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Rebufo

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About Rebufo

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    Soldado de Primera
  • Birthday 05/20/1982

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  • Gender
    Male
  • Location
    Dubai

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  • Controles
    Hotas Warthog
  • Procedencia
    Islas Canarias
  • Escarapela
    España
  1. If its not Boeing I´m not going

  2. Buenas compañeros, Hace ya algunos años que soy miembro de este foro, estuve un temporada con el A10C, resulta que como hace tiempo que no entro me parecia lo mas logico volver a presentarme. Aviador virtual y real, interesado en todo lo que rodea este mundillo de la simulacion aerea e incluso terrestre. espero pronto conocerles a todos, Un saludo Rebufo PS: PM con la contraseña del TS please
  3. Hola Chicos, Me alegro veros aun por aqui. En cuanto al HUD, he avanzado bastante. Gracias ZaZo, el repair arreglo HUD. Jaketon, he configurado un nuevo .lua para los monitores 3x27", (6010x1080 + 125 de Bezel) Y se ve de maravilla. Abajo te dejo el script a ver que te parece. Ahora vamos con los siguiente. La vista en si. He notado que la posicion de la cabeza esta muy adelantada y aunque te alejes con las teclas / o * , el angulo empeora bastante. Aparecen las alas apuntando hacia delante y los laterales mal angulados. Hes estado modificando un poco el FOV y demas pero no logro q
  4. Hola Zazo, El HUD esta inmenso, desde la pocisión normal de la cabeza y con el TrackIR centrado no puedo ver todo el HUD, por ejemplo, velocidad y altitud, tengo que acercarme y moverme a los lados. Lo del POV si es eso como lo arreglo? Gracias Algo asi:
  5. Buenas chicos, Hace ya algo de tiempo que no entraba con el A10C, Y he decidido volver a meterme en las andadas de este maravilloso avion. El tema es que hace tiempo me meti a multimonitor y aunque he conseguido maravillas con el default view, no consigo modificar el tamaño del HUD, se ve demasiado grande y no se ajusta al tamaño que deberia. alguien es tan amable de darme algunas referencias para cambiar su tamaño? Abajo les dejo una captura de como se me esta viendo. Muchas gracias
  6. Buenas tardes chicos, Ya estoy devuelta otra vez por aqui... a ver hasta donde llego esta vez , estos dias he empezado en solitario, una porque me gustaria volver a sentirme mas comodo con el avo antes de volver a las andadas online , otra es porque me he mudado y ahora estoy a GMT+4...con lo cual se hace tarde facilmente . Bueno alla van mis dos dudas a ver si me podeis encender la bombilla: Radios: Retraso en la respuesta de torre Cuando pido puesta en marcha, la torre tarda siglos en responder, normalmente responde cuando ya no aguanto mas y arranco el numero 1. (mover la pal
  7. Hola Canatorre, te lo paso por privado ok. recordarte que tienes que hacer una pequeña modificacion en la configuracion de las teclas del a10c para que funcione, de la siguiente forma. HOTAS Speedbreak FWD : B HOTAS Speedbreak AFT; N entonces en vez de necesitar tener centrado el slider, solo necesitaras retrasarlo del todo para la pocision abajo y luego posicion arriba para full arriba, en realidad acabas con 2 pocisiones, abajo o arriba (en aviacion nunca se usan pocisiones intermedias) si tienes problemas con la config en el juego te paso tambien el .lua un salud
  8. Hola chicos, Mirando la web he encontrado en DCS algunos documentos officiales que pueden resultar de interes. Entre otros, el MBO, Procedimientos anormales, Libro de performance,Procedimientos operacionales... etc...algunos Oficiales USAF y otros no. eso si, todo en Ingles. Manuales A10c Un saludo Rebufo
  9. No interfiere para nada macho. solo interfiere en el escritorio de windows si no esta neutral, ya que es como si apretaramos la N de esta forma NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN :-))) pero centrandolo o deshabilitando el perfil ya esta ... Por cierto Kyle, he estado pensando en crear dos modos, modo 1 para operacion normal de rodajes despegues y aterrizajes. y otro modo, el 2 para el combate, tu que tienes experiencia en esto, como lo ves? yo es que nunca he hecho esto tio. bueno cuidate y ya hablamos slds Rebu
  10. Hola Kyle, Muchas gracias, la verdad que esta muy bien, lo unico que hize fue cambiar el mapping del aerofreno en el juego y en tu perfil, para liberar el comando shift y asi no interferir en otros comandos cuando el slider del aerofreno no este centrado. Va como la seda y los comandos N y B estan libres para su uso Un saludo Rebu Jajaja ok, bueno mira. Por defecto el speedbrake esta asignado de la forma siguiente en el simulador: HOTAS Speedbrake FWD: Left Shift + B HOTAS Speedbrake AFT: B Entonces cuando no dejas el slider del joystick centrado puede
  11. Hola Kyle, Muchas gracias, la verdad que esta muy bien, lo unico que hize fue cambiar el mapping del aerofreno en el juego y en tu perfil, para liberar el comando shift y asi no interferir en otros comandos cuando el slider del aerofreno no este centrado. Va como la seda y los comandos N y B estan libres para su uso Un saludo Rebu
  12. Hola chicos, hace algo de tiempo publique un perfil para este dispositivo, Hoy me ha llegado el Joystick y me he dispuesto a configurarlo, utilizan ese y otros perfiles que he encontrado por la web. La verdad que estan bien aunque no veo muy obvio el mapeado y me preguntaba si alguien seria tan amable de recomendarme que perfil utilizar bajo los siguientes criterios - Saitek X52 Pro - Track IR 5 - Aerofrenos aplicados mediante slider - .Lua para el mapping del juego Asimismo preguntarles tambien si conocen algun doc que muestre para que es cada boton y como combinarlos U
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