Jump to content

tuato

Miembros
  • Posts

    15
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    Hotas Cougar
  • Procedencia
    País Vasco
  • Escarapela
    Alemania

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

tuato's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Hola, habitualmente vuelo el 737-800 NGX de PMDG sin problemas, pero el otro dia tuve que reinstalarlo y no consigo deshacerme de los fallos que vienen programados de serie en ese avión. En el MCDU se pueden seleccionar esos fallos, pero no entiendo muy bien como funciona y no doy con la forma para desactivarlos y volar sin problemas. ¿Sabéis como hacerlo? Gracias.
  2. Buenas, llevo dos intentos de hacer un vuelo de Londres a Newcastle, y las dos veces se me ha ido todo al garete, me explico. Programo el vuelo sin problemas y todo parece correcto, el T/D, las altitudes velocidades etc... pero cuando estoy realizando la aproximación final, el piloto automático se desconecta y pierdo el control sobre el avión, este comienza a dar vueltas en circulo hasta que se estrella. La aproximación es RIMTO y la pista es la ILS 25. EL avion que uso es el Airbus X 320. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia similar con otros aeropuertos? ¿porque ocurre esto? Gracias.
  3. Hola, ¿alguien sabe si FSX puede dar vectores aproximación en un vuelo con un avion de pago tipo PMDG con un vuelo programado por mi? ¿o me los tengo que buscar yo? Gracias.
  4. Hola, debido a que mi pc no es muy bueno uso aun el fs9, y con el wilco fellthere evolution 1 los airbus. El caso es que he intentado instalar alguna textura para esos aviones modificando el archivo .cfg y demás, pero no entiendo porque no logro que se me instalen correctamente, o me aparecen los aviones en blanco, o simplemente no aparece la opción para elegir esa textura. He probado casi todo al modificar el archivo de configuración pero no hay manera. Lo que si he notado es que la carpeta de texturas que viene de serie trae mas de 40 archivos, pero cuando descargo alguna de la red, a veces no llega ni a 12...........quizás eso tenga algo que ver.............no se. A ver si alguien me ayuda, gracias.
  5. Hola, regularmente vuelo con el md11 de pmdg y no tengo problemas en realizar vuelos de todo tipo. Pero no se que pasa últimamente que cuando aterrizo es como si perdiese el control de avión, el control de timón no me responde, el throttle tampoco, y no puedo salir de la pista para ir al finger. Normalmente quito el piloto automático a poca distancia de la pista para aterrizar en manual. ¿Que puede pasar? Gracias.
  6. Pues se me ha aparecido la virgen. Buscando por ahi he encontrado una web con 160 repaints de ese avion, y con instalador incluido, dejo el enlace por si a alguien le interesa. https://www.rikoooo.com/downloads/viewdownload/55/540
  7. Buenas, estoy intentando instalar algunos repaints para el 737-800 NGX WL en el FSX a taves del gestor de librerías de PMDG, pero no se que pasa que a pesar de bajarme unas cuantas en formato PTP solo he podido instalar una con éxito. Cuando quiero añadir alguna mas, resulta que me elimina la anteriormente instalada, en incluso la que quiero instalar desaparece también. He seguido las instrucciones paso a paso, pero no consigo nada. ¿Alguien sabe que estoy haciendo mal? ¿hay algún truco que desconozco? Gracias.
  8. SOLUCIONADO!!!! En el overhead hay un boton que pone ALT ALARM CUTOUT, hay que pulsarlo y desaparece el maldito sonido.
  9. Hola, hace unos días he empezado a volar el 737 ngx, y todo va de perlas hasta que aproximadamente a los 10000 pies, me salta una alarma sonora que no de ja de molestarme, es como un despertador coñazo que no logro desactivar. Se me enciende el aviso amarillo de master caution pero no veo absolutamente nada fuera de lugar, ni en el indicador de master caution ni en ningún otro sitio. Estoy desesperadito de la vida, por que no deja de sonar la maldita alarma. ¿Sera algún bug del avión? A ver si alguien me puede ayudar, gracias.
  10. Hola, normalmente suelo volar con los pmdg 737 y el md11, pero a veces también me apetece usar el airbus a320 de wilco. El problema es que a la hora del despegue y el ascenso no me aclaro muy bien con el asunto del throttle y sus posiciones. Otra cosa que me llama la atención es que en pmdg, cuando vas a realizar el descenso, con poner la altitud de interceptación del ILS es suficiente, el avión alcanza las altitudes intermedias sin problemas, pero en el wilco no estoy seguro de como hacerlo y los últimos vuelos han sido un poco desastrosos. Si alguien de aqui me pudiese ayudar con este avión se lo agradeceria mucho. Saludos y gracias de antemano.
  11. Hola, me he bajado varias texturas o repaints de la web de pmdg pero despues de instalarlos no consigo que se carguen en el FS9, solamente puedo usar un repaint de Continental airlines, otros dos que instale es como si no existiesen. ¿Alguien sabe porque pasa esto? Gracias
  12. Hola, hace ya unos dias que estoy intentando instalar algunas librerias de distintos aviones de pmdg, en concreto para el 737-700, en mi fs9 y por mas que lo intento no consigo que luego me aparezcan en el simulador. Supongo que deberian ser compatibles con windows 7, tienen una instalacion sencilla con un setup y no hay que hacer ninguna cosa del otro mundo pero no hay manera. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias.
  13. Hola, hace poco pude probar el pmdg 737 ngx en fsx, y me encanto el sonido de los motores, me gustaria saber si es posible usar ese sonido en FS9 con los 737 de PMDG, Digo yo que siendo de la misma casa no deberia haber mucho problema. ¿Alguien sabe si se puede hacer? Gracias.
  14. Hola, me gustaría saber si alguien de aquí que vuele con los airbus evolution series 1 me puede ayudar con el tema de las aceleraciones y posiciones de throttle durante el despegue y ascenso. Para despegar normalmente uso la posición man/flex si la pista esta en condiciones normales, y en posición to/ga si es corta o hay nieve etc... cuando llevo una ratito ascendiendo, veo que el indicador me marca en intermitente que debo cambiar a otra posición el throttle pero no tengo muy claro a cual debe ser, y siempre paso a la opción speed que de momento no me da problemas. He buscado algún tutorial por la red sin suerte y los manuales no son muy específicos explicando esa parte del vuelo. Gracias.
  15. Hola, he conseguido el MD-11 de PMDG pero no puedo instalarlo porque debo tener la version 9.1 de FS, tambien la baje, la he instalado y aun asi me sigue diciendo que no tengo esa version de FS. ¿Alguien sabe cual es el error y sobre todo la solucion? Gracias.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website