Jump to content

Tapara

Miembros
  • Posts

    12
  • Joined

  • Last visited

About Tapara

  • Birthday 04/10/1990

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Venezuela
  • Interests
    La Aviación..!

Otros campos

  • Controles
    Microsoft SideWinder
  • Procedencia
    Venezuela
  • Escarapela
    Venezuela

Contact Methods

  • MSN
    ergue127@hotmail.com
  • Website URL
    http://www.sbairlinesvirtual.com

Tapara's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Muchas gracias por sus prontas respuestas muchachos. Entiendo perfectamente todo lo que han dicho así que nos veremos entonces si Dios quiere el Lunes de la Semana que viene. De igual manera trataré de pasarme mañana por el canal de la PAV para aunque sea escucharlos. Un saludo..!
  2. Estimados Miembros de la Patrulla Águila Virtual: Antes que nada permitanme enviarles un cordial saludo y felicitarles por la gran labor que llevan a cabo como Pilotos Acrobáticos Virtuales. Siempre me ha gustado el vuelo en formación y acrobático ya que se requiere de mucha destreza, disciplina, y ayuda a salir de la rutina diaria de los vuelos comerciales tanto reales como virtuales..! He leido el post publicado el 31 de Diciembre del año que ha pasado y me parece que reuno todas las caracteristicas para formar parte de esta prestigiosa Patrulla, obviamente empezando desde lo más bajo y siguiendo todos sus lineamientos. El único detalle (que ha sido muy claramente explicado por ustedes) es que resido en Venezuela, sin embargo hasta ahora que he participado en distintas misiones con el Escuadrón 69 en IL-2 todo ha marchado bien y sin problemas de ping. Me gustaría formar parte de esta Patrulla tanto en IL-2 como en Flaming Cliff 2. Sometanlo a consideración. Espero sus respuestas. Un gran abrazo..! Cap. Luis Edwins Martínez Ranciaffi
  3. GRANDE CHICOS!!! Me ha encantado el video..! Sabemos lo mucho que se han esforzado para haber llegado hasta este espectaculo aéreo..! Como dijeron anteriormente, han dejado en alto el nombre de la Patrulla Águila Virtual. Mis felicitaciones a cada uno de los integrantes..!
  4. Muchisimas gracias overlord74 por tu pronta respuesta. Moviendome para allá..!
  5. Estimados Miembros y Staff del Escuadrón 69: Es un placer para mi unirme a esta gran comunidad que hasta donde he visto se manejan de manera muy profesional y me gustaría felicitarlos por ello. El motivo por el cuál abro este post es porque tengo una pequeña duda con respecto a mi conexión en el Team Speak. He seguido todos los pasos posteados para el correcto login pero no logro entrar al canal. Aquí les dejo una imágen para ver si alguno pudiera ayudarme y/o corregirme si me he equivocado en algo: Blues skies..! EDITO: ME PARECE QUE EL ERROR ESTÁ EN QUE YA SE MUDARON AL TS3 CORRECTO?
  6. Nick: Tapara Conocimientos en Aeronáutica: Nunca deja de aprenderse en este mundo pero hasta ahora son buenos. Conocimientos en Simuladores: Amplio Simulador Preferente: Open Falcon, IL-2 1946 Blue skies..!
  7. "Para muchos el cielo es el límite, para nosotros apenas es el comienzo"

  8. Excelente información..! Ya mismo me apunto en la Academia. Saludos..!
  9. Saludos Compañeros: Como ya algunos sabrán recien hoy me uní a este foro y estoy empezando a participar siguiendo todos los lineamientos. Apesar de que solamente tengo 20 años de edad, mi padre desde los 5, 6 años me metió la Aviación por los ojos lo cuál le agradezco hoy en día ya que me gano la vida como Piloto. Yo me inicié con el F-19 Stealth Fighter donde recuerdo que mi padre me enseñaba como aterrizar por ILS (imaginense a un niño de 5, 6 años recibiendo tal instrucción). Luego salte al Nighthawk F-117A Stealth Fighter 2.0 donde seguí aprendiendo muchas cosas (teniendo como 7, 8 años). Al pasar los años me inicie en Flight Simulator 95 y el Jane's USNF 97. Luego mi brinco fué al Flight Simulator 2004 (que uso actualmente) y me inicié en IVAO en Noviembre de 2007. Hoy en día soy Staff de la División Venezolana (VE-TAC). Por último, conocí IL-2 y de inmediatamente me enganché con el también. Utilizo el Hipper Lobby para volar online y me verán bajo el nombre de SVZM-Cap.LEMR(por si quieren saludarme ) Apesar de que llevo años conociendo el Falcon, nunca había decidido meterme de lleno con el como ahora, así que cualquier ayuda que puedan brindarme les estaría agradecido. Blue skies..!
  10. Mi MSN es: ergue127@hotmail.com No pregunten por qué... Saludos..!
  11. Estimados Miembros y Staff del Escuadrón 69: Antes que nada permitanme enviarles un cordial saludo desde Venezuela deseandoles que todo este bien al momento de leer estas líneas. Siguiendo los lineamientos del foro procedo a presentarme: Nombre: Luis Edwins Martínez Ranciaffi Edad: 20 años Lugar de Residencia: Venezuela Aeropuerto Base: SVVA (Aeropuerto Internacional Arturo Michelena) Ocupación: Piloto Desde que nací siempre mi sueño fué ser Piloto de Combate y el F-16 siempre ha sido mi avión caza favorito. Por razones desconocidas no entré en la Escuela de Aviación Militar en el año 2007 así que decidí formarme como Piloto Civil, en lo cuál me gano la vida hoy en dia y amo. Tengo aproximadamente 2 años que conozco el Falcon pero jamás he entrado de lleno en el y me he decidido a aprender todo lo necesario para formar parte de este Escuadrón. He visto lo bien organizado que están así que no pongo en duda que aprenderé muchisimo junto a ustedes. Por lo general, yo vuelo en el Flight Simulator en la red de IVAO donde soy Staff de la División Venezolana (VE-TAC) y también vuelo bastante en IL-2 1946 usando el Hipper Lobby bajo el nombre de SVZM-Cap.LEMR, así que pudiera decirse que mis conocimientos de Aviación son buenos. Por último quisiera compartir con ustedes unas fotos personales: De niño en el Museo Aéronautico de Maracay Aero-expo en la Base Aérea Libertador (SVBL) Con un F-16A de nuestra Fuerza Aérea Mi prima Teniente Jennifer Pardo en su vuelo motivacional abordo de un F-16A Espero que las disfruten..! Un fuerte abrazo..!
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website