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Pollaman

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  1. De nada sirve, tener gráficos expectaculares, para luego tenerlos que bajar ....y en cuanto a los que se tienen que comprar un equipo nuevo :unsure: Tengo un i7 920 a 3,2 y una gráfica Ati 6990, que hace dos semanas me costó 600€... . ¿Que equipo me tengo que comprar???? Cuando acabé, me puse con el Battlefield 2 Bad Company, a probar los frames, nunca lo había probado, pero la verdad es que me escamó en tema....resolución real de 3 pantallas 5760x1080, no el "apaño" que han hecho en CoD, DirectX 10 y no bajo de 55 frames en el momento en que habiamos un montón de gente, explosiones y humo a destajo.... Que tiene potencial, indudable....para cuando....dudable, así que nada, pagamos 50€, para tenerlo en la estanteria, es como el que se compra un libro que nunca acaba leyendose, pero peor... Un saludo.
  2. Bueno sres. pues ya esta probado, por suerte y leido todo el tema, no me he molestado mucho en configurar los mandos....menos mal. Evidentemente, ya no voy a entrar a valorar las propiedades como simulador, pero gráficamente/optimización, sigo sin entenderlo, no se con que equipos los prueban. Mi prueba, ya que era cuestión de "machacarlo", es en Londres... Lo ponga en la resolución que lo ponga, va entre 5 y 18 fps. Curiosamente, no esta optimizado para 3 pantallas o yo no he sabido encontrarlo. El tema es que en la mayoría de juegos de 3 pantallas, en la central, se ve lo que ve todo el mundo con una y en las laterales, pues el extra. Pues aquí no, simplemente lo que hace, es acercarme lo de la pantalla central, a las 3, con lo que en lugar de estar a 5760x1080, parece que estoy a 800x600. Al detectar que tengo 3 pantallas, no me deja bajar la resolución, hasta que no le desmarco "pantalla completa", pero todo y eso, lo que hace cuando arranca, es ponerme una ventana de windows en una de las pantallas?? y la máxima resolución que me deja es....1024x768 :shok: . Lo curioso es que sigue igual de mal con los frames, tanto si le pongo detalles como si se los quito...Sinceramente, se me han quitado las ganas de seguir perdiendo el tiempo, menos mal que no lo he comprado, sino, harakiri seguro...desinstalación completa de él y a seguir esperando que alguien saque algo en condiciones de aquí a 10 años más....triste, triste, triste... :( Evidentemente ni entro al tema de las fisicas.... Un saludo.... PD.: La lástima, es que graficamente, cuando lo he puesto en la ventana de 1024x768, lo que he visto, estaba muy bien....pero ahí queda....
  3. Yo solo tengo una duda, consulta o como se le quiera llamar....Me gustaría saber con que tipo de equipos, prueba esta gente los juegos.... No entenderé nunca, que saquen un juego y la gente tenga problemas de frames sea con el equipo que sea. Esto solo tiene dos respuestas, o lo hacen con equipos con configuraciones mega extreme de 4000€ para arriba y no se molestan en probarlos ya no con equipos bajos medios, sino con equipos medios-altos ó con el rollo de la crisis, reducción de plantilla y desaparecen los betatester y provadores varios y no se prueban. Como ya dije, llevo unos meses de timo sobre timo y es algo que me cabrea....puedo entender bug´s, pues no se, del tipo que llegues a una zona del mapa con X combinaciones y desaparezca o se vuelva verde o desaparezca el sonido, vamos lo que se llaman bug´s por una serie combinaciones, que evidentemente no se pueden probar todas....pero estas cosas que pasan en los lanzamientos y que salen a las primeras de cambio, en el 90 % de usuarios, no son bug´s, son errores y grandes. Personalmente, en breve rato, lo "tendré" y si consigo que funcione, os comento como me va, si funciona ok, automaticamente lo tendré bien.
