Jump to content

DuarthVader

Miembros
  • Posts

    690
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    8

About DuarthVader

  • Birthday 12/07/1983

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Hotas Warthog
  • Procedencia
    Región de Murcia
  • Escarapela
    España

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

DuarthVader's Achievements

Teniente E69

Teniente E69 (12/17)

  1. Esto lo llevamos diciendo desde 2016. Y ahí sigue, con su negocio bien montao. Yo ya no espero nada de nada, la verdad. Me paso cuando parece que hay algo que mola y vuelvo a DCS y a Tarkov (que lleva un camino también que no veas XD) Reconozco que el lavado de cara del HUD, el nuevo modo de misiles y el ping me han gustado (ahora hasta parece un videojuego de naves que vaya a salir en algún momento) Pero eso, mi par de partidas y hasta la próxima actualización. Salu2.
  2. Sin mapas no te puedes quedar, porque el Cáucaso es gratis y las Marianas lo serán también.
  3. Pagué por la alfa porque soy subnormal y me duró dos partidas. Es igual de aburrido que sin piernas, pero peor, porque parece que se han cogido todo lo malo del Star Citizen y lo han metido aquí a martillazos, eso si, a favor, que se puede jugar, que es más de lo que puede decir SC desde hace años. Me tienen frito los juegos espaciales, la verdad.
  4. Ahí estoy, probando cosillas. De momento, va bastante bien y lo de las reacciones a los impactos parece que le da como más vida al FPS.
  5. Pues, al final, he caído. Les he dao duros en Patreon y tiene una pinta brutal. Ha mejorado muchísimo desde la última vez que lo vi y me lo estoy pasando muy bien con él. Para ser un "vertical slice" recortado, viene con dos mapas y un buen porrón de misiones para probar; al jugarlo, no puedo evitar pensar en Steel Beasts, aunque sin el componente RTS, pero parece un juego de este siglo, jejeje. Tiene un muy buen rendimiento (lo único que he notado es que en uno de los mapas, con todo al máximo, va perfecto, y en el nuevo, si pones la distancia de detalle de la vegetación al máximo, es un pase de diapositivas, pero imagino que lo irán optimizando como el primero) y un AAR muy chulo (la verdad es que me paso mucho tiempo viendo desde dónde y cuanto me han zurrao. Más que jugando XD) Si os sobran unos dineros, dadle una oportunidad y, si no, siempre podéis descargar la demo gratuita, que os deja probarlo en un campo de entrenamiento. Os dejo un par de vídeos recientes: Salu2.
  6. Si, perdón. Debería salir en early a lo largo de la primavera. He confundido cuarto con cuatrimestre. Como muy tarde, debería estar para Junio, según lo que pone en la newsletter de ayer. Y, si cumplen con el apache, pues mola no tener que esperar mucho para tener disponibles a los dos contendientes En cuanto al multi-crew, pone que estará disponible de salida. 2 jugadores o jugador + "Petrovich" básica. Y el artillero de la bahía de carga con su KORD para la release.
  7. Q2 2021, supuestamente. A lo largo del verano. Y el apache, creo que dijeron que pre-compra en Mayo y la salida del early para final de año. Si no recuerdo mal. Salu2.
  8. ¿Esto no era por el cableado en los pilones? Que los f-16 estadounidenses se fabrican así y ya está ¿no?
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website