DuarthVader

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About DuarthVader

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    Alférez E69
  • Birthday 12/07/1983

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    Male

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  • Controles
    Hotas Warthog
  • Procedencia
    Región de Murcia
  • Escarapela
    España

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  1. Buenas, zagales. Acabo de pillar esto por Steam con un amigo y tiene una pinta brutal. Está en Early Access (como viene siendo habitual) y lo están desarrollando dos personas; está algo verde y le faltan cosas al submarino, pero hay bastante tela que cortar. Se puede jugar solo, pero es una locura. Ahora mismo la prioridad número uno es meter bots para cubrir los puestos que falten. Un detalle molón es que, al crear un lobby, hay 20 slots para tripular 4 submarinos (cada uno va tripulado por 5 jugadores) o bien con una sola tripulación y cuatro "intentos" para acabar las misiones o para meter las 4 tripulaciones a la vez y montar una wolfpack. Se juega en primera persona y tiene modelado el exterior del sumbarino, con el puente y el cañón de 88, la torre dónde van el periscopio de ataque y el TDC para los torpedos, la sala de control y el camarote de oficiales con la radio, la enigma y el hidrófono. El resto del submarino no está modelado por dentro (no lo descartan en el futuro lejano, pero, de momento, hasta dónde llega el gameplay, no afecta para nada y, es cierto que tener un jugador en los motores esperando a que des un cambio de velocidad o alguien esperando sólo para recargar los torpedos pues es aburrido y un coñazo, en general). Ahora mismo la movida es que eliges fecha y zona y te sueltan en medio del mar a buscar y atacar convoys, aunque el juego llevará su campaña y demás. Cosas que faltan: Radares en los aviones, el detector de emisiones en el sumbarino (creo que ahora solo lleva el interceptor de radio), el sónar activo en el submarino y algunas cosas más que no recuerdo. Hay un roadmap en la página de la tienda de Steam. Os dejo unos vídeos para que veáis de qué va la cosa. Gráficamente no es ninguna maravilla, pero creo que cumple bastante bien y los momentos de intentar evadir destructores y el submarino meneándose por las cargas de profundidad da mucho agobio 🙂 Este en versión original Aquí uno con un tutorial de cómo triangular la posición de un convoy usando el hidrofono. Creo que todos los miembros pueden acceder al mapa de forma rápida para ir viendo las marcas de los demás (también tiene una función de borrador que solo puede ver el que la está usando, por si estás trasteando, no llenarles de mierda el mapa a los demás) Vale, acabo de encontrar el de Japo XD. Si es un chorizo, lo siento. No me ha salido nada en el buscador.
  2. Y los espejos!!! Tengo una RTX 2080 ti y un i7 8700 y en la misión alerta 5 (acción inmediata en el golfo) si los tengo activados, de 100 - 110 fps baja a 45 - 60 en combate cerrado. En vuelo libre sólo baja unos 15 fps pero si hay más aviones es un disparate. Lo tengo todo en alto, MSAA off y SSAA en 1.5. La resolución es 2560 x 1440.
  3. Qué largo se me ha hecho el mes este y qué larga se me va a hacer la mañana.
  4. "Man, I wish Meg Ryan would have seen that 3-wire!!" XDDDDDDD
  5. Otro más, jejejejeje. Start up Piloto y RIO. Ya podían haber intercalado las acciones, porque verlo dos veces se hace largo de cojones XDDD, pero mola un puñao.
  6. Pero esto sí que lo habían dejado claro, ¿no? Lo de volarlo dos en MP si. Lo que no se puede hacer es cambiar de asiento en MP, por lo visto por culpa de cómo tiene montado el pitote ED. Si juegas sólo, vas a tener que jugar como piloto o como RIO; que va a ser lo primero, imagino, porque no sabemos nada de "Iceman" a parte de que era una IA piloto muy básica (y de que era Val Kylmer cuando era joven y cabía en la cabina de un f14) Salu2.
  7. Me ha hecho gracia el comentario del tío que dice que Jester va a ser mejor RIO que la mayoría de los humanos. Es gracioso porque es cierto XDDDDD.
  8. Imagino que hasta que no levanten el NDA oficialmente del asiento del RIO no habrá nada por el estilo.
  9. Hostia qué bueno!!!!! Mil gracias, Gonvise!!!
  10. Creo que en el modo que han implementado no se puede saber si estás en rango. Auto defensa se llama, así que imagino que es fijar y disparar rápido cuando ya vienen los misiles a por tí.
  11. A parte, dice el tio del vídeo que todavía tienen que currar en texturas y cosas así y les han pedido a los que tienen la versión ya que no enseñen nada aún. Así que supongo que si se podrá usar pero se verá feo y le faltarán cosas. Ya enseñaron la parte de atrás en unos vídeos antiguos sin texturizar y tal. Va a molar un huevo.
  12. 2. Drawing a dashed line is, believe it or not, complex. Specially since the line is a vector drawn by DCS on real time. Dafuq??? Y qué tendrá que ver que el vector se calcule en tiempo real para que la línea sea continua o discontinua. Hace mucho que no trabajo con C++, ni conozco la API de DCS pero, si tienes la info del vector, puedes poner un cipote bien gordo si quieres, con sus venotes y todo, apuntando a dónde quieres que caiga la bomba. Lo de guardar el último punto de impacto automáticamente ya no sé, pero lo de pintar una línea continua o discontinua sabiendo dónde empieza y dónde acaba... en fin. Me da que, viendo lo que hace HeatBlur con el Viggen y teniendo mi clave del F-14, el F-15E ese que dicen que van a hacer, se lo pueden quedar para ellos. Salu2. Edit: Dos post más abajo leo a uno que sí trabaja con C++ y dice, obviamente, que es una tarea bastante fácil.