Jump to content

Cossack

Miembros
  • Posts

    770
  • Joined

  • Last visited

2 Followers

About Cossack

  • Birthday 06/09/1980

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Málaga

Otros campos

  • Controles
    Logitech Attack 3
  • Procedencia
    Andalucía
  • Escarapela
    Rusia

Recent Profile Visitors

5451 profile views

Cossack's Achievements

Teniente E69

Teniente E69 (12/17)

  1. Buenas, Yo no creo que el router se el problema, Creo que tu ISP es el problema, algo muy similar a esto (copio y pego de otro foro): "Con Jazztel en fibra directa de Orange suelen ser tecnologia CGNAT IPV4,, y si se trata de fibra indirecta casi seguro sera tecnologia DS-Lite, es decir similar a estar tras una CGNAT y ademas con IPV6, para el caso IP publica compartida y la posibilidad de contratar IP fija tampoco lo contemplan. Otra cosa es que a posteriori, y previa solicitud, el servicio técnico este pueda o tenga a bien el sacarte de la CCNAT. Y lo de no poder abrir puertos es relativo, quizas no de la forma tradicional, pero es posible." Hay personas con tu mismo ISP que han tenido problemas con sistemas de videovigilancia o NAS y que los han solucionado pidiendo salir de CGNAT al operador. Pero al salir perdían Ipv6 y se quedaban únicamente en Ipv4. Tienes que tener la suerte de contactar con Jazztel y dar con alguien que sepa de qué le hablas, y no parece fácil. Un saludo y espero que resuelvas el problema. Suerte!
  2. Buenos días, Ruffles, ¿tienes opción de modificar la configuración Ipv6 de tu router? En caso afirmativo y si esta activada ¿Puedes probar a dejarlo exclusivamente en Ipv4? Reiniciar el router tras aplicar los cambios, y probar DCS. ¿Qué modelo de router tienes? Un saludo.
  3. Buenas tardes, Gracias Deute, era consciente de ello al escribir el post anterior, no obstante al principio de este hilo Disablez ya le hacía esa observación a Ruffles. Sin embargo, si consultas alguno de los hilos relacionados con este tipo de problemas en el foro de ED, encontrarás que hay usuarios que han necesitado modificar la configuración Ipv6 en el router o modem para que les apareciese el listado de servidores con normalidad. Hay bastantes usuarios que han tenido problemas con la lista de servidores, pero no parece que haya una solución única o definitiva para el problema. Hay quien simplemente lo soluciona haciendo un repair, otros tenían incompatibilidad de versiones, o bien volaban la estable y la beta. Hay a quien cada vez que refrescan la lista de servidores les aparecen unos distintos desapareciendo los que mostraba al inicio. Y en más de un caso la configuración del ISP es la que lo desconfigura todo. Un cordial saludo.
  4. Buenos días, ¿Has revisado la configuración ipv6 en el router? MP server connection issues (digitalcombatsimulator.com) Según ED puede estar asociado con el problema. Saludos y suerte.
  5. Buenos días, por ir probando, creo que tienes tiempo si esperas que jazztel solucione algo, puedes probar a cambiar las DNS del router o mejor dicho de tu pc. CGNAT - Comunidad Jazztel Solucionado: [SOLUCIONADO] Cambiar dns router - Comunidad Jazztel desconozco el modelo de router y su versión de firmware, pero creo que los enlaces anteriores te pueden ayudar. Un saludo y suerte.
  6. Buenas, Olvidemos esto de momento, no creo que esté relacionado con el problema. Un saludo.
  7. Una pregunta, ¿Has hecho overclock a la CPU? Si la respuesta es sí, prueba el equipo con los valores de stock. No cuadra con el mensaje de error que te da, pero a veces pasa. Un saludo.
  8. Buenos días, Sí, puedes retirar y probar el equipo sin las memorias nuevas, incluso probar cada módulo por separado. Sí los valores que comentas arriba son del archivo de paginación en un SSD, podría venir bien establecer un valor fijo, prueba un valor igual a la RAM que tengas instalada. Brisafresca te ha recomendado una aplicación para ver las especificaciones de las memorias,yo utilizo Aída64, que tiene una versión de prueba gratuita. Un saludo y suerte!
  9. Buenas noches, Me explico, al comentar que el error que te aparece es "Memory managment", se me ha ocurrido que puedas tener paginación de Windows desactivado o configurada en un valor bajo. Eso podría provocar un fallo del sistema. Para ver esa configuración pulsas con el botón derecho del ratón en el equipo y vas a propiedades, en el menú que aparecerá a la izquierda selecciona la ultima opción por abajo (Configuración avanzada del sistema). En el cuadro de dialogo que te aparecerá y teniendo seleccionada la pestaña "Opciones avanzadas" el primer apartado es "Rendimiento". Ahí pinchas en "Configuración" y aparecerá otra ventana "Opciones de rendimiento". Seleccionando la pestaña "Opciones avanzadas" verás en la parte inferior un apartado llamado "Memoria virtual", pulsas "Cambiar" y comenta qué información te aparece. Con eso puedes descartar, si la configuración es correcta, que el problema sea no tener un archivo de paginación en la unidad de disco. Si lo tienes configurado correctamente, habría que ver qué modelo de memorias has instalado y tal vez probar los módulos por separado. En relación a tu último mensaje, ejecuta el programa como administrador. Un saludo. PD.: ¿Puedes confirmar que tu versión de windows no es ¿Insider"?, Gracias.
  10. Buenas tardes, ¿Cómo tienes configurado el archivo de paginación de windows? Un saludo.
  11. Buenos días Chizh ha posteado información respecto al desarrollo del AIM-120. Si alguien está interesado: https://forums.eagle.ru/showthread.php?p=4367841#post4367841 Saludos.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website