  4. Yo, lo cierto, es que a dia de hoy, si no sale una demo de un juego, me planteo muy mucho, comprarlo, se me pone la mosca zumbando en la oreja. En los 3 últimos meses del año pasado, me costó esto, 100€ en timos de las grandes compañias, 40 y pico € del F1, 5 horas "jugadas", de las cuales, 4:55, fueron pruebas para encontrar el problema y Call of Duty Black ops...60 €....17 min. jugados...si, si 17 min. por alguna extraña razón, un juego de ahora mismo, no funciona bien en 3 pantallas????No conseguí de ninguna manera, que se viese bien... A partir de ahí, gran cabreo y frustración y una sensación de que hemos entrado en una espiral de te "timo y te jod..." que ni os cuento. Al final he decidido, que si no hay demo del juego, lo "pruebo" primero y si no me convence, ahí se queda, estoy cansado de gastar dinero tontamente y que encima se queden tan panchos. PD.: No tengo problema de equipo: Core i7 920 Oc 3,2Ghz 6 Gb ddr3 1600 CL6 Sapphire Ati 6990 resolución 5760x1080
  5. Pues mis ansias estan pudiendo más y sigo buscando, aunque lo que encuentro, cada vez es más desalentador, copio y pego de otro foro, lo que parece que es el problema... luthier Escribió: Hola todos, El equipo podría imaginar nunca en un millón de años que un puesto en un foro ruso haría tan rápidamente las rondas y difundir por internet. La información no es exacta, especialmente la comercialización de la culpa en Ubisoft. Creo que necesito para describir esto con más detalle. Nuestro juego causa fallas de epilepsia de gran escala cuando la prueba. Hélices, flashes, bocanadas de humos, explosiones, cayendo bombas, volando de boca o desvíos entre edificios, sol brillando a través de marco de dosel, etc., eran todos flashes causando potencialmente una convulsión. Trabajamos duro para abordar todas estas cuestiones individualmente, pero desde un vuelo sim es todo sobre objetos grandes rápidos, hubo demasiadas cosas causando destellos de alto contraste. Entonces, como nos estábamos quedando sin tiempo, decidimos implementar este filtro de epilepsia como una medida. El filtro se sienta de contenedor de gráficos del juego. Se guarda un fotograma anterior y luego compara píxel a píxel para el nuevo marco. Cuando se encuentran dos píxeles con un alto grado de contraste entre ellos, el nuevo píxel es moderado para realizar el cambio menos drásticas. Esto causa un efecto visual en algún lugar entre bloom y desenfoque de movimiento que elimina prácticamente todas las instancias de flashes de alto contraste. Sin embargo este píxel a píxel marco de análisis y modificación ocupa recursos adicionales, de hecho retrasa la muestra de cada fotograma nuevo hasta cada píxel de lo facturado, y por lo tanto, el filtro está causando deterioro rendimiento que es especialmente notable en máquinas de low-end. Seguimos trabajando para optimizar el juego y para aumentar su velocidad de fotogramas. Ubisoft ha sido muy paciente y entendimiento con nosotros durante todo el proceso, y seguimos trabajando en estrecha colaboración con ellos para encontrar la mejor solución a los problemas de epilepsia. En resumen, quiero subrayar que es nuestro código y motor de juego de nuestra que está causando problemas de rendimiento. Y Estados Unidos que tiene que hacerlo mejor, y eso es exactamente lo que nos comprometemos a hacer. Ainggghsss!!!!!
  6. Hola y buenas...aunque es un poco offtopic, mirando este hilo, me he decidido a presentarme, aunque de cuando en cuando os sigo... Realmente, le pego a todo lo que sea simulación, aunque hace unos 3-4 años, me tiré a los coches, f1challenge, rfactor e iracing ahora, pero hace tiempo que voy esperando el lanzamiento del nuevo il-2. Sinceramente, aunque he "volado" alguna vez algo de tiempo con los simuladores, rara vez he conseguido aterrizar decentemente :unsure: ..., ya esta la minipresentación... Lo cierto es que he visto que ya se ha lanzado y antes de gastarme ese dinero, me he puesto a ver las impresiones de la gente...y como siempre, los problemas, ya empiezan a asustarme. Como comentario a los que tienen sobre todo latencia excesiva en los controles, explico mi experiencia. Cuando se lanzo el F1 2010 de Truñomaster, me pasaba exactamente lo mismo, una latencia entre el movimiento del volante y el visual de 1 seg. e incluso en el sonido, el tema es que era injugable. No lo entendía, miraba foros y había gente que le iba bien (incluso a un amigo) con equipos bastante inferiores y eso ya me mosqueo bastante. A otros les iba exactamente igual de mal. Al final, con mi amigo que le iba bien, usando el fraps, comprobamos que el iba a 45 fps y yo me quedaba en 16-18 fps...eso es lo que provocaba ni más ni menos mis latencias...el tema es que parece ser que había un bug, con los procesadores multinucleo y las GPU multinucleo, bueno, ese y 1000 más. Bueno, no me enrollo más...al problema, despues de tirarme un mes buscando y probando infinidad de cosas, dí con el problema...al menos para los poseedores de Ati. Los Catalyst, son lo que son y no hay más tu tía, como hecho en falta los drivers de nvidia <_< ...abrid el CCC y en los antilising y la filtración anisotrópica, ponedle Aplicación administrada. Subí de 5-16-18 fps, a 45-50 fps. Según parece y estube leyendo en post´s de hacia...4 años!!!, había aplicaciones, que tenían una seríe de conflictos con los CCC, en el sentido de que se aplicaban 2 veces!!! los filtros, vamos, que si en el juego lo teneis subido y en los CCC tambien, pues os pasaba como a mí, que iba con el antialising a 32x y la filtración anisotropica a 32x y eso, a día de hoy, no hay cacharro que se lo trague . Un saludo y perdón por el offtopic-rollo....espero vuestras conclusiones para decidirme...
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