Jump to content

Guitar

Miembros
  • Posts

    534
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

Everything posted by Guitar

  1. Acabo de probar el net framework y funciona. Por si a alguien mas le pasa.
  2. Necesito ayuda. Después de instalar la ultima actualización ni siquiera me arranca el simulador. me dice directamente launcher dejo de funcionar. también me ha dado mensaje de error con la configuración de colores de Windows. No me deja ni arrancar como administrador ni nada. tengo Windows 7.
  3. Pequeños fallos: Se pasa el máster armas por el arco del triunfo para tirar los cohetes. Al despegar no activa el antiskid. Por lo demás me parece auténtico porno aeronáutico. Feliz año a todos y a ver cuando lo sacan, parece que esta verde todavía.
  4. Solucionado. Muchas gtacias
  5. Alguien me puede decir como crear dos perfiles para tirar las mk82 air con y sin paracaídas? En el manual pone que cambiando la espoleta de la parte delantera y la trasera se hace, pero haciendo pruebas no funciona y me dice que he elegido el detonador erróneamente.
  6. El joystick del avion tiene un seguro que tienes que desbloquear para disparar buscalo en los controles. se ve como el gatillo bascula y se pone en posicion de disparo cuando le das.
  7. Hasta la musica es grandiosa.....
  8. Su-27. Eurofighter. He 219 uhu. Este ultimo no se si lo he escrito bien.
  9. Puedes mover la vista por defecto con las teclas del teclado numerico y luego guardar como a ti te guste. Luego solo tienes que darle al intro del teclado numerico y te pone la camara como tu guardaste. No recuerdo como se le daba a guardar. Miralo en el foro lo descubri en algun post.
  10. Ya tenemos fecha para la salida de Normandia. Espero que no halla que hacer otra instalacion re alfa para poderlo tener. Ando justo de gigas.
  11. Muchas gracias se agradece el curro. Si no es mucho pedir, el del 109 lo traduciras tambien?
  12. Para los helicopteros va a ser muy bueno. Volar bajo con ellos y ver la maya actual era infumable. Creo que esto le hacia mucha falta al sim.
  13. Tengo el track ir desde hace años. Llegar a casa enchufarlo y listo ningun problema hasta hoy. El problema no es del simulador
  14. Tiene muy buena pinta habra que ver las fisicas de vuelo. En este video parecen que el modelo de vuelo es un poco simplon.
  15. Menudo mega troll que saldra en el enlace. He de confesar que me siento tentado, pero no quiero tener pesadillas durante meses.
  16. Les deseo mucha suerte con sus proyectos. A ver si por fin tenemos una tercera fiesta sería y profesional. Y con muchas ganas de ver el ju-87
  17. Guitar

    Star Citizen

    No funciona el track ir con la nueva versión, alguien sabe si se va a arreglar?
  18. hay gente como a mi que no nos sale la opción de cargar el mapa. Te instalas la alpha y si no haces la movida esa no se te baja nevada y no puedes hacer nada de nada.
  19. Para flipar con esta gente....... el lanzamiento de nevada sin nevada, a no ser que seas un crack con el ordenata. Por que a ver quien adivina la movida esa.
  20. Algun alma caritativa me puede explicar como se fuerza la descarga? no encuentro lo de dcs_updater.exe install NEVADA_terrain
  21. alguien me puede decir el numero de la nueva actualización? 1.5.1.47285?
  22. Manifiéstate Tarres di como se hace.....
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website