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Ragnos

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Soldado de Primera

Soldado de Primera (2/17)

  1. Saludos a todos amiguetes :) No pasa nada, cuando hay un content claim lo primero que hace youtube es tirar el vídeo. Ya he realizado una contra reclamación y hay que esperar a que lo revisen de forma manual, lo cual tarda un tiempito, peeero tiempo me sobra de modo que nada a esperar. De momento como me aburro mucho me he puesto a ver videos de youtube. Hay un tal Sermardcs que no conocía y tiene vídeos la mar de interesantes como por ejemplo: Este de "barquitos" Lástima que salga todo el rato un nombre en pantalla... no se... algo de aljofaifa63. Que afea un poco las imágenes. Espero que no sea este usuario que subió las mismas tomas en 2014 O este otro que habla de F18 Frankestein: Que curiosamente es clavadiiisimo a este artículo, pero con pelos y señales "hoygan" mirad la cabecera del arículo es que la clava "Estaban condenados a ser dados de baja, pero un grupo de mecánicos de Torrejón ha conseguido salvarlos. Los dos F-18 habían sufrido grandes daños tras colisionar en vuelo contra aves. Comprando las piezas de repuesto a otros ejércitos han conseguido que estas aeroanves ‘Frankenstein’ vuelvan a volar." https://www.elconfidencialdigital.com/defensa/Espana-F-18-Frankenstein_0_2658334151.html? O este vídeo del canal de yourube de La Fundación, resubido sin permiso y monetizado: Aquí el de LF Y aquí el de sermar que desde el minuto 3 hasta el final lo fusila enterito. Vaaaia vaaaia. A mi según la cuenta de la vieja me salen 3 strikes de content claim, menos mal que este "nene" no roba contenido, y que lo que decíamos en el vídeo era una falacia y blablabla. De todas formas como tengo muchos ratos muertos voy a revisar cada vídeo suyo y a ponerme en contacto con cada uno de los autores, no vaya a ser que les apetezca reclamar o algo... Yo todo sea por ayudar :) En unos días veremos que pasa :) PD: Saludos a todos los amiguetes del E69
  2. Muchas gracias por las respuestas. Le daré un ojo a ese tutorial. No se como la gente critica tanto a este sim... Ayer me dí una vuelta con el Heinkel 111 en modo ultrarrealista y la gestión de RPM, radiadores de aceite/agua y el modo en el que se comportaba el avión me parecieron excelentes.
  3. ¡Muy buenas a todos! La verdad que llevaba un tiempo queriendo pillarme este simulador, pero no me terminaba de decidir ya que había escuchado muchos comentarios negativos y vengo de volar muchas horas en DCS en donde el realismo de los 3 módulos de la 2º GM es excelente. Sin embargo el otro día me dio un arrebato consumista lo compré y... No me arrepiento para nada. Este sim tendrá sus carencias y sus fallos (como también los tiene DCS) pero hayq ue reconocer que es muy muy entretenido e inmersivo. Me está encantando. El tema es que suelo volar con un grupo de gente concreto y nos encanta montar nuestras propias campañas o idas de olla (para lo que solemos montar servers dedicados y demás en DCS) y por lo que he visto este editor es complejo de COJONES. He localizado vídeos en ingles y he ojeado el post vinculado a otra guía también en ingles pero me gustaría saber si alguien conoce algún vídeo o manual sobre este editor realizado en castellano para facilitar la asimilación de tantos conceptos nuevos. ¿Los que manejáis este editor con fluidez no os habéis planteado realizar un vídeo compartiendo vuestra sabiduría? Sería muy apreciado. Gracias :)
  4. Hola ^^ Saludos a todos... Yo tengo unos cuantos vídeos de Xplane en mi canal pero me gustaría compartir con vosotros una serie que hago cuando tengo tiempo en la que trato de realizar vuelos un poco diferentes utilizando pequeñas avionetas o buscando algún reto en concreto. Espero que os resulten amenos (pese a que algunos duran mucho xDD) Saludos. PD: ¿Como narices insertáis los vídeos de youtube en este formato de HTML? he probado de todo y no me sale bien :S
