Jump to content

Kakahueteman

Miembros
  • Posts

    131
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Kakahueteman

  1. Tiene tanto par que me da la sensación que acelera igual de rápido en 1 que en 4 saliendo parado...por cierto aqui no hay pa apertura de los radiadores? Le meto cada calentón al motor,,,,
  2. Me lo dijo el Leroy y he estado trasteando un poquillo...estos cacharros corren mucho!
  3. Pa una vez que me conecto al foro y lo único que saco en claro es que el Zest tiene los huevos frescos frescos
  4. A partir del 21?¿?¿ Venga di dia 22,23,24...25 (viernes)por el culo te la inco!!! Quedamos en donde la cervezas buenas con la superhamburguesa esa en mordor city? Mientras no venga Abbe me parece bien todo...que si no nos quedaremos sin tema que hablar. Quien se apunta? No me seais nenazas....y hacemos un quedada!
  5. He leido el Post en diagonal y solo he sacao en claro que hay mucho borracho extrovertido... Kyle! pa cuando otra birra que estoy seco!!
  6. Pos ami el M1 a mi me ha gustado! ...el que no me ha molado nada de nada el Ferrari 458. Por dios que hierro!!!
  7. 25 vueltas....no son un poco muchas? El termino pachanga se les ha ido de las manos... ¿no?
  8. Pcars y Iracing....pero por daros cera me rasco un poco el bolsillo :P
  9. Kakahueteman = Sergio Ponce Lopez
  10. Leroy....estirate y se un hombr...digo una nenaza!!!
  11. Yo sigo con los mazda y de vez en cuando con los Skip...llamarme nenaza
  12. Gump....espero que lo que hagas este verano sea solo y exclusivamente de fiesta y folleteo. 1 abrzo champion...que te se echa de menos!
  13. FelicidadesSSSSSssssSSS ZEST!!!! Pillale un volante pero a la de ya!!!
  14. Wolas! Pues estate atento a lu que te voy decir. Un amigo mio por casualidades de la vida lo vio...se apunto...dio 1vuelta en Montemelon con un Porchaca Boxter. Paso a la siguiente ronda y lo acompañe al Jarama junto con otros amigos ha hacer la prueba final como tu dices en un circuito de conos junto con 19 personas mas. Lo seleccionaron junto con otra persona y corrieron las ultimas 24h de coches de Montemelon del año pasado con un Leon con 3 pilotos mas pero estos mas pros. Quedaron primeros de su categoria...Los pilotos fueron Azor Dueñas, David LLoret, Fortia Pares, y los dos pilotos rokies Ivan Alba (mi colega) y Jon Eguztkiyza http://www.youtube.com/watch?v=4UcaAYmRNfI Lo de potencial...yo estuve y la verdad es que lo ves...y este año es el tercero que lo van hacer. Y si estas pensando que no es verdad...yo te digo que si porque lo vi Nene 119 lereles tienen la culpa
  15. Yo de momento estoy con el MX5...pero quiero darle al Skip Barber ese. Con lo de Rookie tomatelo con calma con los demas...hay de todo!
  16. De nada Mertons...pa eso estamos pa ayudarnos!!! Si ya mirábamos el liveracers....pero la des-compensación entre la carrera y el Liveracers es tan bruta que cuesta ver la peleillas. Casi casi diría que de 10 seg y claro cuesta. Ademas estábamos esperando que Abbe se espiñara pa reírnos de el....pero de supermegabuenroyo!!!
  17. Pero bien bien esto como funcionaria? Habria que meterse en el Rfactor? Lo retransmites Korrea y lo pasas al youtube?....twitch.tv?? nen!!! que me ha molao el tema de ver esto asin en diresto las castañas y los comentarios
  18. Yepa! Cristian...yo este año no compito...me ha pasado una cosa horrible...me he enganchao al Iracing!!! Y me estoy dejando los dineros en este simu diabolico cosa mala.
  19. Ojo Mertons...que este despues te pide pagos en carne.
  20. Menudo Pasooooteeeee!!!! Me gusta la pintura de los laterales del coche... :P
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website