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Zaz0

Instructor AVE-69
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About Zaz0

  • Birthday 05/22/1982

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    Hotas Warthog
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    Comunidad de Madrid
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    España

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Zaz0's Achievements

Comandante E69

Comandante E69 (14/17)

  1. Zaz0

    DCS AH-64D

    Prefiero que lo retrasen a que lo saquen como el viper
  2. Lo primero de todo, espero que la misión solo tuviera los problemas de la radio de Shell y que a Paquete no le apareciera el menú de F10 (creo que puede tener algo que ver con hostear la misión y los scripts de los texaco, pero investigare mas) Tomo parte en la misión como Dodge 4-2 (409), como ya ha dicho Traza de líder y Bogart de tres. Traza ha hecho los deberes en casa y el ramp start no se alarga en el tiempo, salimos primero y contactamos con Shell de frente... Traza se da cuenta que lo mismo no es así como debemos repostar asique nos recoloca ahora en el mismo sentido, y hacemos el AAR sin pegas salvo por que todo era negro. Bogart tiene problemas y no consigue enganchar por lo que Dodge 3 empieza su turno, y a mitad de su repostaje, la luna hace su curro y empieza a verse de verdad (en serio, yo veía bastante bien, en las VR se nota que es de noche, pero puedo ver los reflejos de la luna en los fuselajes por ejemplo y me da buena SA, hice bien en dejar las NVG en el barco) Salimos de la estación de Shell sin 3, por que ya habíamos perdido mas de 2000 libras y nos pusimos en estación, contactando con Silver, quien nos manda apresuradamente a apoyar a unos marines en contacto próximos a una zona industrial, éstos nos mandan descargar los ZUNI en la esquina mas próxima a ellos y en primer lugar con el TGP localizo la zona (a pesar de haber editado la misión, sin haberla podido probar, es otra historia buscar las cosas de noche... como si no la conociera) Traza me da paso para atacar primero y cuando estoy IN el TGP no se que mierdas hace que pierdo el objetivo, por suerte, en el HMD puedo ver el objetivo, que esta ligeramente iluminado por las luces del complejo, y allí van a caer mis 8 cohetes, destruyendo un vehículo artillado y varios barbudos (menos mal Traza que los azules estaban bien protegidos... maemia) Haciendo nuestra salida aparece en escena un blindado y los nuestros nos piden neutralizarlo. Traza y yo conseguimos localizarlo, se dirige hacia los aliados, no parando de disparar, Traza se encontraba en mejor posición (yo estaba en la vertical) asique entra, y hace blanco, los nuestros pueden respirar. Silver nos pide que mantengamos la vigilancia la zona en busca de posibles vehículos en movimiento, localizamos 4 MBTs, y cuando estamos con ellos con las GBUs nos bloca el SA-2 que sabíamos que estaría mas al Este, hago mi entrada, lanzo, laseo, impacta en el objetivo y cuando estaba girando para salir hacia el Oeste el SA-2 me lanza, veo la pluma a lo lejos y que viene a por mi, defensivo! me tiro al suelo, postquemador, giros cerrados, me cago vivo por que le sigo viendo a por mi (de día quizás hubiera visto que ya lo tenia, pero de noche la percepción no era clara y me cague vivo, pensaba que mi misión acababa ahí), finalmente evado y vuelvo a subir, miro el fuel y le he pegado un buen bocado... tengo para poco mas. La segunda entrada le digo a Traza que mejor de norte a sur o sur a norte para dejar el SA-2 en la linea de 3/9, y hago mi entrada de sur a norte, lanzo, laseo, impacto, y cuando estoy saliendo alguien comunica que ve un aparato cayendo, miro alrededor y veo por debajo mía los restos llameantes del avión de Traza... espero que haya saltado. Comunico lo propio y me quedo solo con 3 aun tomando chupitos en Shell. Silver me encarga por ultimo el revisar el aeródromo de Al-Dumayr para alisarlo de cara a un asalto terrestre. Con solo una GBU y 4000 y poco, me da tiempo a hacer una búsqueda, encuentro dos vehículos con un tubo mirando hacia delante, y le suelto 500 libras de amor al ganador de la lotería, el cual estalla de alegría. Sin poder hacer mas, y con 3 viniendo al área, le paso mi objetivo y me piro a Shell a tomar algo de fuel, relleno de nuevo hasta 6000 para asegurarme una toma tranquila y sigo mi curso hacia el carrier, donde hago un CASE III muy tranquilo y apontaje a la primera. Dodge 4-2, RTB, CASE III 1x technical 2x MTB T-55 1x BMP-1 2 repostaje aéreos.
