Jump to content

Marvell

Miembros
  • Posts

    36
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Marvell

  1. Todavía no lo he verificado pero creo que esa apreciación no es del todo correcta. Bajando la versión de 15 te da la posibilidad de crear un CD de arranque, que puedes instalar desde un PC sin ningún tipo de windows. Repito que todavía no lo he verificado, pero he leído algún articulo en el que así se indica. Verificado. Aunque se vende como un upgrade, se puede instalar desde 0.
  2. Comprado.....por el precio de una caña y un pìncho.....Muchas gracias por el aviso
  3. Bueno por 15€ y con la posibilidad de correr Direct X 11 yo la verdad es que no me lo he pensado...aunque sea una posibilidad para el futuro...
  4. Todavía no lo he verificado pero creo que esa apreciación no es del todo correcta. Bajando la versión de 15 te da la posibilidad de crear un CD de arranque, que puedes instalar desde un PC sin ningún tipo de windows. Repito que todavía no lo he verificado, pero he leído algún articulo en el que así se indica.
  5. Bueno, no es que la prefiera, pero costando lo mismo ¿por que prescindir del CD?
  6. Gracias por la información, todavia le estoy dando vueltas al asunto.....Ahora que parece que me voy decidiento, entro en DCS y veo que existen por lo menos 3 versiones del producto. En caja en versión 1.1.0.7 Descargables versiones 1.1.1.0 y 1.1.1.1 No se exactamente lo que significa todo esto. Cada una de ellas cuesta 39$....Me gustaría comprar la caja, ya que vale lo mismo por lo menos que se gasten el coste de una copia...pero claro...no voy a pagar la 1.1.0.7 y la actualización a la 1.1.1.1 ¿no? ¿ Tendría que comprar directamente la 1.1.1.1?....no se, si realmente es una actualización no entiendo el por que la vuelven a cobrar...es la primera vez que lo veo.
  7. Aquí NO damos soporte a la piratería se dice claramente en las normas del foro al registrarse. Un saludo. Ni mucho menos me refería a nada que tuviese que ver con la piratería, me refería mas bien a algún tipo de serial que permita probar el simulador durante media hora, no pedía nada mas. En cuanto al precio, bueno, todo es relativo. Si me gasto los 35€ y funciona correctamente en mi máquina pues efectivamente es barato. Ahora bien, si los gasto y no puedo usarlo, pues personalmente lo veo caro. Mi PC es tiene unos 6 años y esta compuesto por: Placa base Asus P5WD2 Premium Procesador de doble nucleo a 3,6 Memoria instalada 4GB Tarjeta gráfica Asus GTX 285 No se si alguien con un PC de características similares me pudiera orientar en estas condiciones, cómo voy a volar...
  8. Hola a todos, Hace un tiempo que no vuelo, de hecho vendí mis Joystiks x-45....ahora tenia ganas de pillar el a-10 para comenzar de nuevo. El asunto es que para poder volar necesitara comprar un Hotas, y estoy evaluando los que ya sabéis, warghot y x65... Como mi PC es un poco antiguo me gustaría antes de pagar el Hotas y el a-10 probarlo en mi máquina. Me he bajado el A10 de la página de DCS, pero al arrancar me pide activación. La pregunta es ¿alguien sabe si existe alguna forma de poder volar un rato para evaluar mi PC sin tener que gastarme el dinero del simulador por adelantado?
  9. Vuelvo por aquí después de desesperarme un poco con el DCS BS.... La cosa es que he vendido el X45 para comprar algún joystick un poco mas moderno...xD ¿ x65 vs. warthog? Estoy en ello.....
  10. Yo he estado unos días desaparecido debido a un pequeño cambio de procesador.... He retomado el asunto de los vuelos con la campaña que trae por defecto........tengo un poco de lio la verdad...jajajaja Sobre los puñeteros misiles....jajaja.....cuando me quiero dar cuenta estoy en el suelo. Otra cosa que me pasa de vez en cuando es que el heli gira sobre si mismo y no consigo centrarlo.....he probado a activar y desactivar las ayudas de vuelo, pero na....
  11. Agradeciendo a Shango la atención prestada....si, nos juntamos, aunque finalmente solo estuvimos él y yo....
  12. Bueno por mi no hay problema.....espero que los niños me dejen un poquito tranquilo. Con respecto al sim, ya he hecho mis primeros pinitos. Tengo alguna duda tanto de configuración como del propio sim....esta tarde las vemos. Por otro lado he estado mirando el proceso de arranque y creo que ya lo tengo controlado..... así que bueno....nos defenderemos como podamos.
  13. Bueno, ya puedo confirmar que mañana salgo a las 15h. Asi que podríamos vernos cuando queráis.....
