Jump to content

islajose

Miembros
  • Posts

    17
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    Ninguno
  • Procedencia
    Ninguno
  • Escarapela
    Ninguno

islajose's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Muchas gracias! Funciona perfectamente en uno de 4 posiciones. Pero necesito en uno de 5 y 6 posiciones y creo (no lo he probado porque me faltan diodos) que siguiendo el esquema hasta la posicion 5/6 no funcionará....¿puedes ayudarme en hacerlo?...soy un poco nulo en electrónica.... Edito: supongo que funcionará si hago uno de 8 posiciones y bloqueo hasta la posicion 5/6....¿que piensas de esa idea?
  2. Hola necesito vuestra ayuda. Tengo un rotary encoder, de pin central y 12 posiciones. Me he bajado la utilidad de la pagina de leo pero no se como conectar los cables. El central creo que va a ground pero los otros 12 no se...alguien puede iluminarme....gracias!!!
  3. Hola necesito vuestra ayuda. Tengo un rotary encoder, de pin central y 12 posiciones. Me he bajado la utilidad de la pagina de leo pero no se como conectar los cables. El central creo que va a ground pero los otros 12 no se...alguien puede iluminarme....gracias!!!
  4. Depende del nivel de realismo del FMU, tendrás que comprar las placas masters SIOC, en www.opencockpits.com o si lo que buscas es algo un poco menos real te recomiendo la placa de Leo Bodnar, ésta última es muy sencilla de utilizar. incluso para el que no tenga conocimientos de electronica. Yo me estoy haciendo un cockpit con ella, y entre la placa y el fsuipc me está quedando de lujo, incluso tendrá botones con leds que al apretarlos se enciende...ya subiré fotos y si tienes alguna duda de como empezar, pues comentalas y trateré de ayudarte en lo que sé. Un saludo.
  5. Bueno, hace ya unos dias que escribí este mensaje, en el cual pedia ayuda para una función concreta... Bueno, pues después de mucho investigar POR FIN he dado con la tecla. Resulta que con lo que encontré puedo simular cualquier botón del cockpit del simulador pulsando una tecla del teclado, un botón de un joystick o con una placa. Sin necesidad de Project Magenta ni nada. Para ello, es necesario realizar lo siguiente: - Bajarse la última versión de FSUIPC (en mi caso tengo el FS9 con la versión 3.991 de la página oficial) - "Registrar" el FSUIPC. Es muy fácil de "registrar". Solo hay que mirar bien. - Seguir el siguiente video (está en inglés pero se ve perfectamente como lo llega a hacer, y si teneis dudas, preguntadla aqui). De esta manera he conseguido por ejemplo que con la letra "K" apague la alarma de "Master Caution". Es un ejemplo, pero todo lo que tu puedas pulsar con el ratón, lo puedes pasar a teclado, botón o palanca. Un saludo.
  6. Gracias por el tutorial, pero hasta ahí llego. La cosa es que le doy al boton que quiero asignar, le doy a OFFSET WORD SET y me pide el offset y el parametro y hasta aqui llego....no se si me entendeis: que al pulsar un boton se apague la master warning. gracias!
  7. Hola, me gustaria asignar la "caution light" y "warning light" a un boton utilizando el fsuipc, pero no se configurarlo, ¿alguien puede ayudarme?
  8. Gracias , las luces de alarma del panel principal A/P(roja y ambar) , A/T(roja y ambar) Y FMC , son controladas por la aplicacion que comente mas arriba por prosim737, no obstante tambien se pueden controlar por Fsuipc , te dejo mi email anpedo@hotmail.com , en el messenger te lo explico. Por que no es tan sencillo a simple vista como dices. el panel ASA que te refieres lo compre en sismo soluciones, despues se conecto a las tarjetas master que es la que regula los componentes electronicos Un saludo Angel Muchisimas gracias Angel, te he agregado al messenger...espero a que coincidamos conectamos. El prosim te controla el panel ASA ? pero si el de sismo funciona por reles , como lo as adaptado ? te iba a enviar el scripts , pero me dice que no me deja adjuntar esta tipo de ficheros , ni txt , ni rar , ni ssi , por favor dame tu email y te lo mando , ya veras que algun fallo tiene seguro pero funciona y salta el rele , y seguro que se puede perfeccionar , Un saludo Perdona Angel, ¿a que hora sueles conectarte que no coincidimos ni a la de tres? jejejeje
