Jump to content

GermanG

Miembros
  • Posts

    13
  • Joined

  • Last visited

About GermanG

  • Birthday 09/11/1974

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Jerez de la Frontera (Cádiz)

Otros campos

  • Controles
    Saitek X-52
  • Procedencia
    Andalucía
  • Escarapela
    España

Contact Methods

  • Yahoo
    germin01@yahoo.es

GermanG's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Ok, ok. Voy a probar una grasa nueva que me ha llegado al trabajo: HTS de Würth (http://www.wurth.es/grasa-liq-hts-absobon-ptfe-500ml)
  2. A mi me paso con el X52 que tuve anteriormente, y probe varias lubricaciones. Desde luego la del aceite de oliva no la recomiendo. Es un aceite orgánico, y cierto es que no daña el plástico pero se acaba pudriendo, que es lo que me paso a mí. A mi el mejor aceite que me funciono fue uno de teflon (los que se dediquen al airsoft, lo tienen a mano, es el que se utiliza para engrasar las armas) o uno de los que vienen para lubrificar las máquinas de coser o las maquinas de afeitar. Bueno, lo del aceite de oliva fue una primera aproximación, pero ya lo cambié por otro, que hace qu vaya perfecto. De todas formas probaré el aceite de teflón, que hace una semana lo he recibido en mi empresa, y ya lo tengo a mano. Es de la marca Würth: Grasa Líquida HTS (http://www.wurth.es/grasa-liq-hts-absobon-ptfe-500ml) Ya os voy comentando cómo va. Un saludo a tod@s!
  3. Exacto, sólo que en el Saitek X52 el disco es negro como el sobaco de un grillo ;P
  4. Ok, lo iré comprobando a ver cómo evoluciona y os cuento. Por ahora se desliza suavemente
  5. ...Pero el problema es que el aceite no dura mucho... Como rectificar es de sabios ;P , he probado ahora con una grasa especial que usamos en mi trabajo para las puertas automáticas, y esta sí que esta haciendo que dure el efecto de engrasado mucho tiempo. Es grasa líquida HHS 2000, de la marca Würth. Además de engrasar el eje, también he engrasado la base del 'ovni', ya que esta toca con el resto del joystick.
  6. Hola a tod@s! Yo tambien he estado teniendo problemas con la fuerza del muelle, y las imprecisiones y tirones, al tener demasiado rozamiento el eje con el disco (ovni) que hace de tope con el muelle. Durante una simulación, cuando más lo necesitaba, quería hacer un pequeño giro, y ¡zás!, se me queda agarrotado el joystick... qué rabia!! Me encontré en algunos foros que recomendaban poner unas presillas o alambres para acortar el recorrido, o también grasa ó aceite pero que no estuviera basado en petróleo, porque podía dañar el plástico... Probé lo de acortar el recorrido del muelle, pero no me terminaba de convencer. Tenía que probar a echar lubricante en el eje, para que hubiera menos rozamiento. Así que me dije, ¿dónde puedo encontrar aceite no basado en petróleo? Pues fácil: Aceite de Oliva Virgen, ¡sí señor! Ahora mismo lo acabo de probar, echando unas gotitas y moviendo el stick para que se lubrique todo y funciona como el primer día!! Suena a coña lo de echarle aceite de oliva, pero para mí ha sido 'mano de santo'! Espero que también le sirva a alguien más
  7. Yo tambien he estado teniendo problemas con la fuerza del muelle, y las imprecisiones y tirones. Me encontré en algún foro que recomendaban poner aceite pero que no estuviera basado en petróleo, porque podía dañar el plástico... Así que me dije, ¿dónde puedo encontrar aceite no basado en petróleo? Pues fácil: Aceite de Oliva Virgen, ¡sí señor! Ahora mismo lo acabo de probar, echando unas gotitas y moviendo el stick para que se lubrique todo y funciona como el primer día!! Espero que también le sirva a alguien más
  8. Me guuuustan los simuladores!!

  9. Ah, sí, se me olvidaba! Estaba con el LOMAC: FC2, y estoy pensando en comprar el A-10 Warthog, que por lo que he visto, es una pasada! Llevo 'unos cuantos años' enganchado a esto de la simulación. El primer simulador fue el 'Chuck Yeager's Advanced Flight Trainer', para el Commodore 64 http://www.youtube.com/watch?v=Pyu0w1fzyIc , allá por el año 87-88, y luego ya pasé al Flight Simulator 3, en sus inicios (con una pantalla CGA monocromo) . 'Sólo' tengo 36 años, pero es que empecé muy pronto... Ahora tengo un joystick Saitek X-52, y un pc que permite una calidad un poquito mejor ;P En otra vertiente, en sus inicios jugué al ArmA, que también me pareció espléndido para los tiempos aquellos, ya que te sumerge en la simulación y te permite interactuar con gran cantidad de elementos.
  10. Hola a tod@s! Hace ya tiempo que sé de este escuadrón, pero hasta ahora no me había alistado, y estoy muy contento por ello. Espero poder ayudar en lo que esté en mi mano, y poder aportar ideas, si alguna vez hicieran falta. Un saludo!
  11. Hola, Chusken! Yo también soy un novato en este escuadrón, y también tengo muchas horas de vuelo, pero al contrario que tú, las mías son sólo en simuladores ;P Un saludo!
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website