Jump to content

Thelmos

Miembros
  • Posts

    265
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Thelmos

  1. Pues aquí otro que también desapareció en combate, también intento leeros de vez en cuando, pero tengo muy pillado el tiempo, bendita Semana Santa que me ha dado un respiro. Se os echa de menos y aunque aun procuro volar de vez en cuando, tengo el gorrino más bien oxidado. Un saludo a todos gente.
  2. Venga hombre enseñadnos alguna fotillo de los aparatejos, que más vale una imágen .... Un saludo.
  3. No, si ya sabía yo... :P Macho a qué nivel tenemos al Darkness, hilando fino fino, se curra un post sobre unos monitorcillos USB para planchar como un señor la machada del Thunderbolt... Fino, fino, si señor :lol: :lol: Un saludo.
  4. Marketing puro y duro Ah, y también venden sistemas de defensa antiaérea, Shilka, Tunguska, Tor... ¡¡¡Que me los quitan de las manos oiga!!! http://www.youtube.com/watch?v=pTJaBrU9Ut4 Un saludo.
  5. Una visión muy particular del Eurofighter desde lado ruso: http://www.youtube.com/watch?v=nPw_VghtlOg Un saludo.
  6. Moooola... En la descripción del vídeo tiene enlaces a cuatro partes más extensas, ya tengo algo pa esta noche Un saludo.
  7. ¡Que gozada! Gracias por el enlace. Un saludo.
  8. Yo leo muchos pdf en el Kindle, desde el manual del DCS:A-10 y la documentación para el CMR a libros técnicos del curre y estoy contento. A pesar de todo si hay pdfs maquetados de forma tan chunga que dan problemas, tipos de letra fastidiados, páginas escaneadas, dobles columnas, formatos de página exagerados (muy estrechas y altas por ejemplo) ... Para estos problemas hay varias soluciones: 1.- Briss: Un programilla gratuito para recortar las páginas del pdf eliminando cabeceras y pies de página que permite aprovechar al máximo toda la pantalla del kindle, para mi FUNDAMENTAL 2.- Duokan: Firmware alternativo para el Kindle, con soporte para ePub y mejor gestión de PDFs, se instala sin sobrescribir el sistema original, por lo que podemos volver al sistema tradicional si nos interesa. 3.- Distintos conversores de PDF a eBook, esta solución pocas veces me ha funcionado satisfactoriamente, pero si me ha sacado de algún apuro. La solución 1 es la que utilizo preferentemente y me suele dar buen resultado. Un saludo.
  9. Na Joseti, no te compliques súbelo como lo tienes que los fallos del simulador no son culpa tuya, esto no son los Oscar y estamos deseando verlo :baboso: Un saludo.
  10. ¡Ole! El modelado parece bien currado.. ¡Que ganas de verlas funcionando! Un saludo.
  11. Perrrrfesto... Una pinta estupenda, gracias por el curre que os pegáis para poder preparar todo esto. Un saludo.
  12. Drakko, avisa cuando termines la copa que ya te limpio yo el mantel... :lol: ¡Felicidades E69!
  13. Pito seis!! ¿Pero no era a grande?
  14. Lo de servirse el te durante la maniobra ya es de chulería total, menudo control. Un saludo.
  15. ¡Ostras! Me ha pillado por sorpresa, y aun por encima lo veo a estas horas... A esperarse a mañana para probarlo. Un saludo.
  16. Buena referencia rápida, gracias. Un saludo.
  17. Va a ser que al final era falso... :D Un saludo.
  18. A mi la pértiga me parece mucho más difícil, sobre todo por dos razones, primero que los movimientos de esta intentando abocar solo hacen despistarte, de hecho es mejor que ni la mires y tomes otra referencia en el tanker, y segundo que permite menos libertad de movimiento una vez enganchada. Bueno, también he de decir que nunca lo he probado con cesta, pero la pértiga con el A-10 es un infierno Un saludo.
  19. Personalmente la exhibición me ha parecido estupenda, un gran trabajo. La Patrulla Helibélula me ha sorprendido con las maniobras rasantes tan precisas que se pueden hacer con esos aparatos. ¡Seguid así chicos! Un saludo.
  20. Na, tranqui, aquí por las Rías Baixas te puedo asegurar que ya llevamos mucho calor este año, simplemente te ha coincidido lo peor del último mes De todas formas esto también hay que conocerlo así, mojadito, en su estado natural el resto del año :lol: Disfrútalo. Ah, y Sanxenxo mejor por la noche, sobre todo el jueves que está menos saturado Un saludo
  21. Si señor, por fin alguien se ha animado, ya lo habíamos hablado alguna vez por aquí... Gracias McField, ahora que está confirmado su buen funcionamiento no quedan disculpas, cojonudo. Un saludo.
  22. Muy buenas Rostov, llenitas de detalles que analizar. Gracias y un saludo.
  23. Yo creo que este post debería promocionarse a noticia del Portal qué Portal Un saludo.
  24. Hombre y con un buitre leonado tendrían más espacio para las baterías, que 8 minutos no dan para espiar a nadie. :lol: Un saludo
  25. ¡Enhorabuena! En nada ya pertenecerás al sufrido club de los "compaginadoresdeviciosconlavidadepadre" Un saludo.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website