Jump to content

Cub

Miembros
  • Posts

    7
  • Joined

  • Last visited

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Saitek X-52
  • Procedencia
    Galicia
  • Escarapela
    Ninguno

Cub's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Entiendo lo que decís, pero sigo pensando que a la hora de aprender toda información es poca. La finalidad no es imitar, es ver cómo lo hace y comparar para ver posibles errores o pequeños detalles. Cuando un piloto real está recibiendo instrucción lo normal en la mayoría de las naves es que pueda ver cómo el instructor maneja los controles. Luego no se trata de imitarlo pero sí de poder tomar las buenas costumbres.
  2. Estaría bien que en estos vídeos que hacéis los instructores (aunque algunos no sean de instrucción), pusierais la vista del estado de los mandos de control (lo que parece con ctr+intro). Ayudaría a ver algunos detalles que no se ven pero que puede ser importante (cómo de fuerte es el tirón para frenar, la posición de trimado, ...)
  3. Yo tengo una ATI 5750 con los últimos drivers ( Catalyst 11.3) y en ningún momento tuve problemas. Desde julio del año pasado hasta ahora he ido actualizando los drivers según iban saliendo y con ninguna versión me pasó eso que comentáis. Aunque cada ordenador es un mundo y no hay dos equipos iguales.
  4. Hola, este post es para presentarme en el ala y agradecer la bienvenida de la gente con la que coincidí por TS. Me inscribí en el escuadrón hace un par de días y ayer me conecté al TS y volé mi primera misión online. Quería agradecer a todos los que me ayudaron y en especial a Widowmaker que me desvirgó acompañándome en mi primer vuelo online. La verdad es que no fue mal del todo, aunque no cumplimos la misión pudimos volver sanos a base. Espero coincidir con más gente online y en cuanto salga un curso intentaré apuntarme. PD: (Offtopic) Me inscribí el el foro como QVidal pero el nick del TS y que usaré para volar es Cub, ¿sabéis si se puede cambiar el nick que uso en el foro?
  5. - Nick: Cub - Conocimientos aeronáutica: Medio. - Conocimientos simuladores: Medio, experiencia en muchos simuladores nuevos y viejos. En los que más profundicé fue una temporada volando un Learjet 45 en Flight Simulator a través de IVAO y ahora le estoy dando dura al KA50. - Simulador: DCS Black Shark (principalmente), IL-2 1946
  6. El copiar software siempre estuvo prohibido. Los programas informáticos tienen una consideración diferente a la música, películas, etc. Están protegidos por leyes de propiedad industrial, no por las de propiedad intelectual ya que se consideran bienes industriales no culturales. Y con la nueva ley todo sigue igual para el usuario, sigue siendo legal descargar música y sigue siendo ilegal copiar software.
  7. Después de un tiempo pensándolo me animé a apuntarme a vuestro escuadrón. Aunque nunca volé online simuladores de combate (sí el FS 2004 en IVAO), llevo bastante tiempo en esto de los simuladores de vuelo. Empecé volando con el , mi primer "simulador", y a partir de ahí volé todo lo que caía en mis manos, tanto civil (FS), hélices (1942 - Pacific Air War), reactores (F-19 Stealth Fighter) o helis (Gunship). Actualmente estoy con el IL2 - 1946 y principalmente DCS - BS, que más o menos los controlo aunque tengo que pulir muchos detalles (muchos). Espero estar a la altura del escuadrón y tener tiempo suficiente para ser un miembro activo de la comunidad. Un saludo
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website