Jump to content

Ivan_gaditano

Miembros
  • Posts

    29
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    Logitech G25
  • Procedencia
    Andalucía
  • Escarapela
    Ninguno

Ivan_gaditano's Achievements

Soldado de Primera

Soldado de Primera (2/17)

  1. Gracias Korrea por la dedicacion.
  2. Bueno,depues de 2 meses de haberlo recibido el volante,aqui os dejo un video que hice ayer dando una vuelta a Monaco con el Mod F1´91 Por cierto,ha salido ya una version del plugin Display para rFactor 2?
  3. Vaya pintaza tiene!! Seguro que lo haceis clavadito,yo estoy contentisimo con mi volante de la 2 edicion. Aprovechar señores,que es una obra de arte.
  4. Buenos dias,perdonar mi forma de explicarme xd Entonces,si no estamos dentro de rfactor,los creditos se apagan aunque tengamos el sotfware del display encendido no^? Eso es lo que me asusto ayer jeje. Hoy voy a hacer mas pruebas,y a ver que pasa,ya os cuento señores. Muchas gracias a todos. PD: Ahh por cierto,el display funciona con el rFactor Original?
  5. Gracias Trilogy. Llevo mirando todo los mensajes del foro para recopilar informacion,pero por mas que miro nose exactamente los pasos que debo de dar. He probado el display sin rfactor,y los creditos se ve,pero luego se queda todo apagado,de verdad que me esta viniendo grande tantos botones y conmutadores. Si pudieras echarme una mano alguien que ya sea un makina se lo agradezco.
  6. Trilogy me surge una duda,el software que viene en la descarga que he puesto,es la version 1.0.0 Sin en cambio,en XR esta la version 1.1.0,cual es la que usais?
  7. Esto es el software que me tengo que bajar? http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/files/file/944-manual-provisional-y-soft-para-display-xtreme/
  8. Oleeeeeee ya tengo el mioo!! Tengo unos dias ajetreados y no podre probarlo ni nada. Pa la semana que viene prometo fotos y video Todo ha llegado en perfecto estado y muy bien embalado
  9. Que envidia ser de los primeros agraciadosj ejjeje No veas el mono que tengo ya de tener el volante en mis manos!!! Gran trabajo de escuadron!
  10. Hola Ivan, gran trabajo. Tengo en mente hacer un modulo nuevo para el rFactor. Sabes si hay SDK o algo para interactuar con el y sus menús y algún tutorial? Y en que se programa? Lo mío seria todo gestión. Gracias. Buenas zest. Pues no tengo ni idea,este trabajo estaba en él un compañero de nuestra web. Ahora mismo lo tiene parado,ya que como salio el de Fsone y el de otra pagina mas,son 2 los que hay ya rulando,pues el chaval ha decidido dejarlo parado por el momento el proyecto. Pero tiene en mento otra cosa que proximamente daremos noticias.
  11. Buenas. No pretendo hacer spam,pero me gustaria compartir un video de un proyecto que tenemos en nuestra pagina,gracias a un compañero del STAFF. No es otra cosa sino el KERS para rFactor,KERS real,recargandose al pasar por meta,limitado el boton a 7 segundos etc etc... http://www.youtube.com/watch?v=bhLYWTj4TCg&feature=player_embedded
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website