Jump to content

BLACKWIND

Miembros
  • Posts

    7
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    Logitech G940
  • Procedencia
    Comunidad Valenciana
  • Escarapela
    España

BLACKWIND's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. opino como palta, llego la hora de xplane. por cierto yo desde que me entere ,que no tenia esperanzas por este "juego" ahora si podemos llamarlo asi,
  2. hola, me gustaria saber si hay alguna manera de saber el sentido del circuito de trafico aereo de un aerodromo mirando la carta (no veo nada en referencia a esto), porque por ejemplo si voy a un aerdromo me gustaria saber el sentido del tarfico y la pista preferente por adelantado, para prepararme en la llegada y saber como me van a hacer proceder por adelantado. gracias.
  3. uf muchisimas gracias silversurfer , no sabes lo liado que estava y lo bien que me a venido esta respuesta, porque no encontraba a nadie de mi entorno que me la supiera contestar, y sobre todo gracias por el enlace, y perdona por no contestarte antes pero las navidades me han tenido contra la pared xd , gracias de nuevo y un saludo.
  4. hola. estas navidades mi mujer me a regalado un joke ch eclipse, y aun esta en la caja porque no se si devolverlo, el caso es que se que la marca es buena y el joke va bien segun he visto los comentarios, pero es muy feo , es como de plastico malo y las palancas de gas ,mezcla etc las lleva detras justo del joke, tiene unas aletas para manejar el timon que son horribles (donde esta la simulacion con este trasto), , el caso esta en que quiero cambiarlo por el saitek proflight yoke system , puedo poner las lpalancas de gas en el lado que quiera,yo ya tengo pedales y no necesito la aleta . el caso es que no se que hacer, como practico veo mas parctico el saitek y ademas mas bonito, pero como resultado no lo se , ya la cague comprandome el g940 que me salio bastante castaña, y por no devolverlo en su dia ahora va fatal. gracias por vuestras opiniones.
  5. hola ,mi duda es la siguiente. supongamos , un aerodromo controlado y orientado de este a oeste, yque por ejemplo la pista27 es la preferente y la que esta activa en ese momento, el circuito de transito aereo es a izquierdas y su entrada en el es por viento de cola izquierda (con lo cual queda al sur y yo vengo por el norte en vfr). ¿en un caso asi el controlador nos hara entrar por viento de cola izquierda , porque de ser asi nos tocaria sobrevolar el aerodromo, o lo normal es que nos lo ponga facil y nos haga entrar de otro modo, por ejemplo por viento de cola derecha , aunque el circuito sea al contrario ? gracias.
  6. hola,soy de valencia tengo 40 años, llevo registrado un tiempo pero aun no me habia presentado. me gusta el fsx y volar en vfr con aviones ligeros, llevo un tiempo dandole a esto ,pero tengo muchas dudas,no he volado nunca en red pero ya es hora. un saludo a todo el escuadron. ¿en que seccion puedo poner mis dudas sobre, fsx?veo , que teneis academia para falcon, il2,blackshark , etc pero de fsx no veo nada para novatos,
  7. bueno muchas gracias por responder , me respondieron de aerosoft esta misma tarde y lo encontre, que por cierto tonto de mi ,lo tenia en el mismo directorio de fsx y no se porque me he tirado tres dias que ni lo veia con las vueltas que le di. perdon por no presentarme en el foro , pero esque estoy empezando y queria presentarme cuando tenga mas destreza y entienda los procedimientos basicos, para poder empezar con algun cursillo de los que teneis, (si es que me aceptan), lo de este post era por urgencia , tenia muchas ganas de volar como dios manda en este escenario que es el que voy a usar para mis inicios, perdon una vez mas y gracias , en un futuro corto (espero) me presentare y hare las cosas como proceden.
  8. hola, llevo poco tiempo en esto y el otro dia me compre el escenario de tahiti x de aerosoft, en la pagina donde lo compre decian que llevaba documentos pdf con las cartas visuales y diversa documentacion de la zona , el caso es que yo no encuentro ningun documento pdf con esa documentacion ,y me gustaria preguntaros si alguien sabe cuando compras un escenario de estos por descargas, donde suelen meter la documentacion,poque por ejemmplo me compre el ulm sierra,y al darle al ejecutable se instalo solo y me dejo en el escritorio los pdf con la documentacion y ficha tecnica de dicho ulm, pero con el escenario de tahiti no sucedio lo mismo, envie un email a la pagina en cuestioon pero no me han responndido de momento. otra solucion seria que alguien me dijera una pagina donde descargar las cartas visuales ,aunque estoy investigando en la red a ver si me lo soluciono ,no estaria mal que alguien me diera alguna pista. gracias.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website