Jump to content

Chusken

Miembros
  • Posts

    4
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    Saitek X-52
  • Procedencia
    Castilla y León
  • Escarapela
    España

Chusken's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Gracias a todos!! Al final mi líder, en una de sus ataques, mató al artillero de cola del He-111, con lo que solo tuve que ponerme a sus 6 y descargar todos los cartuchos sobre él. Las dos técnicas que me comentáis, no se me habían ocurrido. Comenzaré a practicar eso de "bailar las 6" y esperar la recarga del artillero, y el "ataque frontal" en las siguientes misiones. Lo único que no sé lo que es: es la maniobra yo-yo. Creo que ya tengo trabajo de investigación para este fin de semana!!!! Una vez más, gracias!!!
  2. Hola a todos!! Tengo un "pequeño" problemilla con la 3ª misión de la campaña en solitario del CoD en el bando aliado. La situación, es que mi lider quiere derribar un He-111 que se ha quedado solo en la costa inglesa. Y alli que vamos los dos. Pues bien, creo (porque no las llevo contadas) que es la 12ª vez que me derriba el artillero alemán, o que me obliga a volver a base sin radiador o con agujeros en los planos. Al principio (como buen novato) me ponía detras para facilitarle el derribo al señor nazi. Pero fijándome en mi lider, he visto que coge altura para, posteriormente, realizar un picado y disparar lateralmente al He-111. Cosa que me hizo pensar.... ¿No existirá un modo correcto de proceder en estos casos verdad? Es decir, lo de ir "a sentimiento" no parece la mejor opción. Por eso quería preguntaros, ¿Cuál es el mejor procedimiento (si es que existe alguno escrito) para atacar a este tipo de aviones con defensa artillera? Sólo me resta daros las gracias de antemano y desearos feliz vuelo y mejor aterrizaje!!
  3. Uffffff llevo como 2 horas con el IL2 CoD y ahora mismo me estoy replanteando mi papel en esta vida. Madre de mia, aquello era volar y no el "gestor de luces" que es ahora. Gracias a los tres por la bienvenida!!
  4. Muy buenas a todos!!! Mi nombre es Jorge (Chusken en estos lares) y tengo 33 años. Mi experiencia con simuladores de vuelo es prácticamente nula, pero tengo unas 1000 horas de vuelo reales (Que creí que ayudarían en algo, aunque ya he visto que ando más perdido que un pulpo en un garaje....) Acabo de comprarme el IL-2 1946 y el CoD por Steam y buscando información he dado con vosotros. Llevo leyendo vuestro foro desde hace unos 15 días como invitado y al final he decidido registrarme y presentarme, porque francamente, todo lo que se necesita esta aquí. Siempre he querido llevar mi afición al vuelo y a la historia un poco más lejos, y esa es la razón de unirme a vosotros. Aprender, disfrutar y ayudar en lo que sea necesario. Sin más, Un saludo y muchas gracias de antemano!!!
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website