Jump to content

Stormhammer

Miembros
  • Posts

    723
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

Posts posted by Stormhammer

  1. Sois unos chivatos... Os va a detener la PM del escuadrón... Habéis revelado secretos de estado sobre cosas que jamás deberían haber sucedido.... 🤣🤣🤣🤣. Angel y

     

    En fin... solo diré que el crater que hay en Gudauta, todavía sigue después de 8 o 9 años.... 

     

    Juraría que ibamos Palfox, Tecnico y no se si Rizzo... también... , y otro chico que no me acuerdo. Solo diré en nuestra defensa que había oscuridad absoluta y que las comunicaciones.... digamos que no funcionaban. Pero la coordinación fue brutal. Siempre lo recordaré encontrarme de frente una A10C directo a mi con 12 mk82 y yo con otras 12. Si contar que mi wingman y el otro wingman se la pegaron con otras 12 mk82 por avión... En fin 48 mk82 en mitad de pista... Ni un B52 hace eso. Viendo el tema me he reídio cosa de 10 minutos.... Mítico.

    • Haha 2
  2. Una dudilla, que hace tiempo que no pregunto. Se puede pasar de la release a la open beta de manera sencilla sin ser traumática. o bien no se puede. A este ritmo la release 2.5.6 tardará siglos en salir.  Tengo solo la release 2.5.5 y me gustaría husmear la 2.5.6 pese a sus defectos.

  3. Comprobado. Es la temperatura. Si pones cosas como 1 o 2 grados aunque le des a full burner.... ni se mueve la catapulta. 

    Habra que hacer las misiones en verano.

    Bogart si. Lo estoy haciendo en el stenis. 

    Angel ya estaban quitados. Como no se los quites ni te mueves del parking. Tambien comprobado ? y sufrido en propias carnes (que carajo estara pasando?)

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website