Jump to content

Black Rebel

Miembros
  • Posts

    13
  • Joined

  • Last visited

About Black Rebel

  • Birthday 01/06/1978

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Ninguno
  • Procedencia
    Comunidad Valenciana
  • Escarapela
    Ninguno

Black Rebel's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Está semana intentaré estar por las tardes/noches un rato, me hace falta.
  2. Jajajajaja! OK, casi que aprendo solo...
  3. Perdonar por recuperar este thread antiguo, pero, ¿seguis organizando entrenamietos para novatos...?
  4. se vuelve confeti Cierto, menudo cebollazo le meten! Jajajaja!
  5. Muchas gracias por la info! Asi me voy aclarando un poco mas.
  6. Jajajaja, y seguimos llegando...
  7. Por cierto, (y perdon por el doble post)... ¿que controles son los imprescindibles para Rise of Flight? ¿Que setup llevais en cuanto a teclas? ¿No utilizais los pedales?... soy novato 100%. Gracias, y perdonar si no es el lugar apropiado para preguntar esto.
  8. Pues claro, en el Ala encontrarás información muy útil e intentaremos solucionar las dudas que puedas tener. En cuanto al joy, no se que presupuesto tienes, pero piensa antes un par de cosas: Si sólo te vas a dedicar por el momento al Rof, el Saiteck Aviator u otro similar funciona de maravilla y vas sobrado (es el que tengo yo). Piensa que en este simu es muy importante un seguimiento de vistas tipo trackir o el casero freetrack. Lo dicho, para cualquier duda pregunta que para eso estamos Saludos. OK, voy a mirar ese modelo de Saitek o algo similar. En cuanto al Track IR no seria un problema pues lo uso en el Sim Racing. En breve estaré online y en Team Speak. Saludos!
  9. Genial, intentaré asomarme durante la semana. ¿Donde puedo encontrar información de la IP y pass del TS3? Gracias!
  10. Muchas gracias por la bienvenida. Veo que hay una Ala dedicada a Rise of Flight, ¿deberia de entrar alli? Sobre el joy, a mi me habia gustado el G940 pero he oido comentarios algo negativos, aunque tambien he oido lo contrario. Sobre los demas modelos, los desconozco, la verdad. Pero en breve tendre que decidirme y pedirselo a los reyes... Tengo el Team Speak 3 funcionando, asi que si me decis que día quedais, estaré alli, a ver si aprendo algo.
  11. Gracias por las respuestas y la bienvenida. Ah ok... espero que Rise of Flight no sea tan complicado como el IL2 Sturmovik o simuladores de aviacion moderna. Sobré el X52, pinta bastante bien, aunque... ¿no hacen falta pedales tambien?
  12. Hola, mi nombre es David y acabo de registrarme en Esquadron 69 con la intencion de aprender algo mas sobre los simuladores de vuelo. Llevo muchos años con los simuladores de carreras y llevo mucho tiempo metido en ese mundo en varias comunidades internacionales, pero desde que publicaron Rise of Flight me a entrado el gusanillo y me gustaria aprender algo mas de lo que . Antes de meter la pata, he pensado que seria buena idea contactar a un administrador para que me diga como y por donde empezar, y se me ha indicado que venga al foro de presentaciones. En cuanto a mis dudas, ahora mismo se reducen a ¿Que joystick/controlador comprar para RoF? Ya que no llego ni a eso, jejeje... Gracias.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website