Jump to content

EC.

Miembros
  • Posts

    64
  • Joined

  • Last visited

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Ninguno
  • Procedencia
    Comunidad de Madrid
  • Escarapela
    España

EC.'s Achievements

Cabo

Cabo (3/17)

  1. ¿Alguien sabe de qué aeródromo parte la exhibición, y si se puede visitar?
  2. Como siempre, un placer compartir afición con todos vosotros. ¡¡¡Las postales te han quedado muy chulas !!!
  3. Muchas gracias Cuchavo. Te han quedado muy, muy chulos. Encantado de haberte conocido. Un abrazo.
  4. Bonita exhibición. Coincidimos contigo: el trío compuesto por Mentor, T6 y Mosca estuvo espectacular. Los que tienen buena cámara seguro que sacaron unas fotos muy chulas, porque ayer el cielo tenía un azul intenso precioso que contrastaba con los colores de los aviones. La rotura final de la formación nos pareció preciosa. Me pusieron los pelos de punta. El recinto estaba casi hasta la bandera. Como siempre, un placer poder compartir afición con todos vosotros. Nos quedamos a comer en la Bucker, Cesar (Azeroth), Frajo y nosotros, todos con nuestras familias. Te echamos en falta. Un abrazo.
  5. Se te echa de menos, amigo. Cada vez que pisamos la FIO.
  6. Muchas gracias y perdón por las molestias. Un saludo
  7. Quisiera pediros por favor que me cambiarais también el mio. Acualmente "EC-JRA", por "EC." (Creo que el punto es necesario, no se si el sistema permite sólo dos caracteres). Perdonad las molestias.
  8. No se parte desde un costado. La estructura está centrada. Si te fijas en la imagen, Rigel empleó unos muelles para tener el cabeceo y el alabeo en posición neutra. Sólo actuando sobre la palanca de mando se consigue movimiento. Y efectivamente me comentó que la sensación de vuelo es muy chula. Tiene una única pega, y es que con el avión en tierra, si mueves la palanca se mueve todo, y eso no es muy real.
  9. Una pregunta, ¿se puede modificar la situación de los relojes o instrumentos seleccionados dentro de la pantalla?
  10. Gracias Frajo. Yo también me sentí decepcionado. Como comentas, me pareció un gran error colocar los aviones estáticos entre el público y la pista. ¡¡¡Será que no había plataforma!!! O te agachabas por debajo de las alas de los aviones o te tenías que retirar bastante para poder ver por encima de ellos. Pudo ser una exhibición expectacular... y se quedó, a mi gusto, un poco sosa.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website