Jump to content

jordif

Miembros
  • Posts

    9
  • Joined

  • Last visited

1 Follower

About jordif

  • Birthday 01/01/1969

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Barcelona

Otros campos

  • Controles
    Ninguno
  • Procedencia
    Cataluña
  • Escarapela
    España

jordif's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Hola a todos! Os añado un link, donde explica el procedimiento para apuntar que sigue el PR, para los que no entendemos mucho ingles no hay que preocuparse, la segunda mitad del video no hacen falta palabras. Espero nos sea de utilidad. http://vimeo.com/3977076
  2. Por que lo dices? A ver si la tengo y no me he enteradooooo...

  3. oyeeee, siguro que tenes una novia brasileiraaaa

  4. Hola a todos, Aqui os pongo instrucciones para que os aparezca el tiempo que os queda para reaparecer cuando nos matan. Si lo teneis en inglés ya os sale, pero si lo teneis en español solo os sale la palabra time. Vamos a: "C:\Archivos de programa\EA GAMES\Battlefield 2\mods\pr\localization\spanish" y abrimos la primera carpeta, llamada "pr". (este apartado se abre con el bloc de notas al hacer doble clic sobre él) Buscamos un apartado que dice: HUD_CENTERINFOBOX_timetospawn . Si no lo encontráis usad la búsqueda (control + B ). A su derecha vemos que aparece la palabra TIEMPO. Basta con sustituirla por TIME y guardar los cambios antes de cerrar el bloc de notas. Esto nos servira para cuando el lider nos pone un punto de reaparicion, ya que, éste solo dura pocos segundos.
  5. Muy buena cronica, Jaime,hasta con fotos, Que lujazo!! Pero lo mejor aún esta por escribir.... dia a dia los combates van siendo cada vez más intensos y más mortales...sino.... ya vereis en las proximas crónicas
  6. Hola, Ahi va un resumen para el que aun no se ha instalado el mod del battelfield2: 1.- Instalacion del Battelfiel2 2.- Instalar la actualización 1.4 que en la version "complete collection" ya viene 3.- Instalar la actualización 1.5 http://www.guiagamer.com/2009/09/02/battlefield-2-descarga-ya-el-parche-15/ 4.- Instalar los tres archivos correspondientes al mod del project reality http://www.realitymod.com/downloads.html El pack de mapas que vereis en la pagina del project solo son necesarios si jugais en modo cooperativo. Una vez instalado el project iniciar primero el battelfield y crear la cuenta multijugador, ahora ya podemos cerrarlo, abrir el project y a disfrutar!!
  7. Uaaaau vaya crónicas belicas del Project,que bueno!!! ¿Para cuando el siguiente capitulo?. A este paso vamos a incorporar un nuevo kit.... el de Robert Capa, corresponsal de guerra.
  8. Copiado! A ver si puede ser entre 9:45 y 10:00 pm. Se intentará. Si alguien juega a otra hora por favor que lo comunique. Muchas gracias. y a ver si retomamos el hilo de las batallas...
  9. Hola Reivah, bienvenido, espero pasar unos buenos ratos jugando, en el cielo como en la tierra, amen... Y darle mucho al project reality sobre todo. Un saludo!!
  10. Hola gente! Yo hace poco que estoy jugando con ellos y es genial, cuanta mas gente seamos mejor lo pasaremos. Por cierto a los que les gusta pilotar helicopteros tienen la oportunidad de dar apoyo a las tropas, transportandolas al lugar "calentito" o bien dando cobertura de fuego con un heli de ataque. Os esperamos!!
  11. Hola a todos. Me llamo Jordi y me he unido al foro arrastrado por un amigo para adentrarme en el mundo del juego de simulación. Espero hechar muchas horas de vuelo por estos lares y aprender mucho.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website