Jump to content

AA_BullSkin

Miembros
  • Posts

    10
  • Joined

  • Last visited

1 Follower

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Joystick casero/bricolaje
  • Procedencia
    Islas Canarias
  • Escarapela
    Ninguno

AA_BullSkin's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Marca la casilla Idle Cutoff en Settings Harware Saludos.
  2. Para aquellos que no conocen aún la HRCODWAR, os dejo este vídeo que explica someramente cómo ha ido la campaña. Saludos.
  3. ¡Hola Silver_Dragon! a mi me ocurre lo mismo y lo he intentado todo pero nada me lo soluciona, solo me queda desinstalar los drivers y limpiar el registro pero con los drivers anteriores. Aquí te dejo el otro post. http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/52480-el-trackir-me-tiene-acojdo/ AA_BullSkin
  4. Utilizo el TrackClip, vamos el de la gorra, y la distancia que lo tengo es de unos 60 cm. He de decir, que llevo años utilizandolo (4-5) y de repente comienza a comprtarse como he descrito. AA-BullSkin.
  5. Se me olvidó comentar que los cuatro puntos rojos que tiene la cámara no se apagan nunca a pesar de que los otros si lo hagan. AA-BullSkin
  6. Lo he probado con todas las luces de la habitación apagadas y ni por esas. ¡Estoy que me van a dar los choques! AA-BullSkin
  7. Cuando le doy al pause la luz se convierte en ámbar. Lo he cambiado también de USB (nunca antes me había pasado en el puerto USB que usaba). Lo he desinstalado y vuelto a instalar y ni por esas y me ocurre en todos los juegos. Si tuviese que comprar uno nuevo ¿donde lo podría hacer y que precios tiene el 5pro?. AA-BullSkin.
  8. Hola, pues eso que desde hace unos días, mi TrackIR 4pro está poseído o eso creo yo puesto de repente se apaga y enciende, de forma misteriosa, la luz verde y en ocasiones, aparece la luz roja en su lugar. Además, en cualquier momento mientras estoy volando ¡zas! se revira como el cuello de la niña del Exorcista y me quedo mirando a mis seis o a la luna de Júpiter y no veas la cara que se me queda cuendo esto me pasa en un combate aéreo. ¿Alguien sabe que le pasa? ¿estará poseído? ¿se me habrá fastidiado y tiene arreglo?...En fin, estoy hecho un mar de dudas sin contar el cabreo. AA_BullSkin.
  9. Aquí tienes una dirección de una página francesa de como hacerte tu propio Airbus320 y en el segundo enlace, tienes el contenido traducido de cómo hacerte la FCU. Dándole a PLAN DU SITE obtienes todo lo que ha hecho este constructor amateur. http://www.simu320.fr/ http://www.simu320.fr/6-FCU-EFIS.html Saludos.
  10. Buenas noches a todos, si es posible me apunto a un G10 C3.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website