Jump to content

Ramshu

Miembros
  • Posts

    3
  • Joined

  • Last visited

Posts posted by Ramshu

  1. No hace mucho contesté en un post a alguien sobre usar el X-Wing Alliance. Pues me picó el gusanillo y me lo volví a instalar. Me curré un perfil para el X-52 y todo.

    Pues bien, lo instalo y comienzo a jugar. Realizo todas las misiones del CD 1, y al pedirme el programa que inserte en 2º CD para proseguir, me aparece el mensaje de error conforme no ha sido introducido el CD en la unidad (tanto en el lector DVD como en el lector CD).

    Al comprobar el contenido mediante la opción Explorar, aparecen todos los contenidos del CD, pero en ningún momento me deja continuar el juego, por lo que me quedo sin disfrutar de las misiones como piloto rebelde (excepto las dos primeras que aparecen en el CD 1).

     

    ¿Alguna idea y/o sugerencia?.

    Siento revivir el post de esta manera, pero conseguí solucionar el problema con el CD 2 del XWA en la versión española del juego. Podéis encontrar toda la información y las descargas en el siguiente enlace:

    http://escuadronloresdelsith.org/index.php/topic,2142.0.html

  2. Bueno, aquí tenéis el enlace para descargar dos perfiles hechos por mi para el x52Pro, los dos son muy similares, pero tienen algunas diferencias, probad cual es el que mejor os funciona..tenia unas pequeñas instrucciones de que función tenia cada botón, pero no lo encuentro..si lo encuentro lo edito aquí..

     

    http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/files/file/1101-perfiles-x52pro-para-cod/

     

    Saludos

    Por favor si puedes subirlo de nuevo, que me gustaría descargarlo.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website