Jump to content

Zaz0

Instructor AVE-69
  • Posts

    7995
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    83

About Zaz0

  • Birthday 05/22/1982

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Hotas Warthog
  • Procedencia
    Comunidad de Madrid
  • Escarapela
    España

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

Zaz0's Achievements

Teniente Coronel E69

Teniente Coronel E69 (15/17)

  1. Que pena, por unos pocos días te has quedado segunda en el reflote de oro
  2. planchado... digo... actualizado el primer post con el intento de @Lis03, que queda en segundo puesto
  3. Zaz0

    DCS F/A-18C Hornet

  4. Me caigo de esta misión para el martes, me ha surgido un compromiso que no puedo eludir, sorry. Si cambia el tema, aviso
  5. Bueno, pues por lo pronto mañana vamos a anular el entrenamiento, me conectare cuando pueda, posiblemente un rato mas tarde de las 22, si estas por aqui probamos lo que quieras o volamos lo que sea....
  6. @Paco27estamos tu y yo solos, que hacemos? Quieres hacer un entrenamiento nosotros o hacemos como dice hawkman y nos apuntamos al d3w?
  7. Gracias Paco por la misión anoche, volé como Ford 8-1 para encargarme del CAS en la killbox al sur de la zona de rescate, salimos sin incidentes del carrier, pero escuchando muy muy bajo a Bogart por las radios (yoyo, tu tambien le escuchabas asi? o solo soy yo?) , ángeles 20 y rumbo al WP2 directo. Momentos antes de nuestra llegada, la CAP estaba establecida asique hacemos push tras consultarlo. Enseguida encuentro hasta 3 columnas en movimiento entre nuestros WPs de la killbox, concentrándome en la que se encuentra mas al norte, por proximidad a la zona de rescate. Les comento a 2 y 3 que se queden en orbita protegiéndome mientras yo acometo... hago mi entrada pero no se que le pasa al TGP que no me engancha el objetivo hasta que me encuentro muy muy proximo, teniendo que abortar la pasada, hasta en 2 ocasiones... 😕 seguramente fallo mío, tengo que ver que estaba pasando por que no lo entiendo. Mientras tanto, intento gestionar que mis wingman no se metan en problemas, sumandole los problemas de audio con Bogart.. se me va haciendo pelota... Durante este periodo, 2 y 3 no conseguían encontrar nada, por lo que sigo mis intentos, hasta que nos empiezan a pintar los 29s, nos vamos un poco hacia el oeste, pero mientras recibo comunicaciones de Apache que es prioritario neutralizar la columna mas al norte, por lo que les digo a mis wingman que se pongan en AA y me protejan mientras hago otro intento. Finalmente el TGP blocó al segundo vehículo, un 4 ejes, y consigo una suelta de gbu-12 que hace impacto y lo neutraliza.. cuando termino de estar concentrado en esta tarea, miro el SA y me encuentro que estoy como a 10 millas del 29 en hot! y me bloca en duro... (a mi o a alguien próximo.) mierda! tengo que romper, hago jettison (me quedaba otra gbu..) y me piro de nuevo hacia el oeste rezando que no me tire... Una vez resuelta esa amenaza por parte de Colt (creo recordar) me quedo a la espera para poder señalar blancos a los míos, o preparado para el posible aire aire. Bogart y yoyo me indican que han localizado los blancos, ok. Salta un nuevo contacto del que en principio Colt también se hace cargo, aunque mas tarde me indican que me una, y Yoyo me dice que también viene y que hace rato que no escucha a Bogart.. intento contactar con el por interna y táctica y no consigo respuesta.. comunico que Ford 8-2 esta MIA y nos vamos a por los contactos, que parecen ser helos por su altura y velocidad. Nos ponemos en coaltitud para facilitar al todopoderoso radar del F-18 su captura, y nos vamos acercando... ya a distancia de Fox 2, intento lanzar y no sale, no sale... empiezo a mirar que pasa, y me doy cuenta que tengo bajado el Master Arm! mierda! consigo subirlo a tiempo y tirar el Fox 2 que parece que trackea bien, pero el otro helo (eran 2) me tira un misil que me impacta y me ocasiona daños que no permiten que mantenga un vuelo controlado, por lo que tengo que saltar.... Total, 1 BTR-80 y 1 Mi-28 y mi hornet destruidos, un fallo mío bien guapo que permití estar a rango de un helicóptero aunque he de confesar que anoche no estaba en mis mejores momentos.
  8. Muy buenas a todos Partiendo de la base de que el Discord no puede sustituir ni debe al foro, debido a que la cantidad de información que tenemos aquí, y su organización se diluiría allí fácilmente, y que tampoco puede sustituir al Team Speak, por la calidad del audio y por los recursos que gasta... Llevo unos días actualizando un poco y pegándole un repaso al Discord del E69... Y os preguntareis ¿para que entonces? pues bien, Discord nos ofrece cosas que las dos herramientas que usamos no, a saber: 1 - interconexión con la mayoría de las comunidades de simulación (y juegos en general) - en DCS es imperativo incluso para conseguir ciertos enlaces de descargas de mods, y ya he visto que para gestionar cosas como la TAW también los estáis usando en el IL2 GB, el Discord es una herramienta perfecta para que las comunidades puedan organizar eventos juntos. 2- Facilidad para la publicación de noticias al seguir determinados canales de anuncios de los servidores que interesan, por ejemplo actualizaciones del simulador.... y también avisos para cuando los canales de YouTube / twitch de quien queramos tienen nuevos videos o emiten en directo. 3 - Posibilidad de compartir la pantalla, muy útil para la academia, o debrief de nuestros vuelos... o para ver el porno en conjunto, vosotros mismos. Todo esto de forma gratuita y pudiendo usarse desde su programa o bien directamente desde el navegador. Y dicho esto, os especifico: - para obtener acceso a todos los canales del servidor de Discord se debe ser usuario del presente foro, y saludar en el canal de llegadas para que cualquier administrador pueda darte los derechos en ese servidor. - el servidor de Discord del Escuadrón 69 quedara como una herramienta paralela al foro, para usarse como medio de comunicación rápida (alguien hablaba hace muy poco por enésima vez del telegram...), desde el cual se podrán poner avisos de los eventos que hay planteados como actividades y links hacia los posts del foro para ello. - los canales abiertos son los mínimos que he considerado oportunos, Actualmente solo hay un canal general del E69, una categoría para DCS, otra categoría para IL2, otra para la AVE-69, y una ultima categoría donde he recogido los canales antiguos que sobran, por si alguien quiere recuperar algo hasta que se borren. Si hacen falta mas categorias por que otros grupos del E69 lo necesitan para comentar / reunirse allí, se pide y se ponen sin problema. Por tanto, os animo a entrar y utilizarlo para vuestros intereses:
  9. Cambio de hora de inicio de 21.30 a 22.00 horas. En principio no se espera que se alargue mucho (como siempre), la practica comenzara con los aparatos en vuelo y espero que se realice relativamente rapido (menos de 30 minutos) tras la cual se realizara un debrief en vivo mediante tacview, para volver a repetir la practica, tantas veces como sea practico (creo que podriamos hasta en 3 ocasiones)
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website