Jump to content

jpbroker

Miembros
  • Posts

    11
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    Ninguno
  • Procedencia
    Ninguno
  • Escarapela
    Ninguno

jpbroker's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Hola. Estoy acabando de ajustarlo todo. Tengo unos 25 fps constantes y de momento todo va bien. Pero tengo una duda respecto el FPS_Limiter. Cuando ejecuto el .jar para crear el .exe, aparte de indicarle la ruta del ejecutable, me da la opción de seleccionar dos opciones, el "Logging" y el "OSD". Que quieren decir? Que selecciono para que vaya mejor? Un saludo y gracias.
  2. Es posible configurar el Rex y iniciar el FSX aparte? Siempre utilizo el rex y a través de el inicio el FSX. Un saludo.
  3. Gracias a todos nuevamente. Ya tengo casi todo listo. Después de estos ajustes, consigo tener en vista VC unos 25 frames constantes, y con el 737NGX de PMDG !!! Pero ahora por solucionar una cosilla. Ahora inicio el limitador de Frames, y automaticamente se abre el FSX. Todo correcto. Pero tengo el REX, y normalmente lo que yo hacia era abrir el REX, configurarlo e iniciar el FSX a través de el. Como puedo hacer para poder abrir el REX, FSX, y tener el limitador externo funcionando? Un saludo y gracias.
  4. Buenas. Aquí se presenta otro loko trasteando el 737 de PMDG. Complicado pero engancha el bicho. Estoy mirando vídeos estos días, y me surge una duda. En este vídeo: Como lo hace para poder moverse libremente por dentro de la cabina? y por fuera? Un saludo y gracias.
  5. Ok, pues entonces ya lo he actualizado añadiéndole los parámetros que indica Dumpcore. Gracias. Ahora el problema lo tengo con el FPS Limiter. Lo he descargado, donde lo descomprimo? en una carpeta cualquiera o en la raíz de FSX? una vez descomprimido, ejecuto el exe y no me hace nada, es correcto? Un saludo y gracias.
  6. Buenas. Muchas gracias a todos por los consejos. Dumpcore, me fijare en la config. que has puesto para testearla. Pero ahora me entra una duda. Yo estoy mirando el fsx.cfg que esta en la ruta: c\Usuarios\AppData\Roaming\Microsoft\FSX Es correcto? Porque los parametros que me indicas a mi no me aparecen en ese fsx.cfg. Un saludo y gracias.
  7. Buenas. Llevo unos días ajustando el FSX, ahora que tengo un equipo potente, quiero disfrutar algo mas de mi FSX. Tengo un I7 2600K subido a 4.9. 8 GB de ram a 1600 Asus P8P67 PRO B3 HD RADEON 6970 2GB. Estoy trasteando el FSX.cfb y no encuentro por ningún lugar donde puedo indicarle el máximo de frames. Donde esta? Un saludo y gracias.
  8. Hola. Me presento. Llevo ya un tiempo jugando al FSX. Realmente empecé con al saga Flight Simulator con el FS 98. Hace ya un tiempo, xDD. Llevo ya tiempo en el foro leyendo, mirando, pero no me llegue a registrar. Ahora ya ha sido el momento de darme a conocer. Espero pasar muy buenos ratos por aquí, ayudar en lo que pueda y aprender todo lo que pueda. Un saludo !!!
  9. Hola. Por fin, después de estar meses ahorrando, he podido hacerme con un pepino de PC. Ahora lo que quiero es poder disfrutar de FSX. En estos momento tengo el FSX deluxe. Que addons me recomiendan para poderle sacar todo el potencial? Un saludo.
  10. Hola. Creo que ya va siendo hora de mejorar mi PC. Después de la ultima ampliación de jugar a 1 pantalla, pasar a 3 pantallas, el ordenador empieza a agonizar, xDD. Os pongo los componentes de que consta el mismo a ver que me recomendáis que mejore o si directamente es mejor montar uno desde 0. - Placa Base Asus P5K-E socket 775 - CPU Intel Core 2 Duo E6750 2,66Ghz - 4 Gb DDR2 a 800 - Ati Radeon HD 4730 Un saludo y gracias.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website