Jump to content

Stormhammer

Miembros
  • Posts

    723
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

About Stormhammer

  • Birthday 10/30/1976

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Rivas Vaciamadrid

Otros campos

  • Controles
    Hotas Warthog
  • Procedencia
    Comunidad de Madrid
  • Escarapela
    España

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

Stormhammer's Achievements

Teniente E69

Teniente E69 (12/17)

  1. Y ATC no se si estaba fumao o que... que pero indicaciones las justas... Es lo que tiene la noche, el sonido en off y las mk82....
  2. Sois unos chivatos... Os va a detener la PM del escuadrón... Habéis revelado secretos de estado sobre cosas que jamás deberían haber sucedido.... 🤣🤣🤣🤣. Angel y En fin... solo diré que el crater que hay en Gudauta, todavía sigue después de 8 o 9 años.... Juraría que ibamos Palfox, Tecnico y no se si Rizzo... también... , y otro chico que no me acuerdo. Solo diré en nuestra defensa que había oscuridad absoluta y que las comunicaciones.... digamos que no funcionaban. Pero la coordinación fue brutal. Siempre lo recordaré encontrarme de frente una A10C directo a mi con 12 mk82 y yo con otras 12. Si contar que mi wingman y el otro wingman se la pegaron con otras 12 mk82 por avión... En fin 48 mk82 en mitad de pista... Ni un B52 hace eso. Viendo el tema me he reídio cosa de 10 minutos.... Mítico.
  3. Pero el mapa de Siria todavia no ha salido o si? Creo que estaba en preorder no?
  4. Bonitas fotos de las Marianas... pa cuando? 2024?
  5. Nick: Stormhammer. Nick para todos y más corto: Storm. Conocimientos aeronáuticos: Bajos pero me apaño. Conocimientos simulador: Algo pero muy olvidado 🙂 Simulador deseado para la instrucción: DCS Volé bastante con mala gente del A10C.
  6. Una dudilla, que hace tiempo que no pregunto. Se puede pasar de la release a la open beta de manera sencilla sin ser traumática. o bien no se puede. A este ritmo la release 2.5.6 tardará siglos en salir. Tengo solo la release 2.5.5 y me gustaría husmear la 2.5.6 pese a sus defectos.
  7. Pregunta? Tengo una duda, TARGET o mapeo? Hace tiempo que no vuelo pero estoy intentando poner a punto el pc para volver algún dia y ahora estoy con los joys y los hotas. No me acuerdo que problemas tenía el programa TARGET. Es que mapear todo ahora en 3 o 4 aviones me da una pereza....
  8. A mi me parece que tiene una pinta espectacular. Pero que no va a ser barato que digamos tampoco...😂😂😂
  9. Madre mía que pintaca.... que ruina de año ????
  10. En el último parche ya está solucionado el problema de la catapulta templada... que ni frio ni caló. Con lo cual funcionando con normalidad.
  11. Comprobado. Es la temperatura. Si pones cosas como 1 o 2 grados aunque le des a full burner.... ni se mueve la catapulta. Habra que hacer las misiones en verano. Bogart si. Lo estoy haciendo en el stenis. Angel ya estaban quitados. Como no se los quites ni te mueves del parking. Tambien comprobado ? y sufrido en propias carnes (que carajo estara pasando?)
  12. Apreciación... podría la catapulta de un portaaviones, no funcionar cuando hace menos de 9-8 grados?
  13. Duda sobre catapultas y el F18c.... No consigo que la catapulta me lance... ? Por tanto algo hago mal, mira que le doy a la u, quito frenos y le doy a los gases a tope.... pero nada. No me lanza.... Alguna idea de que estoy haciendo mal?
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website