles de realizar. Sumo una descarga más.
  3. Amigos, mientras resuelvo un problemita con la compañía que me presta el servicio de internet estoy elaborando algunos doc que compartire con ustedes. Revisen el área de descarga.
  4. Uso el reflector normal y cuando lo instalo en el sistema limpio funciona a la perfección, cuando lo uso con el il2 yal terminar cierro trackir y entro a otro sim, el mismo se vuelve loco, ña esfera de visión no se detiene y gira para todos los lados. A ver como me pueden dar una mano.
  5. Gracias Xifu, estube viendo el post que me indicastes y puedes tener mucha razón ya que el C++ no lo tenía instalado e igualmente el directx update de microsoft no lo había instalado......bueno en otros foros me han dicho que la beta 3 tiene problemas con casi todas las misiones instaladas, problemas de bugs de la beta......voy a hacer la prueba con una misión editada por mi. Luego te informo de los resultados.
  6. Hasta la beta 2 no tuve problemas, al instalar la beta 3 el programa me saca cuando ingreso cualquier misión, carga en la barra de carga hasta llegar a 3/4 de carga y me saca al debrief, he hecho todo, borre la carpeta del A10 despues de desinstalar, reinstale el software por etapas y nada, luego baje la beta 3 completa que fue la última opción que dió DCS, después de limpiar incluso el código de seguridad aplicando regedit.exe y nada....he cambiado configuración de gráficas y nada tengo una placa Ati Radeon de la serie 4800. A ver amigos podrán darme una solución. Gracias
  7. Gracias, Sr Owl por recibirme. Estoy completamente a la orden.
  8. Amigos soy viejo en la simulación y siempre es bueno conocer y presentarse, a la vez saludarlos por ser tan consecuentes como Escuadrón y como personas.....Se darán por entendido que pertenezco al ESV (Eskadrylia Serafimov) por mis siglas en el nombre, tengo mucho tiempo con ellos y han sido mis amigos al igual que en reactores del ESA Escuadrón Cruz de San Andrés, espero conocerlos tal cual he conocido al gran equipo que conforman estos escuadrones.....mi amistad está con ustedes por igual al igual que mi experiencia.....me gustaría intercambiar experiencia con ustedes y a la vez conocerlos.....Un placer para mi poder compartir mis conocimientos con ustedes e igualmente aprender de ustedes que se el tiempo que le han dedicado a su escuadrón..... los felicito. Igualmente cuando tenga un espacio libre en mi calendario de vuelo con mis escuadrones poderme iniciar con ustedes en vuelo si no hay problema, si los hay respetaré su desición y mantendre mi respeto hacia ustedes. Un saludo afectuoso les desea su humilde servidor.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website