Jump to content

DuarthVader

Miembros
  • Posts

    690
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    8

Posts posted by DuarthVader

  1. On 8/27/2021 at 10:51 PM, Japo32 said:

    Dentro de poco es la CitizenCon (digital) Como no saquen nada jugoso del juego Squadron42 (single player) da el proyecto por muerto.

     

     Esto lo llevamos diciendo desde 2016. Y ahí sigue, con su negocio bien montao. Yo ya no espero nada de nada, la verdad. Me paso cuando parece que hay algo que mola y vuelvo a DCS y a Tarkov (que lleva un camino también que no veas XD) Reconozco que el lavado de cara del HUD, el nuevo modo de misiles y el ping me han gustado (ahora hasta parece un videojuego de naves que vaya a salir en algún momento) Pero eso, mi par de partidas y hasta la próxima actualización.

     

    Salu2.

  2. 2 hours ago, Deute said:

    si y no.... te quedas sin mapas enseguida, pero no sin módulos.... y lo más probable, es que los períodos no se puedan "empalmar", osea que solo tengas 14 días cada 6 meses, independientemente de las licencias de prueba que actives....

     

    Sin mapas no te puedes quedar, porque el Cáucaso es gratis y las Marianas lo serán también.

  3. Pagué por la alfa porque soy subnormal y me duró dos partidas. Es igual de aburrido que sin piernas, pero peor, porque parece que se han cogido todo lo malo del Star Citizen y lo han metido aquí a martillazos, eso si, a favor, que se puede jugar, que es más de lo que puede decir SC desde hace años. Me tienen frito los juegos espaciales, la verdad.

  4. Pues, al final, he caído. Les he dao duros en Patreon y tiene una pinta brutal. Ha mejorado muchísimo desde la última vez que lo vi y me lo estoy pasando muy bien con él. Para ser un "vertical slice" recortado, viene con dos mapas y un buen porrón de misiones para probar; al jugarlo, no puedo evitar pensar en Steel Beasts, aunque sin el componente RTS, pero parece un juego de este siglo, jejeje. Tiene un muy buen rendimiento (lo único que he notado es que en uno de los mapas, con todo al máximo, va perfecto, y en el nuevo, si pones la distancia de detalle de la vegetación al máximo, es un pase de diapositivas, pero imagino que lo irán optimizando como el primero) y un AAR muy chulo (la verdad es que me paso mucho tiempo viendo desde dónde y cuanto me han zurrao. Más que jugando XD) Si os sobran unos dineros, dadle una oportunidad y, si no, siempre podéis descargar la demo gratuita, que os deja probarlo en un campo de entrenamiento.

     

    Os dejo un par de vídeos recientes:

     

     

     

    Salu2.

  5. 6 minutes ago, Deute said:

    Dijeron para cuando el multi-crew?

     

    Entonces, sale en primavera?

    Si, perdón. Debería salir en early a lo largo de la primavera. He confundido cuarto con cuatrimestre. Como muy tarde, debería estar para Junio, según lo que pone en la newsletter de ayer. Y, si cumplen con el apache, pues mola no tener que esperar mucho para tener disponibles a los dos contendientes :D

     

    En cuanto al multi-crew, pone que estará disponible de salida. 2 jugadores o jugador + "Petrovich" básica.

    Y el artillero de la bahía de carga con su KORD para la release.

  6. Efectivamente, el tráfico civil no lo detecta el radar, pero vaya, que siendo algo que puedo desactivar, si se va a comer mis FPSs pues mejor que no lo detecte, la verdad.

     

    Los edificios sí existen:

     

    large.Screen_210128_200751.png

    large.Screen_210128_200822.png

    large.Screen_210128_200827.png

    large.Screen_210128_201331.png

    large.Screen_210128_201223.png

    large.Screen_210128_201224.png

     

     

    Salu2.

     

  7. Ya tenemos parche para el Squadrons. Además de arreglar unas cuantas cosas, han añadido una opción en los controles para ajustar la famosa zona muerta en los mandos y los joysticks. En principio debería servir para mejorar la experiencia a los que tenemos HOTAS caros XD.

    A ver si me enchufo esta tarde, después de comer y trasteo un poco a ver si puedo volver a usar el HOTAS y dejo de jugar con ratón y teclado, :D

     

    Salu2.

    • Thanks 1
  8. Pues igual soy de los que ha tenido suerte, pero ayer me acosté a las 3 de la madrugada.