  14. Bueno, yo ya he comentado que a lo largo de la semana estaría disponible una vez que los niños se van a la cama, mas o menos sobre las 23h. El caso de los viernes es distinto. Yo estoy a la espera en el trabajo de confirmar un nuevo proyecto. Hasta ahora salia a las 15h de currar, lo que significa que sabiéndolo podría quedar el viernes pronto... El problema es que el horario me va a cambiar a peor en breve, y mi nueva hora de salida serán las 19h....lo que supone que el viernes antes de las 23h no va a ser posible conectar. Este viernes que viene, que es el que se propone para vernos, todavía no se si estaré con el nuevo horario o con el antiguo... así que de momento no puedo dar disponibilidad.
  15. Sobre que hora estas pensando?
  16. Mi disponibilidad actualmente es todos los días a partir de las 23h. Los viernes no trabajo por la tarde... así que sabiéndolo con tiempo me podría organizar para quedar. Respecto a los fines de semana, lo mismo que los viernes. Yo tengo dos hijos, así que la disponibilidad que tengo es la que ellos me dejan, ya sabéis.
  17. Me apunto, avisad por favor...por que ando mas perdido que una mosca en el desierto
  18. Hola a todos Tenia idea de retomar el asunto de los sim, y finalmente me he decantado por darle una oportunidad a BS. Tengo el sim instalado y estoy leyendo documentación.....pense que era mas sencillo de controlar este cacharro. ¿Como tendria que hacer para apuntarme a formación?...por lo menos para dar los primeros pasos rápidamente....para luego ya buscarme la vida
  19. Pues parece que ya lo tengo todo listo. Excepto el asunto del perfil que no encuentro algo parecido a mi config inicial. He estado un par de días echando un vistazo a Falcon, y he decidido no volarlo de nuevo. Yo lo volaba hace unos años y veo que aunque el OF le da otro toque, el simulador sigue siendo lo mismo de siempre. Ya que me quiero poner de nuevo, me gustaría hacerlo con un sim un poco mas actual (tecnológicamente me refiero). Así que he decidido darle una oportunidad a ka-50 BS. Muchas gracias a todos los que me habéis echado una mano en la configuración del simulador.
  20. Continuando con mis avatares.... 1º Sobre el X45, supongo que el cliente del x45 ha sufrido alguna variación desde que no lo uso, por que antes los ficheros de perfil creo que eran dat y ahora son pr0. El problema es que no encuentro nada medianamente decente ,.... seguiré buscando... 2º Tengo un problema con los caracteres en vuelo, y es que no los veo bien....creo recordar que esto era un problema identificado, pero no recuerdo la solución. 3º He probado el simulador lanzado con el RL ya perece que por lo demás se comporta bien.
  21. Bueno parace que ya lo tengo listo. He realizado una prueba de vuelo libre y parece que va mas o menos bien. Hay alguna cosa que no termino de cerrar: Tengo un X45, pero no recuerdo como se configuraba ¿algun enlace en el que buscarme la vida? El RL lo he configurado como se indica. Tengo 2 inconvenientes Me sigue diciente IP WAN no encontrada Arriba a la izq veo que la version no es la 90 es la 89 pero al indicarle que actualice me dice que tengo la 90 y q no hay otra actu ¿? [*]He instalado el validador, me falta probarlo [*]Los datos de TS donde andan?
  22. Pues nada, ya tengo XP instalado y actualizado. Proseguiré esta noche con la instalación de Falcon...a ver si hoy la puedo dejar lista y probada.
  23. Buenos dias a todos. Solo una aclaración, y para que Marvell se quede más tranquilo. Efectivamente los routers domésticos suelen venir limitados, y la tabla de NAT suele ser finita y muy limitada, pero cada entrada de la entrada puede ser ocupada para abrir un puerto individualmente o un rango de puertos. Asi si p.e. tengo que abrir los puertos 21000, 21001, 21002, 21003 y 21004, tendría que ocupar 5 entradas de la tabla, o bien definir en una de ellas un rango de puertos, que empezaría en el 21000 y acabaría en el 21004, de esta forma solo ocuparía una entrada de la tabla y tendría abiertos 5 puertos. Saludos Gracias por la aclaración, ¿ podrías leer los comentarios #10,#11 y #13?
  24. Ok enterado.... Bueno, pues en unos días nos vemos........ Yo inicialmente volé F4 con XP, sin problemas. El asunto es que poco tiempo después adquirí un segundo monitor para el PC, y el XP hacia una gestión del escritorio mas que lamentable...por eso me decidí a probar Win 7. Desde hace cosa así de 6 meses estoy con Win 7, pues el segundo monitor lo gestiona correctamente....
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website