Jump to content

slamper

Miembros
  • Posts

    14
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by slamper

  1. Entiendo. Supongo que es un sistema que se tiene que estudiar aun más. Lo que mas me da miedo del g940 es como dice la gente la configuración, a falta de compatibilidad con los simuladores de vuelos actuales. Quizás me tire a por el saitek pro y listo.
  2. Gracias a todos! Uf, ahora tengo mas dudas que antes! Yo iba a tirar por el saitek porque he leido en muchisimas review que esta muy bien y sus controladres muy actualizados y tal. Pero claro, el FFBB del g940 me tienta... y seguro que al final es una tonteria, pero claro, que el joystick se mueva respecto a la gravedad, caida en perdida o turbulencias lo hace bastante real... Que puedo hacer...
  3. Gracias probaré ambos! Creo que tengo suficiente material para complementar fs2004. Por cierto, la duda que tengo es la prioridad y como instalar bien los escenarios... Ya que tengo entendido que los mallas iban abajo del todo, y los aeropuertos los principales... Y no se porque es así pero bueno. Alguien me ouede explicar algo más. Gracias!
  4. Perfecto. Muchas gracias tiraré a por el X52 PRO. Por cierto y algo de culturilla, que es lo que hace eso de FFB? Vibra el joystick? Pero que te indica? Y para que sirve en los militares y no en FS?
  5. Eso de FFB si no me equivoco es eso de force feed back? Eso que tiembla el joystick? Pero quizás para FS puede que el FFB haga qye seamás real no? Gracias.
  6. Y porque no me "recomendarias el G940"? Alguna particularidad? Que pros y que contras tiene cada joystick con FS? Gracias.
  7. Muchas gracias chicos. Entiendo las normas del foro y será de mi obligación cumplirlas con mucho gusto. Por cierto que yo sepa el FS GLOBAL 2010 es únicamente malla. Para texturas funciona bien el ultimate terrain europe? Algun software más que alce la realidad del FS? Gracias.
  8. Gracias a todos. Posiblemente me interese más un equipo HOTAS que unos cuernos, pues quien sabe si en un futuro me lie con los militares o acrobacias. Entre saitek x52 pro o g940, la única pega que veo es que el g940 vale un paston... y hay gente que tiene problemas de configuracion con FS. Alguien que tenga dichos equipos y los haya probado con FS puede dar su valoración? Gracias!
  9. Gracias! A ver si alguien que sepa de FS me ayuda.
  10. Si si, el del Prat es el que tengo. Me estaba bajando FS Global 2010... para el tema de malla. Es mejor Airhispania o que hago?
  11. Pues lo dicho tengo flight simulator 2004 y flight simulator x. El caso es que FSX va bastante mal, a pesar de que tengo un quadcore 6600 y una ati 3870. Asi que creo que lo mejor es meterle add ons a FS9. El caso es que yo ya he probado varios como el ground enviroment pro, o el ultimate terrain europe, pero tampoco veo que sea para tirar cohetes... Me gustaría algo fotorealista. Sabeis de algun escenario o programa o algo, sobretodo para ESPAÑA que este muy conseguido? Me da igual si es de pago. El caso es que me gustaria un escenario muy conseguido. Donde he alucinado ha sido con el aeropuerto de Barcelona de aerosoft creo que era. Me ha gustado mucho, y es así como me gustaría verlo "todo" a ser posible. Tambien he instalador el REX, y tendre que instalar el active sky. Me gustaría que me hicierais una lista de los mejores add ons para FS9 y como combinar cada addon para lograr el mejor resultado. GRACIAS!
  12. Hola que tal! He estado 2 años que no tocaba flight simulator. Tengo tanto el 2004 como el x. El problema del x es que o tienes un ordenador de la NASA o no chuta bien, asi que creo que me decantaré otra vez con el 2004 + addons. La cosa es que el joystick que tenía (no me acuerdo ni de la marca) murió hace ya mucho tiempo. Ahora quiero un joystick de verdad. He visto 2 opciones, quizás muchas más, pero las 2 interesantes son. El saitek x52 pro o el logitech g940. He leído buenas cosas de ambos y malas cosas de ambos. Para lo que quiero el joystick es solo para flight simulator, ya que me gusta el vuelo comercial. Cual de estos 2 hotas me recomendáis? Lo que he leído del g940 es que dicen que a veces no es posible configurarlo del todo bien, etc... y claro me gustaría que estubiera configurado 100% para flight simulator (tanto 2004 como un futuro el x). Cual me recomendáis? GRACIAS
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website