     

    Pegas: no funciona el trackIR y se nota que está hecho para ser jugado con mando porque, menudo coñazo configurar los botones y, además, hay una zona muerta "jarcodeada" en los archivos de configuración para el joystick que, por lo menos a mí, me hace un poco cuesta arriba controlarlo con finura. Lo malo de esto es que tengo localizado el archivo, pero si lo tocas, te salta el anticheat y olvídate de jugar online asi que, de momento, para jugar online, pues con mando. Imagino que lo apañarán porque hay muchos jugadores con buenos Hotas que los están poniendo a caer de un burro, y con razón.

     

    Lo del trackIR es más por que me joda no poder mover la cabeza con el que porque haga falta, pero bueno, si tiene soporte para VR también podía llevar el del trackIR.

     

    Todo lo demás, un pasote. Jrafikazorls, sonido, las naves tienen los controles como en los juegos viejunos, hasta para orientar las pantallas deflectoras. En VR no sé cómo irá, imagino que tiene que ser un pasote. Pero en pantalla va finísimo, lo tengo a 4k con todo al maximazo y me saca entre 110 y 130 fps.

     

    @acme1974 lo de los datos de la cuenta de ea es un bug bastante tonto, por lo visto en algún momento es como si tuvieses la tecla CTRL pulsada; basta con darle a Ctrl y te deja meter la cuenta sin problemas. Lo de que no te cargue, pues ahí ya no sé.

     

    A ver si arreglan cosillas pronto y se dan cuenta de que un Viernes no es día para lanzar las cosas, que luego toca currar el fin de semana. XDDDDD

    • Thanks 1
  9. 🙂 las "miniaturas" del Armada están muy chulas. Además, para mi gusto, es el mejor wargame en general y, de los tres que hay de star wars (x-wing, legion y armada), en particular.

     

    Pero, volviendo al tema, el Squadrons ya se puede precargar en Steam.

     

    Salu2.

  10. 1 hour ago, Aragorn said:

    Eso suena mejor, un modo cooperativo con objetivos por cumplir durante la batalla y con más lío y caos. Suena interesante...

     

    Oh, bueno, no me refería a un coop, sino que, al jugar ese modo, sigue siendo un 5 vs 5 de jugadores, pero hay más cazas controlados por la IA. Aunque creo que se puede configurar de varias formas: puedes jugar solo y tu escuadón y el escuadrón enemigo son IA (además de los masillas, si es que existen :)), 5 colegas contra un escuadrón de 5 enemigos IA, o repartirnos. En resúmen, al final, son 10 slots en cada partida y, los que no coja ningún jugador, serán IA.

     

    En cuanto a los objetivos, siempre es el mismo: Destruir la nave insignia enemiga y se desarrolla en varias fases, pasando tu equipo de la ofensiva a la defensa según un sistema de moral. Primero se lucha por el centro, si tu equipo gana la iniciativa, pasas a atacar a las naves de escolta, que hay que destruir. Aquí habrá un tira y afloja, porque la iniciativa irá cambiando de bando y se volverá al centro o a la fase de las naves de escolta. Aunque es verdad que parece que el tema centro - naves de escolta va a estar bastante mezclado. Al final, el equipo que consiga eliminar la escolta de la nave insignia del otro, podrá atacar con todo a la nave insignia. La variación en la forma de jugar y en la estrategia a seguir la pondrá el escenario en el que se juega.

     

    De todas formas, no lo termino de tener muy claro porque, durante los gameplays que se han enseñado, se ve cómo las naves, tanto los escoltas como el crucero rebelde y el destructor imperial se zurran entre sí, no sólo a los cazas que, por cierto, tiene toda la pinta de que al acercarse a las naves va a haber que orientar los escudos bien y darles potencia, porque reparten que da encanto (como debe ser!!!!!) Imagino que, si vas a la fase de atacar al destructor y te quedan escoltas en pie, se unen al ataque y le dan turboláser al bicho gordo.

     

    Para terminar, lo que comento aquí tiene gran parte de conjetura, por los vídeos que han ido enseñando y tal. Se nota que el multi está orientadísimo al competitivo y eso no me desagrada porque, si triunfa y se vende bien, eso puede abrir la puerta a más contenido: más modos de juego, más mapas para los modos de juego, a lo mejor un modo cooperativo puro y duro, alguna campaña nueva que se pueda jugar en cooperativo o algo así. En fin, por pedir... XDDD. Nuestras dudas se resolverán el Viernes. O mañana de madrugada, que ya han dicho que el lanzamiento es a las 0:00 UTC para todo el mundo. Así que los estadounidenses podrán jugar mañana por la tarde y, nosotros, a la 1 am.

     

    Salu2.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website