Jump to content

Neklav

Miembros
  • Posts

    4
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    Ninguno
  • Procedencia
    Mexico
  • Escarapela
    México

Neklav's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Pues solo para volverme a presentar, lo había hecho unos años atrás.. y bueno solo para agradecerle a la patrulla del Black que me permitió acceder a unas de sus pequeñas practicas hoy y que quede encantado. Se estaba probando el JTAC y al parecer les anduvo genial. (Por la diferencia abismal de horario, me sera difícil entrar a sus practicas semanales, pero si en una de esas las hacen los fines de semana, espero me puedan dar la oportunidad de acceder) El líder: Xo: Saludos !!
  2. Quiero comentarles que ya tengo unos dos años en esto de la simulacion, soy de México y bueno quiero animarme a concer mas de lleno el simulador FALCON, probablemente las diferencias de horarios sea de inicio un problema pues desconozco cada cuando se hacen practicas y misiones, ya tocara ponerme al tanto, tambien queria tratar un tema mas, soy perteneciente a una comunidad mas, pero de la que vengo muy poco se habla de simulacion y es un motivo por el que quiero involucrarme como aprendis en el tema, asi con el tiempo podre enseñar tambien por mis rumbos. Saludos !!!
  3. Buenas tardes y atodos de la comunidad E69, les comento que hoy recien me entero de que estan formando ya contiempo esta unidad, y solo para comentarles que yo formo parte de una comunidad en la que nos reunimos diariamente, para hacer escenarios simulados en el arma asi como en PR Arma 2 y bueno no se que tan bien les venga la idea de crear misiones TvT, como dicen para ver resultados por parte de cada una de las comunidades de nuestros entrenamientos propios, y bueno tenemos un horario nada uniforme pues somos horarios de de dos continentes, estamos algo lejos, pero supongo que no sera detalle por el cual evitemos hacer estas actividades, no se que opinen ustedes, nosotros nos mantenemos actualizados desde el SixUpdater, ACE y ACRE. Saludos.
  4. - Nick (obvio):Neklav - Conocimientos aeronáutica:Baja - Conocimientos simuladores:Il2 Sturnmovick UP 3.0 RC4 - Black Sharck - A 10C - Lock ON Flimng Cliff. - Simulador preferente entre Dificil la eleccion, cada uno tiene lo suyo y soy amante a la simulacion asi que venga papa que todos.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website