Jump to content

Kowalski

Miembros
  • Posts

    7
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Kowalski

  1. Pues eso parece el arma 2 , men of war y tower bloxx deluxe los ofrece gratis el diario the sun: http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/fun/gaming/3681414/Games-for-gratis.html Hay que crearse una cuenta en green man gaming, debe ser como una especie de steam y al darle a comprar los juegos metes los codigos que te aparecen la pagina del diario y te los pone a precio 0€. Creo que solo es valido durante el fin de semana.
  2. Es que va de eso la cosa precisamente, el problema que estoy viendo asi a grandes rasgos, o uno de ellos si es que hay mas, es el que no se junta suficiente gente para volar misiones en condiciones como vosotros quereis, muchas veces habia gente pero mucha no preparada, o en el peor de los casos ni habia gente siquiera. Nadie discute que en los cursos y en las practicas se aprende mas, hasta hay la teoria bien, entonces lo que se tendra que ver es como rediseñar si es necesario la practica de llevarlo a cabo. Como bien dices parace un tema lo bastante importante como para que lo tengais que comentar en el TS las personas que creais pertinentes y no solo en el foro. Y tampoco se si es solo problema del ala bs o puede afectar tambien a la del a10c o lomac.
  3. Bueno pues si esto es un hagalo usted mismo y luego te examino deberias cambiar el titulo de instructores por el de examinadores, si resulta que al final no ai "clases" ni nada por lo menos que quede claro. Yo llevo poco tiempo pero a mi nadie me ha enseñado nada salvo preguntar una duda rapida en plan esto como se activa lo que sea, y el que lo supiese me contestase pulsas esto y lo otro y ya esta. No pretendo crear mal ambiente ni mucho menos, pero parece que hay un problema y el sistema no funciona bien, a lo mejor antes si funcionaba no lo se. Pero si al final quereis que la gente se involucre tambien hay que saber motivarla y no quererla ya lista para el combate y sino vete por ahi y aprende y vuelve cuando estes listo. Esto es una aficion que tiene una curva de aprendizaje muy pronunciada y yo creo que depende mucho tambien de la motivacion que tenga la gente, mas de uno supongo que con todas las ganas del mundo lo habra dejado con el paso del tiempo porque no dio para mas por el motivo que fuese, otros no ojo eso depende tambien mucho de la persona. Pero vamos entonces no creo que haga falta tanto escuadron ni gaitas yo creo que con una pagina en plan tablon de anuncios poniendo tal fecha a tal hora esta mision si tienes el curso o sabes o lo que sea bien, sino ni aparezcas jejejeje. No se cuanto tiempo llevan los cursos en funcionamiento pero si decis que lo tienen 12 a mi no me parecen mucho... igual es mucho no se, pero yo unicamente propuse una solucion que igual es factible o igual no al menos en aspectos basicos. Yo ganas tengo muchas y lo poco que he aprendido ha sido gracias a eso, voy leyendo el manual cuando puedo, veo videos o documentacion que me parece interesante igual no son interesantes pero tengo que juzgarlo yo...me compre los hotas los pedales me hice un trackir casero xD, y seguire avanzando mientras las ganas las tenga jejeje, pero eso si tampoco pidais ni compromiso o lealtad o involucrarme o cosas asi.
  4. Yo creo que estamos un poco en el caso de la pescadilla que se muerde la cola, ejemplo: soy novato o medio-novato y tengo que aprender me leo el manual pero llevarlo a la practica me cuesta, anda mira un escuadron virtual y con academia y todo, entras todo parece perfecto sisi aki ai clases cursos examenes y tal, buah que bien. Oye y cuando son las clases o el curso.... ah sabe dios hubo uno hace poco esperate 3 o 4 meses o mas... ah pos vale; luego ves tal dia mision requerido tal curso (ya piensan los que no lo tienen "que te cagas" jeje) o tal dia mision no hace falta curso (ya piensan los que llevan poco que suelen ser los que tampoco tienen clases ni curso "que te cagas que coño voy a ir a hacer la mision sin tener idea xD). Deberia el tema de clases y examenes ser un poco mas dinamico, algo asi como continuo o semicontinuo, si un intructor que tenga ganas pilla a algun novato decirle vente que te voy a dar pal pelo seguir con ese alumno/s un orden de temas que tengais (que supongo que habra) y luego el alumno saber en cual se quedo para seguir las clases en otro momento con su instructor, entiendo que el instructor en muchos casos pensara pues maldita la gracia que no me apetece, es perfectamente comprensible, pero claro si se juntan los que saben y son pocos en muchas ocasiones para hacer una mision en condiciones, los que no saben estan pero no la pueden hacer o hacer en condiciones al final baja la moral de todos. Por supuesto que el novato tiene que trabajar por su cuenta pero con las practicas y clases se avanza mucho mas y motiva mas, no encontrareis por lo general a alguien mas motivado a hacer misiones y volar que a un recien llegado, ojo y no digo por eso que los demas no tengan ganas. Conste que por lo que he visto, esto suele pasar en los escuadrones virtuales al final solo vuelan misiones digamos serias los cinco de siempre que tiene los conocimientos suficientes y al final se queda hay la cosa porque quitando IL2 los demas no los veo muy masificados. Pero bueno esto es una percepcion mia y me puedo equivocar, simplemente es una opinion.
  5. Hola, bueno pues me acerco al foro del simulador que me gusta para presentarme y contaros un poco como voy en esto, la verdad es que presentar ya me presente en el foro de presentaciones (redundante verdad xD) pero bueno que menos que acercarse tambien al de los camaradas. Os comento que empece hace nada en esto, y aparte de ir leyendo la teoria en mis ratos tambien le estoy dedicando tiempo a cogerle el punto al cacharro, que menudo jodio que es. Estoy haciendo el gañan por el aeropuerto con una mision que me cree pa mi solo jeje, como aconsejo algun compañero del foro, practicando despegues, aterrizajes, trimado y todo eso, creo que es importante pillarle un poco el punto a la vez de ir leyendo la teoria porque tampoco me apetece leerme todo el tocho que es, montarme y al hacer el primer movimiento quedarme bocaabajo jaja, aparte de que lo hace mas entretenido el aprendizaje, puse una fragata tambien por ahi tirada en el mar no mu lejos del aeropuerto por si me animaba a aterrizar en el, por cierto que lo consegui despues de un buen rato. En fin ando mu verde pero mu ilusionado y motivado, espero que compartamos buenos ratos en el simulador y alguna leccion que otra tambien se agradecera que vendran muy bien como buen novato que soy jejeje. Saludos.
  6. Hola a todos: Bueno pues otro mas al monton, con muchas ganas y algo de miedo tambien debido a la complejidad que estoy viendo en los simuladores jeje, me uno a vosotros para pasar buenos ratos en este mundo de la simulacion. En principio lo que me llama y tengo es el simulador DCS Black Shark que es lo que mas me entretiene en estos momentos, aunque estoy empezando, y cuesta bastante por lo que veo, me anima mucho debido al gran realismo que refleja (en la humilde opinion de un novato), lo dicho espero que nos veamos en el simulador para que veais con que arte me estrello y florituras de ese tipo jejeje. Saludos.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website