Jump to content

Tunnan

Miembros
  • Posts

    54
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Tunnan

  1. http://www.tv3.cat/ptv3/tv3TotsVideos.jsp?idint=47016&seccio=video Un nuevo programa del canal de televisión catalán 33, llamado "Generació Digital", ha hecho un fantástico reportaje del mundo de la simulación. En este reportaje, concretamente en el minuto 4:56 muestra partes de un combate aéreo en el Caucas que enfrenta un escuadrón italiano y el ESCUADRÓN 69. También muestra el famoso simulador 737NGV de la Aeroteca. Además también sale un expiloto de línea volando en IL2 con un Polikarpov republicano y Xavier Sardà, que explica que está loco por la simulación. Al final del reportaje se habla de que Sardà está montando un centro de simulación en Barcelona. El video está en catalán.
  2. Si es que sirve para todo! Muy buena la app. +1
  3. Alucinante!! :shok: Qué sangre fría deben tener estos tíos!!
  4. Se les habrán roto los tímpanos a los pasajeros no??
  5. Si, vale, pero ¿dónde está el estilo, el diseño, la pantalla táctil, los tropecientos millones de apps, los millones de personas de este gran club privado,...? :D
  6. Pues que bien... Y lo lleva haciendo 35 años, pese a quien pese. Ellos hacen viable comercialmente una idea, y otros muchos les siguen detrás. Yo estaba manejando un sistema gráfico en un Mac en 1985 cuando los PCs eran unos monstruos con MSDOS. En cuanto a las maravillas de Android, qué queréis que os diga, yo me quedo con la filosofía de Apple. Prefiero un sistema cerrado y seguro. http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/google-saca-21-aplicaciones-de-android-market-por-malware Estoy de acuerdo contigo Darkness. No sé por qué la gente se queja la gente de Apple, si es la empresa que desde el principio revolucionó la tecnología (creó los primeros ordenadores domésticos), etc. Android, a parte de tener algunas apps con malware, está muy particionado, demasiado, y esto hace que los dispositivos se desfasen ya que las empresas pasan de poner actualizaciones a sus productos. Prefiero tener la seguridad de que cada un cierto tiempo haya una actualización segura de iOS i de que todas las apps que están en la App Store han sido revisadas por Apple y que por tanto no serán basura con malware.
  7. Yo no lo he comprado, solo digo que no está bien decir mierda o otras cosas al iPad, que aparte de revolucionar el mercado a ganado bastantes premios. Para gustos los colores. A mí me gusta, pero si a vosotros no, no hace falta que lo llaméis truño porque no lo es, si fuera un truño no habría revolucionado nada. PD: Por favor, que se acabe este debate yaa!! Que se está armando un barullo...
  8. No, se ve que no, en fin ... Otra cosa, amalahama, ¿por que las otras compañías se copian de un ichurrosupertruñomegamierdaPad? ¿Por qué hay millones de ichurrosupertruñomegamierdaPad vendidos? ¿Por qué hay otras empresas que dicen que su tablet (Galaxy Tab) no puede plantar cara al ichurrosupertruñomegamierdaPad? ¿Por qué hay gente como Walt Mossberg que eligió el ichurrosupertruñomegamierdaPad como mejor producto del 2010? Creo que es porque no se llama churro, ni truño, ni caca ... se llama iPad. :icon_mrgreen: Ya sé, dirás / diréis que no ejecuta flash, que no tiene puerto USB, que no se puede hacer nada con el adaptador, etc. Pero, a ver, Steve Jobs lo dijo en su presentación; será revolucionario, y lo ha sido, y aún con eso, en este bonito país, España, le galardonamos como fiasco del año; al igual que mucha gente que dijo que era un iPod Touch gigante (me incluyo) pero que al cabo del tiempo se fue enterando de que era un gran producto que ha revolucionado el mercado de la tecnología. Sí señor! Así se habla!
  9. A ver a ver a ver! Apple nunca busca poner las prestaciones más altas a sus productos porque piensa y es verdad que sin estas ya funcionan de maravilla, sabe que al fin i al cabo lo que queremos los usuarios es que un producto funcione, y que si encima le añades un gran diseño a la gente le va a gustar más, sube la buena experiencia del usuario en cuestión con el producto. Por el mundo hay otras tabletas mucho mejores que el iPad si hablamos de prestaciones, pero en la mayoría de estos casos, o la tableta aún no se ha visto en acción o tienen un sistema operativo muy particionado que no permite en muchísimos casos actualizarlo con lo que conlleva a un desfase total de la tableta al cabo del tiempo. Para hablar de precios la bonita Xoom cuesta 800 $ (sí, tiene una cámara mejor, una ram definida, bla bla bla) y el maravilloso iPad 2 490$ (sí, cámara peor y ram aún no definida, pero, para que quieres una cámara de tropecientos megapíxeles en una tablet, a caso te la llevaras para hacer fotos como si fuera una cámara compacta?). Creo que ya está bien de tanto criticar y diferenciar siempre blanco y negro y no mirar los matices. Eat apple, it's a delicious fruit. :grin:
  10. ¿No es impresionante? Me encanta me encanta me encanta!!! Y la funda también es una pasada y muy útil aunque no cubre todo el iPad.
  11. Dios mío!!! ¿Habéis visto ya el iPad 2? Ver para creer. Tocar para volaar!! :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: Lo siento "antimaqueros" pero tenéis que admitidlo, el iPad 2 supera a cualquiera otra tablet.
  12. Como se calienta el ambiente cuando se habla de Apple . <_<
  13. Sufre! Sufre! Sufre!!! Cómete más balas!!! Más disparos!!! Oh yeaaahh!!! Sufre!!! Diós! Qué maravilla de video. :lol: :lol:
  14. Porque un iPad es muchísimo más cool, tiene la pantalla más grande y creo que no existe ninguna app de aviación para Android!! :lol: Más envidia voy a producir yo mañana cuando tenga el iPad 2. :P :P
  15. La FAA aprueba el uso del iPad por los pilotos Fuente :grin:
  16. :shok: :shok: ¡Joder! ¡¡¡Como para ahogarse!!!
  17. Encima que traigo chorizos buenos para la barbacoa. ^_^ En serio, no sabía que ya estaba posteado.
  18. Este es un video muy divertido en el que un borracho roba un Piper J3 Cub y lo hace volar de una manera muy loca!!! :icon_mrgreen: No es un borracho, es un actor, pero os quedaréis de piedra con todo lo que hace: saca las piernas y los brazos por la puerta, toca con la punta del ala en el suelo, hace el caballito sobre una rueda, etc.
  19. ¿Dónde está en estos momentos la UE o EUA? Es bastante lamentable que la UE aún no haya reaccionado con valentía contra este dictador asesino de masas. Como siempre, lo que domina este mundo es el dinero.
  20. Que mareo madre mia! Si se te va la mano te rompes el cuello.
  21. Gracias por la respuesta tan rápida. ¿Sabes como puedo hacer para que se vea, porque creo que está bien subida?
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website