Jump to content

EC.

Miembros
  • Posts

    64
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by EC.

  1. ¿Alguien sabe de qué aeródromo parte la exhibición, y si se puede visitar?
  2. Como siempre, un placer compartir afición con todos vosotros. ¡¡¡Las postales te han quedado muy chulas !!!
  3. Muchas gracias Cuchavo. Te han quedado muy, muy chulos. Encantado de haberte conocido. Un abrazo.
  4. Bonita exhibición. Coincidimos contigo: el trío compuesto por Mentor, T6 y Mosca estuvo espectacular. Los que tienen buena cámara seguro que sacaron unas fotos muy chulas, porque ayer el cielo tenía un azul intenso precioso que contrastaba con los colores de los aviones. La rotura final de la formación nos pareció preciosa. Me pusieron los pelos de punta. El recinto estaba casi hasta la bandera. Como siempre, un placer poder compartir afición con todos vosotros. Nos quedamos a comer en la Bucker, Cesar (Azeroth), Frajo y nosotros, todos con nuestras familias. Te echamos en falta. Un abrazo.
  5. Se te echa de menos, amigo. Cada vez que pisamos la FIO.
  6. Muchas gracias y perdón por las molestias. Un saludo
  7. Quisiera pediros por favor que me cambiarais también el mio. Acualmente "EC-JRA", por "EC." (Creo que el punto es necesario, no se si el sistema permite sólo dos caracteres). Perdonad las molestias.
  8. No se parte desde un costado. La estructura está centrada. Si te fijas en la imagen, Rigel empleó unos muelles para tener el cabeceo y el alabeo en posición neutra. Sólo actuando sobre la palanca de mando se consigue movimiento. Y efectivamente me comentó que la sensación de vuelo es muy chula. Tiene una única pega, y es que con el avión en tierra, si mueves la palanca se mueve todo, y eso no es muy real.
  9. Una pregunta, ¿se puede modificar la situación de los relojes o instrumentos seleccionados dentro de la pantalla?
  10. Gracias Frajo. Yo también me sentí decepcionado. Como comentas, me pareció un gran error colocar los aviones estáticos entre el público y la pista. ¡¡¡Será que no había plataforma!!! O te agachabas por debajo de las alas de los aviones o te tenías que retirar bastante para poder ver por encima de ellos. Pudo ser una exhibición expectacular... y se quedó, a mi gusto, un poco sosa.
  11. ¿Cuánto vale una vida? joooooer. Esa gente bien vale el avión o todo lo que se haya tenido que mover. Si supieras lo que hacen este tipo de personas sin esperar nada a cambio, cambiarías de opinión. Y lo digo porque conozco a varios repartidos por medio mundo. Y no precisamente un mundo como el nuestro, sino un mundo lleno de miseria, guerras, enfermedad y muchas, muchas penurias.
  12. ¡Enhorabuena chicos. Me alegro un montón! Casi con toda seguridad que allí estaremos. Un abrazo.
  13. Perdonad, cuando dice : ¿Dónde lo hacéis?
  14. Acabo de leer esto en la página de la FIO: Es un placer comunicados que el premio Ejército del Aire a la Promoción de la Cultura Aeronáutica se ha concedido a la Fundación Infante de Orleans, “por su ardua labor en la difusión y fomento de la cultura aeronáutica”. Que sigan las buenas noticias!!
  15. La FIO, tanto para Cristina como para mi, siempre ha sido un lugar especial. Me atrevería a decir que este es uno de los pocos sitios, o quizás el único, donde uno puede estar tan cerca de los aviones. Tanto en estático como en exhibición. Sonidos, olores... El ambiente aeronáutico es espectacular. Conocer a Kiko ha sido una suerte enorme. Gracias a él hemos aprendido muchas cosas, pero lo más importante es que nos ha hecho partícipes de otras muchas. Ha compartido con nosotros muchas mañanas de Domingo y nos ha hecho sentir como en casa. Te vamos a echar mucho de menos. Por muchas razones, muchas gracias amigo.
  16. Ver el hangar de la FIO acondicionado para la misa también ha sido especial. Al igual que las palabras de Carlos Valle y Pedro Morenés. Al igual que hace un año, hoy ha sido un día raro. Ojalá que todos estos gestos y palabras repercutan en la reanudación de la exhibiciones en vuelo. El apoyo que hoy ha recibido Ladis, y en consecuencia, la Fundación Infante de Orleans por parte del Estado y del Ejército del Aire ha sido muy importante, en mi opinión. Un saludo.
  17. Hola chicos, casi de casualidad he encontrado esta publicación: http://issuu.com/aireadmin/docs/aire_26_web En las páginas 20 y 21 hay un pequeño reportaje sobre el Infante de Orleans. Algunas de sus imágenes me han parecido curiosas. Decir también que en esta publicación, en números anteriores, se hace mención de la Fundación. Os dejos los enlaces tanto de su edición impresa como de su edición digital. http://www.periodicoaire.com/edicionimpresa/ http://www.periodicoaire.com/ Un saludo.
  18. Muy chulo este último vídeo, si señor. Una pregunta, ¿porqué abres la cabina en pleno vuelo?
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website