Jump to content

Cthulhu

Miembros
  • Posts

    35
  • Joined

  • Last visited

1 Follower

About Cthulhu

  • Birthday September 21

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Logitech G25
  • Procedencia
    Comunidad de Madrid
  • Escarapela
    Reino Unido

Recent Profile Visitors

5147 profile views

Cthulhu's Achievements

Soldado de Primera

Soldado de Primera (2/17)

  1. Cthulhu

    Cthulhu Capturas

    Capturas
  2. Cthulhu

    Project Cars

    Capturas in-game.
  3. Hola, sinceramente la optimizacion es penosa, tengo un dual core a 3 subido a 3,4 y el uso de los dos cores no pasa del 45%, da igual la configuración que le ponga y el uso de VRAM de la gráfica se mantiene entre los 700 y los 840 Mg de consumo, mi gráfica no es para tirar cohetes es una GTX 260 OC con la cual no tengo problemas en mover Crysis 2 a 1920x1080 con todo en high excepto las sombras, mucho me temo que el problema esta en el motor gráfico del simulador y realmente no se si mediante parches se podrá solucionar lo que para mi es un autentico desastre, tocando el config he conseguido una ligera mejoría en los fps solo en el canal, sobre Londres es literalmente imposible con una media de 2 y 5 fps, para muestra un pequeño vídeo en el canal 3vs3, y ya no hablo del "delay" con el joystick que me hace casi imposible el control del avión, en fin que estoy bastante decepcionado con el juego.
  4. :D Un saludo para ti también figura, por cierto menudo campeonato de F1 que tenéis montado , por que he llegado tarde que si no estaba dándole caña.. bueno para el próximo Un saludete.
  5. Jajajajaj que va compañero, he estado un poco liado y no he tenido mucho tiempo libre nada mas :unsure: Un saludo.
  6. No esta tan mal Piro con unos cuantos mods la cosa va funcionando. Y nos queda por ejemplo un TDC totalmente operativo bastante majo http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=163208 Casi todo ya se puede hacer funcionar como en el SH3 mediante mods. http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=163444 Los atajos de teclado igualitos que en el SH3, no hace falta patearte todo el sub para dar una orden. Un saludo.
  7. Gracias chicos Un saludo.
  8. Hola, habiendo probado el juego te puedo decir que en el apartado simulación esta bastante logrado (aunque no se puede comparar con el SH3+GWX) pero gráficamente deja bastante que desear, jugando a la resolución nativa de mi TFT (1680x1050) se ven unos dientes de sierra que da cosa verlo, incluso forzando los filtros desde los propios drivers es imposible aplicarlos, es mas hasta me daba errores al activar el Vsync, pero sino te importa mucho el tema gráfico pues adelante . En la escala Cthuliana siendo 0 lo peor y 10 el copón, no puedo darle mas de un 4.5 :P Un saludo.
  9. Joder que envidia coño! este año me la he perdido por el "jodio" trabajo, pero me alegra ver lo bien que os lo pasasteis :P .... y encima que ya me había currado una cabina para hacerle la competencia al Sr. Korrea, pero visto lo que habéis llevado todos este año la mía parece una chabola.... Bueno pues eso un saludete a todos. PD: el año que viene estaré alli si o si, con una cabina estratosferica si alguno no os arcordais de mi soy el que flipo con el chiringuito de Korrea e ipso facto me agencie alli mismo un G25, (jodio Korrea) y el de la foto con la camiseta del escuadrón y el casco de Stormtrooper (ains vergüenza doy la leche)
  10. Como decia Harvey Keitel en cierta pelicula.... no empecemos a chuparnos las po...... jajjajajaj Un saludo.
  11. Exacto Korrea, la mala optimizacion de los juegos se esta imponiendo como norma general en estos ultimos tiempos , aunque siempre hay excepciones, como por el ejemplo Bioshock (que recomiendo totalmente) unos graficos impresionantes y realmente aceptable para equipos de digamos gama media, claro tampoco puedo ser muy objetivo en este aspecto ya que solo lo he probado en mi equipo ( http://www.24flotilla.com/html/modules.php...pic&t=23291 ) Un saludete.
  12. Joder!!! una 7950 GX2 menudo bicharraco!!! lo que tiene ser un frikazo del hardware es que veo salir nuevas graficas y me da el tabardillo, con lo feliz que era yo hace ya jejej con mi VGA Trident y mi 386 SX Cyrix ajjajajajj. Un saludo. PD: Por cierto para dar de "comer" a esa 7950 GX2 que FA gastas?
  13. Ok, me alegro de que ya te funcione Un saludete.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website