  9. Gracias , las luces de alarma del panel principal A/P(roja y ambar) , A/T(roja y ambar) Y FMC , son controladas por la aplicacion que comente mas arriba por prosim737, no obstante tambien se pueden controlar por Fsuipc , te dejo mi email anpedo@hotmail.com , en el messenger te lo explico. Por que no es tan sencillo a simple vista como dices. el panel ASA que te refieres lo compre en sismo soluciones, despues se conecto a las tarjetas master que es la que regula los componentes electronicos Un saludo Angel Muchisimas gracias Angel, te he agregado al messenger...espero a que coincidamos conectamos.
  10. ¿como consigues configurar las luces de alarma roja y naranja (alarmas visuales)para que "salten" cuando así ocurre en el simulador? Me refiero a que donde viene en el flight simulator esa opcion.... PD: Pedazo cabina jejejeje
  11. Bueno, voy a especificar más, a ver si hay más foreros que se animen a responderme..... Me estoy montando una cabina y lleva 3 monitores. La cosa es que abrindo ventanas de instrumentos para los monitores, me bajan bastante los frames, de unos 40 sin tener ventanas abiertas a 15 y claro esto se nota. El ordenador y la grafica tiene unos 4-5 años y claro no se yo si comprandome uno ahora de los normalitos conseguiré subir algo los frames...la otra posibilidad es unir en red otro ordenador, para poner los instrumentos por el segundo pc y en el primero pues el simulador en sí. Unir los dos ordenadores sé hacerlo (gracias por el enlace de san google, pero realmente no me referia a eso), pero lo que necesito de verdad es que una vez unidos, como se configura FS para poder utilizarlo en los dos a la vez...no se si me explico... Bueno, necesito vuestra ayuda...Gracias!!!
  12. Hola, me estoy construyendo una cabina y tendo 2 ordenadores que me gustaria conectar ya que me comentaron que mejora el rendimiento. Alguien sabe de algun tutorial para conectar ambos pc´s??? Gracias.
  13. Bueno,no te preocupes por preguntar ,que me gusta(esto me hace estar al dia .Tan al dia que e estado purulando por la red y mira...Indicadores. Mira tu que es un poco estandar,pero buen precio y curioso. Bueno al rollo. Uso una ati 3870 de ASUS.Tiene 1 salida HDMI 3 normales y una super video. No me va lento al abrir tantos paneles.Cosumen poquisimo(si casi que tienen graficos de 32 bits). El radar meteorologico es de magenta.Aunque cuando uso el Hercules aggaro el del propio sim y lo desmarco del sim y lo pongo por hay(en el fsx se puede hacer con los indicadores que se abren en ventana,con todos los aviones). Actualmente uso el project magenta(pero me esta dando algunos fallos con mi nuevo windows 7).Entonces pondre de momento el free(como el los viejos tiempos). Lo mismo en verano paso por Cadiz(nunca se sabe) a si que la coca cola entrara mejor . Bueno me voy a ver a mi madre (que hoy es dia de la madre y yo no e salido haun de casa). Un saludo. Hola Ebro, cuando bajes mandame un privado, me gustaria quedar contigo y cambiar experiencias...y por supuesto nos tomariamos una cocacola jejeje. Las dudas de hoy son nuevamente con la gráfica...¿que tipo de adaptadores has utilizado para los monitores? ¿se necesitan adaptadores especiales o software especial? Sobre las ventanas, tengo que mirarlo bien porque haciendo pruebas con dos monitores, abro unas 3 ventanas y me baja muchisimo los frames,,,¿hay que hacer algo en especial???? Muchas gracias por tu paciencia, me estas ayudando muxisimo!!!
  14. Gracias Ebro, por tu respuesta. Te debo un cocacola (yo tampoco bebo jejeje). Bueno, se me saltan las dudas pero no quiero amargarte y solo te pondré tres dudas que tengo asi de pronto: - ATI con 5 salidas? ¿que modelo tienes y si te va muy lento al abrir tantos glasscockpits? - ¿ Haz oido hablar del CDU I de vrinsight ? Si alguien tuviera alguno y quiere dejar su opinión, sería bienvenida ... - ¿como hicistes con el radar meteorologico¿ Segun me dijistes, solo es posible con magenta pero estas utilizando FreeFD... Bueno, más adelante, si me permites te daré un poco más el coñazo... Un saludo.
  15. Hola Ebro, ayer te envié un privado. Me gustaria preguntarte además si la foto que has subido me puedes confirmar que estás utilizando project magenta según puedo observar. ¿has tenido problemas al utilizarlo en varios monitores???? Muchas gracias por tu ayuda nuevamente.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website