DuarthVader

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About DuarthVader

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    Alférez E69
  • Birthday 12/07/1983

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    Male

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  • Controles
    Hotas Warthog
  • Procedencia
    Región de Murcia
  • Escarapela
    España

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  1. DuarthVader

    Squad

    Si estoy de acuerdo pero, estaban en la lista de lo que nos vendieron con la campaña kickstarter y ya nos han quitado los aviones CAS (que seguramente, cuando metan el comandante, éste los podrá pedir como apoyo, igual que los strafing runs y los bombardeos en Post Scriptum; A parte de más cosas como artillería y tal) Si nos quitan los helicópteros de ataque, igual más de uno los manda a la mierda, con razón. Evidentemente el equilibrio estaría con algún sistema para contrarestar, bien sean manpads, bien algún vehículo antiaéreo (que ya hay - los milicianos y los insurgentes tienen ZU-23 montados en camión unos y en chasis de bmp los otros). Además, al no haber límite de visibilidad, estarían tan expuestos como los de transporte ahora. El problema, creo yo, estaría en la cantidad. Ahora mismo hay una tendencia a meter demasiados vehículos de combate en algunos mapas y meter 2 tanques y un IFV pues es un pasote, en fin, no sé. Pero ahí tienen el problema de que si se ponen a recortar más hay mucha gente que no se lo va a tomar bien. Además, sigue estando el mod de los helis, que añadía helicópteros de todo tipo desde hace tiempo y la gente juega tan ricamente, tienen mucha pegada (evidentemente) pero también caen como moscas a poco que te paras de más a dispararle a las cosas. Salu2.
  2. DuarthVader

    Squad

    Bueno, zagales pues... YA TENEMOS HELICÓPTEROS!!!! Y no están nada mal, cambian por completo la forma de jugar y la velocidad de las partidas aunque (y que diocito me perdone...) igual empiezo a estar de acuerdo con los que dicen que los de ataque igual se cargan el juego pero, QUIERO MI APACHE MALDITA SEA XDDDDD También se supone que han metido un repaso a la optimización (han quitado un montón de hierba baja que, por lo visto se comía la vida y, en tiroteos lejanos estorbaba más que cubría, porque a lo lejos no se renderiza) pero yo no noto que vaya mejor ni peor con lo que llevo probado. De todas formas, yo no soy fiable ahí porque tengo un i7 8700, 32 de RAM y una RTX 2080 ti. Pero, en general, parece que ha mejorado bastante. Salu2.
  3. Coño, es verdad!!!! Qué zopenco estoy hecho, no vivo allí, pero el caso es que me sonaba y no sabía de qué.... En fins, pintaza... A ver si tengo suerte y me cae una clave para la alfa. Salu2.
  4. Aquí os dejo el Isider Udate de ayer. Salu2.
  5. Pues muy molón pero, ¿no os parece que los MFDs tienen muy poco contraste entre el blanco y el azul? ¿Las líneas azules no deberían verse un poco más, sobre todo en la página del HSD? ¿Será un bug o es que es así en la realidad? Salu2.
  6. https://www.flightsimulator.com/september-19th-2019-development-update/ We’re going to keep this update brief, get right to the important info. Here is the current schedule for the upcoming Tech Alpha: Tech Alpha Timeline: October 10: Release testing complete. Lock final delivery schedule. October 17: Build release preparation. October 24: Release window opens. Coming next week – Feature Discovery Series Preview! Next Update – 09.26. Sincerely, The Microsoft Flight Simulator Team Salu2.
  7. Yo lo tengo en español y se pueden asignar ejes perfectamente al TDC. Aquí te dejo una imagen con uno de los ejes resaltado, el otro es el de debajo. En concreto yo uso un TM Warthog con la modificación molona del minijoystick para el TDC.
  8. Hombre, el game pass no lo veo nada caro, teniendo en cuenta que también tienes el resto del catálogo. En mi caso merece la pena porque siempre sale algún juego al que merece la pena pegarle un rato pa descansar de los simuladores.
  9. Si, concretamente dice que el vídeo del coldstart probablemente sea el último vídeo que hagan antes del lanzamiento de la early access.
  10. Unreal Engine 4?? Pues ya van mal... XD Ese motor es un dolor de muelas en cuanto a rendimiento desde que salió, y hablamos de juegos. Para un simulador no me lo quiero ni imaginar (bueno, el Ace Combat 7 está hecho con UE4 ). Tomando como referencia SQUAD, que no es un simulador pero que tiene sus cosillas, como caída de bala, tiempo de vuelo de los proyectiles, un sistema simplote de penetración basado en calibre, tipo de munición y material y un modelo de daños para los vehículos también simplote pero resultón; hace siglos que dijeron que habían testeado los servers de 50 vs 50 y, a día de hoy, todavía seguimos con 40 vs 40 como máximo y, aunque ha mejorado una barbaridad el rendimiento, todavía pega unos tirones cuando se junta la gente a pegarse tiros que pa qué; y el mapa más grande de este juego es de 4km x 4km. Pues como que no veo que para un simulador tipo arma o uno de vuelo con chorrocientas unidades en el aire y otras tantas en tierra pegándose tiros vaya a servir. Ya digo, para un Ace Combat, que lo tuve que devolver conforme jugué la primera misión porque no vale ni pa arcade, con unos JRAFIKAZORLS que luego en realidad son un mierdolo, bien va. Ojalá saquen algo medio decente aunque, los dineros que llevo gastados en DCS e IL2 me hacen desear que sea un puto mierdolo y así no tengo que abrir un tercer pozo dónde tirar dinero :D:D:D Salu2
  11. BOS BOM BOK completo BOB completo CAP completo y el fw-190 de coleccionista, que no recuerdo ahora mismo qué versión era (A5???) Salu2.
  12. Acabo de probarlo y funciona!!!! Muchas gracias. Sólo una cosa, por si alguien más tiene que hacerlo. Si se borra la carpeta renombrada, vuelve a fallar igual. Es raro pero, al menos en mi caso, es lo que hay.
  13. Buenas a todos. Como dice el título, después de este último parche, el alabeo ha dejado de funcionar para el F14. En el resto de módulos funciona perfectamente, de hecho, me deja asignar el eje X del joystick pero aparece la línea en rojo y no detecta ningún movimiento. Repito, es sólo en el F14, el resto de módulos funciona perfectamente, por lo que no puede ser problema del Warthog. ¿Alguna idea? ¿A alguien más le pasa? Muchas gracias. Salu2.