Jump to content

DuarthVader

Miembros
  • Content Count

    661
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    7

About DuarthVader

  • Rank
    Teniente E69
  • Birthday 12/07/1983

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Hotas Warthog
  • Procedencia
    Región de Murcia
  • Escarapela
    España

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Ya tenemos parche para el Squadrons. Además de arreglar unas cuantas cosas, han añadido una opción en los controles para ajustar la famosa zona muerta en los mandos y los joysticks. En principio debería servir para mejorar la experiencia a los que tenemos HOTAS caros XD. A ver si me enchufo esta tarde, después de comer y trasteo un poco a ver si puedo volver a usar el HOTAS y dejo de jugar con ratón y teclado, Salu2.
  2. Pues igual soy de los que ha tenido suerte, pero ayer me acosté a las 3 de la madrugada. Pegas: no funciona el trackIR y se nota que está hecho para ser jugado con mando porque, menudo coñazo configurar los botones y, además, hay una zona muerta "jarcodeada" en los archivos de configuración para el joystick que, por lo menos a mí, me hace un poco cuesta arriba controlarlo con finura. Lo malo de esto es que tengo localizado el archivo, pero si lo tocas, te salta el anticheat y olvídate de jugar online asi que, de momento, para jugar online, pues con mando. Imagino que lo apañarán po
  3. 🙂 las "miniaturas" del Armada están muy chulas. Además, para mi gusto, es el mejor wargame en general y, de los tres que hay de star wars (x-wing, legion y armada), en particular. Pero, volviendo al tema, el Squadrons ya se puede precargar en Steam. Salu2.
  4. Espero que esto sirva como prueba de que soy pro-imperio. Si, bueno, tengo una Starhawk. De hecho, tengo la flota rebelde entera pero, es que a algo le tendré que disparar, ¿no? Salu2.
  5. DuarthVader

    star citizen

  6. Oh, bueno, no me refería a un coop, sino que, al jugar ese modo, sigue siendo un 5 vs 5 de jugadores, pero hay más cazas controlados por la IA. Aunque creo que se puede configurar de varias formas: puedes jugar solo y tu escuadón y el escuadrón enemigo son IA (además de los masillas, si es que existen :)), 5 colegas contra un escuadrón de 5 enemigos IA, o repartirnos. En resúmen, al final, son 10 slots en cada partida y, los que no coja ningún jugador, serán IA. En cuanto a los objetivos, siempre es el mismo: Destruir la nave insignia enemiga y se desarrolla en varias fases, pasand
  7. En el modo dogfight creo que es 5 vs 5, pero en el modo principal, el de Fleet Battle, a parte de las naves de escolta (CR-90, Nebulon-B, Cruceros lIgeros imperiales y Raiders) y la nave insignia de cada flota, va a haber escuadrones controlados por la IA (los masillas de toda la vida) para que no esté vacía la batalla. O, al menos, creo haber entendido eso. Salu2.
  8. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
  9. +1 por aquí. Espero con más ganas las patas en el Élite que cualquier cosa que anuncien por aquí.
  10. https://forums.eagle.ru/showpost.php?p=4491401&postcount=18 aquí responden la duda. Básicamente, el HARM del Hornet está simplificado ahora mismo. Imagino que, cuando terminen de afinar esto, el misil será el mismo para ambos aviones, pero cada uno tendrá su forma de interactuar con el arma. Salu2.
  11. ¿Es cosa mía, o se parece horrores a los Wargame?
  12. Si, funciona sin problemas. Creo que lo dejaron implementado en la beta. Lo que no está aún es el soporte para VR. Salu2.
  13. Lo más mejor es que parece que son los beta testers oficiales de DCS y así nos luce el pelo, pero en fin...
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website