  3. NOTAM Se ha eliminado la columna "AAR" ya que desde la ultima actualización del LCR, es obligatoria (solo un piloto inactivo no lo tenia). Y se ha añadido la columna para distinguir a los pilotos que han superado el curso FWS. Por favor, los que hayáis hecho el curso FWS (completo) y seáis pilotos oficiales del Ala repasar que en vuestra linea se ha puesto la "X". Los datos de quienes habían obtenido la habilitación por separado al LCR han sido guardados a buen recaudo, por si alguien quiere consultarlo. Saludos
  4. Se ha modificado el primer post, añadiendo el Curso Figther Weapons School en el temario incluido en el PI1, no siendo necesario para obtener el CR-1 (es optativo). Haciéndolo oficial hacemos justicia al trabajo que Angel101 y otros se han pegado en varias ocasiones con esta buena formación de los pilotos. Tened en cuenta que para obtener el futuro CR-3 si será necesario (éste requiere tener todas las habilitaciones) Saludos
  5. en VR la sensación que tengo es normal, no sabría que decirte. en pantalla plana puede ser debido al FOV, revisa que tengas una configuración normal
  6. VR o en pantalla? A que otros simuladores (o juegos de aviones) le has dado o le das?
  7. NOTAM Se ha modificado el primer post, añadiéndose la siguiente nota aclaratoria: Cuando un objetivo naval o edificación requiera de varios impactos para su destrucción, todos los pilotos que hayan hecho impacto con armamento adecuado para su destrucción sumarán "1" en el Roster si finalmente es destruido. Esto también ha sido añadido en el formulario a modo de recordatorio futuro. Edit: aprovecho esta misma entrada para anunciar que he borrado las columnas de DLCs dentro del Roster, ya que no se estaban dando uso ninguno
  8. NOTAM Se ha cambiado el texto dentro del apartado del Roster para adecuado al actual y se ha añadido la siguiente aclaración: Cuando un objetivo naval o edificación requiera de varios impactos para su destrucción, todos los pilotos que hayan hecho impacto con armamento adecuado para su destrucción sumarán "1" en el Roster si finalmente es destruido. Saludos
  9. Día y hora de la misión: Viernes 26 de Noviembre de 2021 a las 21.30h. Fecha limite para apuntarse: Miercoles 24 de Noviembre de 2021 Versión DCS World: Open Beta actualizada Escenario: Siria Mods necesarios: ISIS Mod v1.0.4 - Link https://drive.google.com/file/d/1f9I5hQPA18G89E7nSzISllLR_KpFGJlW/view?usp=sharing Civil Aircraft Mod v0.86 - Link https://filehorst.de/download.php?file=ditjGpbv ** Otros posibles mods por decidir** Skines recomendados para esta mision: Skin para los F-14B https://www.digitalcombatsimulator.com/en/files/3315245/ Skin para los F/A-18C https://www.digitalcombatsimulator.com/en/files/3311373/ Otros requisitos: Simple Radio versión actualizada Titulación LCR + CASE I para volar el F/A-18C Hornet Titulación oficial del Ala o Fast Track para los demás aparatos. Roles y aparatos disponibles: Prioritario: SEAD/DEAD - F/A-18C y/o F-16C (solo un tipo de aparato, máximo un grupo de 4) CAS - F/A-18C, F-16C, A-10C (ilimitados, máximo 2 A-10C) Opcional: CAP/Escort - F/A-18C, F-16C, F-14B Situación actual: Los vuelos SEAD han conseguido una buena zona de seguridad ya alrededor de Damasco, por lo que la operación de evacuación de civiles vía aérea ha sido reanudada, aun asi, la presencia enemiga en la zona sigue siendo importante y difícil de combatir al ser tropas irregulares. Los marines en el terreno han estado combatiendo esporádicamente, conteniendo y empujando a los insurgentes, nosotros hemos hecho correctamente nuestro trabajo y debemos mantener nuestro apoyo con la máxima eficacia. Inteligencia: Se esta preparando un asalto para recapturar los aeródromos de Al-Dumayr y An-Nasiriyah, se sabe que hay presencia de tropas enemigas en ambos, y que pueden estar defendidos por AAA y SAM móviles tipo SA-8, SA-9. SA-13 o incluso SA-19. La mayoría de los SAMs de largo alcance en la zona han sido neutralizados, o nunca han sido operados por el enemigo, únicamente se mantiene funcionando un SA-2 en la zona de Sayqal que pudiera influenciar la zona de operaciones. Desarrollo de la misión La noche esta apunto de caer en la zona de operaciones y se espera que el enemigo movilice el máximo de tropas de su retaguardia al frente aprovechando esta situación para reforzar el control en las proximidades de Al-Dumayr y An-Nasiriyah. Se han establecido dos zonas, una sobre cada área de influencia de cada uno de estos aeródromos