  5. Vaya! Muchas gracias, me alegro que os haya gustado :)
  6. Muy buenas... Hace unos meses realice el corto "Fulcrum 29" con mis medios y utilizando el Arma2 + el FC3 por su facilidad a la hora de crear misiones personalizadas... Me pareció buena idea compartirlo aquí con vosotros, espero que os resulte ameno :) http://www.youtube.com/watch?v=qnPv_uBGl6Y
  7. Gracias!! Muy buenas valoraciones... La verdad que lo tendre en cuenta para la próxima... Lo cierto es que no conseguia dar con ninguna explosion que me convenciera, es lo que tiene estar limitado a lo que te pueden proporcionar los simuladores... Si usaba una muy pequeña el entorno al no ser destruible se quedaba como si tal cosa y quedaba muy ridiculo asi que pense... Pues nada... Mega explosion y a cascarla jajaja La verdad que la fui haciendo para divertirme y ha sido todo como muy improvisado... Originalmente los hechos tenian que poder explicarse por si solos sin la necesidad de meter dialogos o texto... No es fácil hacer una peli o corto con inicio desarrollo y desenlace usando exclusivamente estos 3 sims y sin que los dialogos queden ridiculos xD Pero está claro que la proxima vez necesitare humanos para los dogfights... Asi sera mucho mas facil hacerlos espectaculares. Espero poder contar con vosotros :)
  8. Hola gentes... ¿Como va todo? Hacía ya un tiempo que no escribía por aqui. :) El caso es que he creado esta minipeli y quería compartirla con vosotros... Como ya pongo en los creditos finales, su unico objetivo es el de entretener... (Tanto al que quiera verla como a mi, que me ha encantado hacerla) No pretende ser realista ni tan siquiera en un 1% Viendo algunas escenas de nuevo me fastidia un poco tener que haber tirado de la IA al 100% ya que con actores hubiera quedado muchisimo mejor pero bueno... Supongo que eso lo dejare para la proxima. Nada mas, espero que os parezca entretenida. Aqui os paso el link: http://www.youtube.com/watch?v=xe2vi6hCbOo&feature=player_embedded Un saludorl!
  9. Bueno deciros que ya esta todo solucionado... La verdad es que soy un MELÓN con mayusculas jjajaa... Zaitsev tenía toda la razón... Como narices se van a cargar unos chaparral que funcionan por IR con unos misiles antirradiación AGM 88 La solucion ha sido sencillisima simplemente cambiando el tipo de emplazamiento SAM por cuatro HAWK guiados por dos radares cada uno en un punto diferente... De este modo los F-16 llegan y petan los dos radares dejando inactivos los HAWK y fiesta. La verdad es que no quería hacerlo solo en el briefing porque quería que la mision fuera aleatoria dependiendo de la IA que esta puesta en random y ademas quería que se vieran a todos los aviones despegando desde la base de KUTAISI mientras los A-10 hacían el check-in, lo que resulta muy inmersivo. Menos la parte del SEAD en el que los f-16 tienen exito el 100% de las veces, es muy inquietante estar volando hacia el objetivo mientras vas oyendo por radio lo que esta sucediendo ahi arriba entre los f-15 Yankis y los f-16 turcos... Ademas de que luego hay varias oleadas de F-5 que asustan por su superioridad numerica y no estas tranquilo en toda la misión por si acaban petando a los escuadrones escolta y fijan su atencion en los A-10. Lo de la infantería resulto otra tontería... Si colocas una unidad de USA en territorio enemigo aparece arrodillada, sin embargo si la colocas en un aerodromo aliado aparece en pie, con lo que ya pude colocarlas en puntos estratégicos para decorar un poco la base aliada. Lo de la sanimaciones de correr al parecer solo funciona con las tropas rusas
  10. Eso es cierto, creo que sólo los soldados rusos tenian la animación de correr o algo así. Saludos!! ¿Y para que se queden en pie? Con lo molonas que quedan las unidades en pie flanqueando el hangar al principio de la misión en la mision de "hideout" que viene por defecto en el sim... Y si no recuerdo mal esas unidades eran de USA. Pero luego las pones tu y Zasca.... Ahi están con la rodilla hincada en tierra.
  11. No si el tema es que lo pongo en AUTO... A la hora de seleccionar el arma a utilizar habia una lista muy larga y no estaba seguro de cual era la denominacion correcta para los AGM 88, tal vez sea una que pone "ATGM" (lo digo de memoria asi que puede que me equivoque) pero como no estaba seguro lo dejé en auto. Voy a tener que ir probando a ver que tal. Probaré también a alejar el waypoint, ahora mismo esta justo antes del radio de influencia de los Sams de modo que tal vez tenga que alejarlo mas paraq ue puedan apuntar. Lo de la infantería... De momento me pasa con todas las que he probado (Insurgentes Ak y rpg, y las de USA lo mismo)
  12. Buenas gentes... Posteo aqui un par de dudillas que me han salido intentando hacer misioncillas con este potente editor que tenemos. Estoy haciendo una mision de bombardeo a una base bién defendida situada en Turquía, antes de que los A-10 puedan hacer su estelar entrada había programado que un escuadrón de f-15 llegaran a la zona para asegurar la superioridad aerea y eliminar posibles bandidos, mas tarde otro escuadrón de f-16 realizarían una misión SEAD para eliminar 4 SAMS del tipo Chaparral y finalmente los A-10 barrerían la zona dejandolo todo planito planito a base de bombazos (tan solo habría que preocuparse de amenazas del tipo manpads, de tanques y de AAA Hasta aqui la teoría... La parte de los f-15 sin problemas.... Les pongo fighter sweep y se quedan por la zona petando unos cuantos F-5 turco e incluso algun f-16 (los pilotos turcos no saben manejar esos cacharros jeje) sin embargo llega el turno de los F-16, selecciono para ellos una mision del tipo SEAD y les pongo misiles antirradiación en el payload, luego una vez llegados al waypoint en cuestion seleciono en "advanced waypoints actions" que eliminen al grupo chaparral 1 y chaparral 2... Sin embargo les entra la venada Kamikaze y en lugar de usar los bonitos misiles antirradiación y pirarse meten gas a tope y se lanzan en picado hacia el SAM... Yo creo que intentan reventarlo a base de ametralladora pero es un misterio ya que los Chaparral los acaban volando en pedazos con la consecuencia de que cuando llega la caballería de A-10 los SAMS aun están activos y en perfecto funcionamiento Debe haber algo que se me escapa a la hora de darles las pautas de la misión. Otra dudillas menos importante pero bastante frustrante... A la hora de crear las misiones me gusta poner elementos para dar "ambientillo" a las misiones, tales como vehiculos moviendose por la base antes del despegue, helicopetos revoloteando por ahi, el caso es que quiero meter unidades de infantería pero cuando las coloco en las misiones las muy jodidas aparecen siempre arrodilladas, incluso si les digo que se muevan de un waypoint a otro las unidades siguen estando arrodilladas y se van "arrastrando" por el suelo de un waypoint a otro como si les hubieran atado un cable y fueran tirando de ellas... He visto videos de las unidades de infantería corriendo por ahi e incluso en la misión "Hideout" que viene por defecto puedes ver unidades en tu base que estan "de pie". De nuevo debe haber algo que se me escapa pero no se que diablos debe ser... Gracias por todo ^^
  13. Yo al principio me cagaba en todo cuando descubrí que te quedabas sin piloto automatico al abrir la compuerta... Pero si lo piensas bien tiene su lógica, no puedes confiar la seguridad de tu aparato a hacer el repostaje en autopilot... Se crean muchos vicios y si en un momento dado tienes que repostar antes de volver a casa despues de una refriega y por el motivo que sea el autopilot ha quedado dañado te quedas vendido... A ver como le explicas eso ante un tribunal militar... "Mire usted su señoría... Es que como no sabía repostar sin el autopilot tuve que eyectarme y me cargue el juguetito de x millones de dolares" puesss.... Suena un poco mal jejeje Por lo que a mi respecta he probado reconfigurando todo el perfil del joystick de manera que ahora puedo acceder a la seta de trimado de manera fácil con mi pulgar y como diría el cigala... "La gossa cambia" Ahora me coloco detras del tanker, estabilizo totalmente el aparato, me aproximo sin tener accionados los frenos de aire y en lugar de alabear muevo el pajaro dando toquecitos suaves de trim... He tenido muuucho más exito aunque sigo cargandome algunos tankers... Ya es cuestion de seguir metiendo algunas horitas, pero se ve el final del tunel.
  14. Se ve espectacular!! Y la ausencia de bosques creo que aumentará el rendimiento del simulador con lo que podremos disfrutar de mejores gráficos sin tener que disponer necesariamente de un pc más potente... Lo que no termino de entender es la ubicación... Aparte de que la peña se invente campañas inverosimiles sobre la invasión de EEUU poco jugo se le puede sacar aparte de entrenar con bombitas azules... Ya podrían haber sacado Afganistan, Kuwait, Irak... Ahi si que se habría liado parda ^^
  15. Okis... Muy interesantes las respuestas... Tengo que probar eso de las curvas a ver como responde el aparato tengo un x 52 pro y hasta ahora estaba muy contento con la respuesta del avión en el aire y no habia necesitado cambiar nada, pero en cuanto toca hacer algo tan fino como el repostaje en el aire la cosa cambia... Antes probaba a hacer todo el proceso sin aerofrenos, el problema que tenía era que cuando metia gas (por poco que fuera) el avión cabeceaba hacia arriba y era muy dificil de controlar dada la extrema sensibilidad del joystick... Probare a hacerlo de nuevo sin aerofrenos y modificando las curvas del joy a ver que pasa y también probare lo de usar el timon en lugar de alabear. Lo cierto es que es todo un reto esto del repostaje... Por mis huevs que lo conseguiré jejeje
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