KILLZONE A sobre An-Nasiriyah, que tiene como TACP designado al indicativo "Gold" y KILLZONE B sobre Al-Dumayr , que tiene como TACP designado al indicativo "Silver", cada una de las cuales las ocupará un grupo de F/A-18 en misión CAS, y se van a encargar de cubrir las llamadas para apoyo del TACP que tienen designado. Por su parte, Uzi, se encargará de aquellos SAMs que puedan impedir o dificultar las labores de los grupos CAS, por lo que permanecerán a la espera de sus llamadas, y neutralizaran cualquier amenaza SAM o AAA que pudieran observar. ROE actual Weapons Free - Autorizado el uso de armamento contra cualquier aparato/unidad identificada como enemiga y que pudiera poner en peligro la misión o cualquier unidad aliada. ATO 06102012 MCC - Focus Paquete 014 - CVN-71 - TO 1730LT Navy - 2x F-14B - callsing "Pontiac 6" - CAP (IA) Paquete 015 - CVN-71 - TO 1800LT Navy - E2-C - callsing "Focus" - AWACS (IA) 251.0 UHF Navy - 2x F-14B - callsing "Pontiac 7" - Escort (IA) Paquete 016 - Akrotiri AFB - TO 1830LT USAF - KC-135 - callsing "Arco" - Refueling (IA) 269.0 UHF / 41X "ARC" USAF - KC-135MPRS - callsing "Shell" - Refueling (IA) 267.0 UHF / 44X "SHL" Paquete 017 - Akrotiri AFB - TO 1910LT USAF -2x F-16C - callsing "Uzi 7" - SEAD 001 Hawkman, 006 Paco27 Paquete 018 - CVN-75 - TO 1910LT Navy - 4x F/A-18C - callsing "Dodge 3" - CAS 400 Paquete, 405 Loken, 401 Macaci, 407 Deute Navy - 4x F/A-18C - callsing "Dodge 4" - CAS 402 Angel101 , 409 Zaz0 , 404 Trazador, 411 Bogart Paquete 019 - CVN-75 - a demanda USAF - 1x S-3B - callsing "Texaco 1" - AAR (IA) 261.0 UHF / 51X "TXC" USAF - 1x S-3B - callsing "Texaco 2" - AAR (IA) 268.0 UHF / 54X "TXC" Payload recomendado Uzi 7 - 2x AIM-120C, 2x AIM-9X, 2x AGM-88C, 4x AGM-65D, TGP, 1x FT Dodge 3 y 4- 2x AIM-9M, 1x AIM-7MH, 3x GBU-12, 8x ZUNI rockets, ATFLIT, 1x FT Comm Plan COM1: Ch1 - CVN - 127.500 AM Ch2 - Táctica - 251.0 UHF Ch3 - Akrotiri AFB - 251.700 UHF COM2: Ch1 - Uzi 7 intraflight - 125.500 AM Ch2 - Ch3 - Dodge 3 intraflight - 303.000 UHF / DL Ch.3X Ch4 - Dodge 4 intraflight - 304.000 UHF / DL Ch.4X Ch6 - Arco - 269.0 UHF Ch7 - Shell - 267.0 UHF Ch8 - Texaco 1 - 261.0 UHF Ch9 - Texaco 2 - 268.0 UHF Canal de Guardia 243.0 UHF Carrier Strike Group #8 BRC 058º Theodore Roosevelt CVN-71 Marhsall 127.500 AM TCN 71X / ILCS Ch.11 Apoyo en tierra Primera División de Marines TACP Gold - asignado a KILLBOX A TACP Silver - asignado a KILLBOX B Otras unidades aliadas Unidades terrestres Sirias Día, hora y climatología 16 de Septiembre 18.30 LT 15ºC SCT 14/17 FEW 27/29 QNH 29.30 mmHg viento de 238º a 6ktns. Pilotos apuntados Deute - F/A-18C - duda Loken - F/A-18C Paquete - F/A-18C Macaci - F/A-18C? Hawkman - F/A-18C, F-16C, F-14B Paco - F-16C Zaz0 - F/A-18C Bogart - F/A-18C Trazador - F/A-18C - dudoso Angel101 - F/A-18C
  10. Grande! Ya te diré si tengo problemas con el moose alguna vez, no sería la primera...
  11. Disculpad la tardanza en postear el debrief Salgo efectivamente como Ford 1-3, sin pegas en el carrier por mi parte y Reunión cerca del WP1 con el primer elemento, tras un repaso de la config de los Harpoons salimos del ancla y lanzamos a la señal de Deute, veo que mis misiles hicieron lo que les apeteció (3 iban con SKIM y otro con POPUP y todos hicieron una especie de directo desde 5000, pero bueno), como iban mas altos cogieron algo de ventaja y lideraron la ensalada de ostias que se llevo el primer buque. Ya sin payload efectivo, hicimos RTB para rearmar... Después de 4 o 5 intentos no lo se, atrape el cable.. y ya no es que no se moviera el carrier, es que ni había viento en contra... y uno acostumbrado a lo bueno pues le cuesta recalibrar el cerebro. Entre pitos y flautas, la hora que era, el día que llevaba yo, ect, decidí no volver a salir por mi propio bien, ya habia esfogado un rato y se me necesitaba en casa (o eso pensaba yo, por que al final no). Asique nada, un buen vuelo Ford 1-3 RTB, CASE I 4 AGM-84D lanzados, 1 destructor destruccionado EDIT 1. solo tengo entradas de Deute, Traza y Angel en el Roster para esta mision (mas la mia ahora, mirad por favor los demas de introducir los datos) 2. @Paqueteno esta puesto por ningun lado, hay que hablar de ello, pero creo que lo mejor es que se de el derribo/destruccion a todos los que consiguieron impactar al blanco, creo que ya lo hemos contado asi en alguna ocasion cuando una sola unidad de armamento no es suficiente para la destruccion de algun objetivo, como algun bunquer.
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